Artículo VS Peep - página 56

 
Dmitry Fedoseev:

El punto no es una metacita, es real. Y no me importan para nada los pips y no me importa el beneficio en pips (o pepitas). Para mí es un indicador de si hay o no hay.

Es más cómodo utilizar "pips" en las tablas, ya que es una palabra corta.

Si un pip no es un punto de metacuota sino uno real, entonces un pips no es un punto de metacuota sino uno real.

entonces volvemos a la vieja pregunta: ¿por qué el punto de meta-cuota real es una variable que varía con el número de decimales?
¿Por qué el Punto es constante en todas las demás instituciones financieras internacionales?

 
Taras Slobodyanik:

si el punto no es metacuota sino real, entonces los puntos no son metacuota sino reales

1. Entonces, volvemos a la vieja pregunta: ¿por qué el punto de meta-cuota real es una variable que varía con el número de decimales?
2. ¿Por qué el Punto es constante en todas las demás instituciones financieras internacionales?

1. Un pip no es un valor variable, sino un valor constante, que muestra las condiciones específicas de negociación proporcionadas por un corredor en particular, muestra la precisión de la cotización.

2. No sé qué organizaciones en particular. Probablemente porque no cambiaron la exactitud de la cita.
 
Aleksandr Klapatyuk:

Entiendo - 1 punto es 1 kopeck. ¿Qué es menos que un kopeck?

te equivocas. fuma el tema antes de que lo entiendas...

 
Dmitry Fedoseev:

1. Porque un punto es la unidad de medida mínima para el valor de un curso. Esta definición de punto se remonta a la época del zar Gorokh.

Esta afirmación implica una partida como cambio mínimo del 1%, y ese porcentaje como constante.
De lo contrario, no tiene sentido el Pips - sin constancia no se pueden comparar los beneficios en Pips.

Dmitry Fedoseev:

2. ¿Exactamente cuáles? O quizás no.

En concreto, abra cualquier broker, banco, monitor - en todos los lugares el Pip es fraccionario (1,0 si son cinco dígitos, 1,00 si son seis), y si el Pip es entero, los precios están en cuatro dígitos.

 
Dmitry Fedoseev:

1. Un punto no es un valor variable, es sólo un valor constante, que muestra las condiciones específicas de negociación proporcionadas por un determinado corredor, mostrando la exactitud de la cotización.

aquí están las condiciones del broker en estos Puntos (puedes abrir cualquier broker)

1

 
Taras Slobodyanik:

Esta afirmación implica un punto como un cambio mínimo del 1%, y ese porcentaje como una cantidad fija.
Si no es así, no tiene sentido el Pips - sin consistencia no se pueden comparar los beneficios en Pips.

En concreto, abre cualquier broker, banco, monitor - en todos los lugares donde el Punto es fraccionario (1,0 si son cinco dígitos, 1,00 si son seis) y si el Punto es entero, los precios están en cuatro dígitos.

Y los puntos y no se utilizan para comparar los beneficios y las expresiones de beneficios.

Si abrecualquiera, entoncescualquiera no tendrá un punto fraccionario.

 
Aleksandr Klapatyuk:

Entiendo que 1 punto es 1 kopeck. ¿Qué es menos que un kopeck?

No. Un pip es la exactitud de una cotización.

 
Taras Slobodyanik:

aquí están los términos y condiciones del corredor en el presente Puntos (puede abrir cualquier corredor)


Tal vez esta fue la primera foto sobre el tema que viste, y por eso te impresionó tanto. No estoy impresionado.

 
Dmitry Fedoseev:

Y los puntos y no se utilizan para expresar los beneficios y las expresiones de beneficios.

¿Cómo es eso?
¿Cuál es el beneficio?


Dmitry Fedoseev:

Si abres a cualquiera, cualquiera no tendrá un punto fraccionario.

ok - abrirlo - mostrarlo

 
Dmitry Fedoseev:

Quizás fue la primera foto que viste sobre el tema y por eso te impresionó tanto. No estoy impresionado.

Uh... ¿qué tiene que ver eso con las impresiones?

¿ves los Puntos fraccionarios? ¿cómo te lo explicas?

Razón de la queja: