[ARCHIVO]Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 5. - página 9

 

En principio, yo solucionaría este problema de identificación y renombramiento en la programación introduciendo 2 nombres (identificadores). Es decir, lo que dije antes: hay, por ejemplo, un nombre de objeto y su parámetro secundario, pero también identificativo (temporal, por así decirlo - flotante), el mismo número de objeto (en caso de enumeración del mismo). Y, si es necesario renombrar, el identificador temporal en el momento de renombrar se convierte en un análogo del nombre (lo sustituye por este periodo) y se realiza el procedimiento de renombrar el objeto, es decir, eliminar el nombre antiguo (parámetro...) y adjudicarlo con el nuevo. Al fin y al cabo, el nombre es sólo uno de los parámetros del objeto.

Pero es sólo un vistazo rápido... Todavía no he investigado este aspecto. Por eso quería ver lo que otros tienen que decir sobre este tema. Cuáles son las opiniones y cuáles son las probabilidades de ello.

Pero el hecho de que se realice en la naturaleza significa que es posible realizarla también en la naturaleza de la programación. Ya que sólo somos un reflejo de las leyes de esa naturaleza que ya nos han sido dadas.

(Perdón por la filosofía... - no diré más : ))) )

 

Quiero hacer una función como Multiplicador de Lotes para salir del déficit, por ejemplo se abrieron 2 posiciones 1 de Venta y 1 de Compra, digamos que la posición de Compra cerró en TP y la posición de Venta restante está en déficit, y entonces necesito reabrir 2 posiciones 1 de Compra con el mismo lote y la posición de Venta pero con un lote mayor.

El Turbo-Profit Expert Advisor tiene una función similar pero no es tan fácil de leer ))

Puede que busque un ejemplo de la misma función, pero debería ser más comprensible)

 
Frostr:

Quiero hacer una función como el Multiplicador de Lotes para salir del déficit, por ejemplo se abrieron 2 posiciones 1 de Venta y 1 de Compra, digamos que la posición de Compra cerró en TP y la posición de Venta restante está en déficit, y entonces necesito reabrir 2 posiciones 1 de Compra con el mismo lote y la posición de Venta pero con un lote mayor.

El Turbo-Profit Expert Advisor tiene una función similar pero no es tan fácil de leer ))

Puede que busque un ejemplo de la misma función, pero debería ser más comprensible)


Buscar por la palabra martingala. Este es el nombre de estos métodos de gestión del dinero. Hay muchos por ahí.
 
rigonich:

Buscar por la palabra martingala. Ese es el nombre de estas técnicas de gestión del dinero. Hay muchos por ahí.

Gracias, creo que es lo que necesito, solo falta encontrar la función en sí.
 
Chiripaha:

En principio, yo solucionaría este problema de identificación y renombramiento en la programación introduciendo 2 nombres (identificadores). Es decir, lo que dije antes: hay, por ejemplo, un nombre de objeto y su parámetro secundario, pero también identificativo (temporal, por así decirlo - flotante), el mismo número de objeto (en caso de enumeración del mismo). Y, si es necesario renombrar, el identificador temporal en el momento de renombrar se convierte en un análogo del nombre (lo sustituye por este periodo) y se realiza el procedimiento de renombrar el objeto, es decir, eliminar el nombre antiguo (parámetro...) y adjudicarlo con el nuevo. Al fin y al cabo, el nombre es sólo uno de los parámetros del objeto.

Pero es sólo un vistazo rápido... Todavía no he investigado este aspecto. Por eso quería ver lo que otros tienen que decir sobre este tema. Cuáles son las opiniones y cuáles son las probabilidades de ello.

Pero el hecho de que se realice en la naturaleza significa que es posible realizarla también en la naturaleza de la programación. Ya que sólo somos un reflejo de las leyes de esa naturaleza que ya nos ha sido dada.

(Perdón por la filosofía... - no diré más : ))) )


Todo es posible. La cuestión es si hay que reinventar la rueda. En los niños, el periodo en el que tienen que estar seguros de todo lo que han aprendido (el tacto o el gusto) pasa a los 2 o 3 años.

P.D. En cuanto al hecho de que sea posible en la naturaleza, piense en un dicho muy antiguo que dice que "no se puede entrar dos veces en el mismo río".

 
rigonich:


Todo es posible. La cuestión es si hay que reinventar la rueda. En los niños, el periodo en el que tienen que estar seguros de todo lo que han aprendido (a tocar o probar) pasa a los 2 o 3 años.

P.D. Y sobre el hecho de que sea posible en la naturaleza, piensa en el antiquísimo dicho de que "no se puede pisar el mismo río dos veces".

Rompiendo mis promesas (para no más)... Oh, está bien.

Entrar en el río es posible - si, por ejemplo, zaseysya o zabakapirovat' (lo hacemos regularmente). Y los descubrimientos y avances los hacen quienes no sabían que no se puede hacer... - Lo mismo ocurre con el comercio. Por lo tanto, dejo la pregunta abierta por ahora...

En cuanto a los niños... - Son los que no conocen y tocan y sienten (aquí tienes razón - estoy de acuerdo) y son los que están prohibidos, pero ellos, a pesar de todas las prohibiciones, siguen adelante. И... ...a menudo consiguen lo que quieren.

Y estoy muy agradecido a los adultos (es decir, a vosotros, los más experimentados) que nos ayudan (a los niños, a los principiantes en programación) a recorrer este difícil camino. : ))))
 
Chiripaha:

Rompiendo mis promesas (para no más)... Oh, bueno.

Es posible entrar en el río - si, por ejemplo, zasajivaetsya o zabakapi (lo hacemos regularmente). Y los descubrimientos y avances los hacen quienes no sabían que no se puede hacer... - Lo mismo ocurre con el comercio. Por lo tanto, dejo la pregunta abierta por ahora...

En cuanto a los niños... - Son los que no conocen y tocan y sienten (aquí tienes razón - estoy de acuerdo) y son los que están prohibidos, pero ellos, a pesar de todas las prohibiciones, siguen adelante. И... ...a menudo se salen con la suya.

Es una pregunta interesante, y creo que es útil, pero no es relevante para este tema; si quieres, podemos trasladar la discusión a la sala de fumadores.
 
rigonich:
Es una pregunta interesante, y en mi opinión útil, pero irrelevante para este tema, si quieres, podemos trasladar la discusión a la sala de fumadores.
No, no... No lo volveré a hacer. Estoy de acuerdo en que es sumamente interesante y en absoluto inútil. Pero he pasado 20 años en él. Los temas del hilo actual son más relevantes ahora, por eso me disculpé (por la incoherencia de los temas).
 
Hola. Tengo una pregunta puede alguien saber un sitio donde se puede pedir un préstamo de dinero rápido y sin toda la molestia. Hay documentos y así sucesivamente. Tipo como en WebMoney, pero necesitan un certificado, no lo tengo todavía (y la necesidad de algún lugar alrededor de 100 bacha en raznobyt webmani. (Por supuesto, la pregunta se sale del tema =) , pero es importante)
 
Frostr:
Hola. Tengo una pregunta puede alguien saber un sitio donde se puede pedir un préstamo de dinero rápido y sin toda la molestia. Hay documentos y así sucesivamente. Tipo como en WebMoney, pero necesitan un certificado, no lo tengo todavía (y la necesidad de algún lugar alrededor de 100 bacha en raznobyt webmani. (Por supuesto, la pregunta se sale del tema =) , pero es importante)
Ahora en Moscú se está probando un nuevo QIP. Por 40 minutos paga 1000 rublos.
Razón de la queja: