Preguntas de un "tonto" - página 192

 
sergeev:

la búsqueda en el foro funciona.

por ejemplo https://www.mql5.com/ru/forum/1111/page4

Gracias por los comentarios, ya había leído ahí pero no entendía el sustituto (
 
G001: Cómo transferir para un cinco si no hay Acción de Gracias.
¿Funcionaría una función como esta: OrderCalcMargin?
 
Yedelkin:
¿Es adecuada esta función: OrderCalcMargin?
Gracias, ¿y cómo puedo averiguar el volumen máximo permitido con esta función?
 
G001 Gracias, ¿y cómo se sabe el volumen máximo permitido con esta función?

No estoy familiarizado con MT4. ¿Necesito saber el volumen máximo permitido de qué?

En general, esta función es fácil de utilizar: introducimos 1,0 como volumen y obtenemos el margen para una orden de un solo lote. Y luego la proporción (no recuerdo ahora mismo entre qué y qué exactamente).

 
G001:
Gracias, ¿y cómo puedo saber el volumen máximo permitido con esta función?
Divida el depósito por el margen de un lote.Obtenga el volumen en lotes para el que puede abrir una operación.
 
Necesito saber cuál es el tamaño máximo de lote que puedo abrir una orden.
Con esta función también puedo resolverlo. ¿Pero será la mejor opción?
 
G001: Con esta función también puedo resolverlo. ¿Pero será la mejor opción?
Puede que ya hayas visto la segunda opción (en el enlace anterior) y no te haya impresionado. Esta función apareció después de esa discusión. Tal vez, por supuesto, haya otras opciones, pero yo personalmente no las conozco.
 
Bien, gracias a todos. Lo haré.
 
Hola. Por favor, díganme si hay una solución lista (clase) para mostrar los niveles de entrada/salida con flechas cuando un EA se está ejecutando. Como en el modo visual del probador.
 

Pregunta sobre el probador, empiezo a probar el Expert Advisor, el probador funciona, pero la cantidad de memoria utilizada va creciendo, la cantidad de memoria utilizada va aumentando, la cuenta va a gigabytes. Uso instancias de clases en el Expert Advisor, que no cierro de ninguna manera, ¿debo hacerlo a la fuerza? Tal vez ya hay artículos escritos por alguien? La memoria se libera sólo cuando cierro el terminal, ¿es normal?

También, por qué cuando cierro el probador, continúa ejecutándose como un proceso sin liberar memoria

Gracias

Razón de la queja: