Preguntas de un "tonto" - página 140

 

Me pueden decir, estoy tratando de establecer take profit y stop loss, la orden se abre y SL y TP no se establecen, ¿cuál es el problema y cómo solucionarlo?

 

Compruebe la propiedadSYMBOL_TRADE_EXEMODE de la herramienta, que puede ser uno de los valores de la enumeración ENUM_SYMBOL_TRADE_EXECUTION:

ENUM_SYMBOL_TRADE_EXECUTION

Identificador

Descripción

SOLICITUD_DE_EJECUCIÓN_DE_SÍMBOLO

Comercio por encargo

SÍMBOLO_COMERCIO_EJECUCIÓN_INSTANTE

Comerciar a precios de streaming

SÍMBOLO_COMERCIO_EJECUCIÓN_MERCADO

Ejecución_mercado_de_ejecución

INTERCAMBIO_DE_SÍMBOLOS_DE_EJECUCIÓN

Ejecución del intercambio

ElSL y el TP no son necesariospara operar en el modo SYMBOL_TRADE_EXECUTION_MARKET.

ENUM_SYMBOL_TRADE_EXECUTION trade_execution=(ENUM_SYMBOL_TRADE_EXECUTION)SymbolInfoInteger(_Symbol,SYMBOL_TRADE_EXEMODE);
 
T-G:

Me pueden decir, estoy tratando de establecer take profit y stop loss, la orden se abre y SL y TP no se establecen, ¿cuál es el problema y cómo solucionarlo?

¿Cuál es el modo de ejecución del mercado que admite el corredor? Si el modo de Ejecución de Mercado es soportado , entonces SL y TP no se establecen para él.
 

Devuelve 3 - es decir, SYMBOL_TRADE_EXECUTION_MARKET

¿Qué quiere decir con que no se proporciona SL y TP y si se necesitan niveles, qué se hace? ¿O te refieres a modificarlo después de abrirlo? Si lo modificas, puedes ponerme una función de ejemplo, gracias.

 
T-G:

Devuelve 3 - es decir, SYMBOL_TRADE_EXECUTION_MARKET

¿Qué quiere decir con que no se proporciona SL y TP y si se necesitan niveles, qué se hace? ¿O te refieres a modificarlo después de abrirlo? Si lo modificas, puedes ponerme una función de ejemplo, gracias.

Si va a utilizar órdenes limitadas, puede establecer tanto el stop como el take. ¿A qué distancia del mercado puede establecerse una orden limitada? Depende del broker, desde cero pips (es decir, a precio de mercado).
 
¿Qué pasa si necesito seguir el mercado? He abierto una orden y ¿qué debo hacer si no puedo establecer un TP y un SL?
 
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Структуры данных / Структура торгового запроса
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Структуры данных / Структура торгового запроса
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Структуры данных / Структура торгового запроса - Документация по MQL5
 
T-G:

¿Qué pasa si necesito seguir el mercado? He abierto una orden y ¿qué debo hacer si no puedo establecer el TP y el SL?
Después de abrir/modificar una posición , puede utilizar una solicitud separada para establecer los niveles de SL y TP.
 
T-G:¿O te refieres a modificarlo después de abrirlo? Si se modifica, puede dar una función de ejemplo, gracias.

Esto es lo que dice la Referencia MQL5 / Constantes, enumeraciones y estructuras estándar / Estructuras de datos / Estructura de una solicitud de comercio:

SL & TP Modification

Торговый приказ на модификацию уровней StopLoss и/или TakeProfit. Требуется указание 4 полей:

action 
symbol 
sl 
tp 

Así que el código es más o menos así (después de comprobar la posición):

bool PositionModify(const string symbol,double sl,double tp)
  { 
   m_request={0};
   m_result ={0};
//--- setting request
   m_request.action=TRADE_ACTION_SLTP;
   m_request.symbol=symbol;
   m_request.sl    =sl;
   m_request.tp    =tp;
//--- order send
   if(!OrderSend(m_request,m_result))
     {
      Print("Неудача с отправкой ордера при TRADE_ACTION_SLTP");
      return(false);
     }
//--- ok
   return(true);
  }
 
T-G:

Devuelve 3 - por lo que se obtiene SYMBOL_TRADE_EXECUTION_MARKET

El problema parece estar en otra parte.

void OnStart()
  {
   Print("SYMBOL_TRADE_EXECUTION_MARKET=",SYMBOL_TRADE_EXECUTION_MARKET);
  }
El valor "3" no se devuelve de ninguna manera :) Al fin y al cabo, las enumeraciones están numeradas desde cero.
Razón de la queja: