Errores, fallos, preguntas - página 1507

 
Vladimir Pastushak:
¿Con qué frecuencia puedo activarlo? O bien, después de una activación, ¿cuánto tiempo tardará en activarse la siguiente?

La activación significa registrar el producto comprado en un ordenador, si el ordenador cambia entonces se inicia la siguiente activación, incluso después de 3 años se puede activar.

 
Hola a todos, no sé si esta pregunta ya ha sido publicada en este hilo, pero no obstante quiero copiar la señal. Quiero copiar una señal. Cuando he hecho clic para suscribirme por X$ ha aparecido una ventana para seleccionar un sistema de pago, entonces he elegido MQL5 (tengo dinero en mi saldo), he introducido mi contraseña (de MQL5) y he obtenido un error subscribe_failed. Por favor, aconséjeme qué hacer.
 
Echingaev:
Hola a todos, no sé si esta pregunta ya ha sido publicada en este hilo, pero no obstante quiero copiar la señal. Quiero copiar una señal. Cuando he hecho clic para suscribirme por X$ ha aparecido una ventana para seleccionar un sistema de pago, entonces he elegido MQL5 (tengo dinero en mi saldo), he introducido mi contraseña (de MQL5) y he obtenido un error subscribe_failed. Por favor, aconseja cómo hacerlo.
Tienes que escribir a SerisDesk a través de tu perfil, ellos se encargarán de ello.
 
Echingaev:
Hola a todos, no sé si esta pregunta ya ha sido publicada en este hilo, pero no obstante quiero copiar la señal. Quiero copiar una señal. Cuando hago clic para suscribirme por X$ ha aparecido una ventana para seleccionar un sistema de pago, entonces he elegido MQL5 (tengo dinero en mi saldo), he introducido mi contraseña (de MQL5) y he obtenido un error subscribe_failed. Por favor, aconséjeme qué hacer.
¿Por casualidad estás intentando romper la regla de la copia: "La cuenta real sólo puede suscribirse a una señal real y la cuenta demo sólo puede suscribirse a una señal demo"?
 
Vladislav Andruschenko:

la activación significa el registro del producto comprado en 1 ordenador, si el ordenador ha cambiado entonces la siguiente activación tendrá lugar, incluso después de 3 años es posible hacer la activación

La cuestión es diferente, si una persona ha hecho la activación en su PC y en 3 segundos ya quiere hacer la activación en el servidor de la UPU.

En teoría, limitaría el número de activaciones a no más de una por día, pero en la práctica puede ser diferente...

 
Vladimir Pastushak:

La pregunta es diferente, si una persona hizo una activación en su pc y en 3 segundos ya quiere hacer una activación en el servidor de la UPU.

En teoría, yo limitaría el número de activaciones a no más de una por día, pero en la práctica puede ser diferente...

¿Cómo puede limitar el número de activaciones si lo ha comprado? Puede hacer lo que quiera, a menos que se indique lo contrario en las reglas, incluso activarlo al mismo tiempo.
 

¿Cómo se representan los volúmenes directamente en el gráfico?

¿Del precio del gráfico mínimo? ¿Y cuando se cambia la escala, se recalculan todas las barras?

 
Karputov Vladimir:
¿Por casualidad estás intentando romper la regla de la copia: "La cuenta real sólo puede suscribirse a una señal real y la cuenta demo sólo puede suscribirse a una señal demo"?
La cuenta es real, la señal está en la calificación en este sitio, escribí al comerciante que proporciona la señal que respondió que "nuestras señales se proporcionan siempre" corredor Alpari.
 
Echingaev:
Cuenta real, la señal está en la calificación en este sitio, escribí al comerciante que proporciona la señal que respondió que "nuestras señales se proporcionan siempre" broker- Alpari.

Ahora léalo con atención y responda con la misma atención: ¿está intentando romper la regla de la copia:"Lacuenta real sólo puede suscribirse a una señal real y la cuenta demo sólo puede suscribirse a una señal demo"?

Compruebe esto: la cuenta de trading MT4 sólo puede suscribirse a una señal MT4, la cuenta de trading MT5 sólo puede suscribirse a una señal MT5, la cuenta de trading real sólo puede suscribirse a una señal de un servidor de trading real, la cuenta de trading demo sólo puede suscribirse a una señal de un servidor de trading demo.

 
Echingaev:
Comprobado. cuenta real de comercio MT4 me suscribo ala señal MT4 y desde el servidor de comercio real. Esta cuenta es**** Estoy tratando de conectarme a esta señal https://www.mql5.com/ru/signals/126290

En realidad, nunca he visto un intento semejante: firmar una cuenta PAMM a una señal. Probablemente no.

Añadido: Y mira la pestaña "Diario" en el terminal - puede haber respuestas y errores adicionales.

Razón de la queja: