Preguntas de un "tonto" - página 136

 

¿Puedes decirme cómo hacer un análogo en mq5?

for(i=0;i<limit;i++) 
{
  EnvUp2[i]=iEnvelopesOnArray(Last,0,Channel,MODE_SMA,0,Channel_Dev,MODE_UPPER,i);
  EnvUp1[i]=iEnvelopesOnArray(Last,0,Channel,MODE_SMA,0,Channel_Dev/2,MODE_UPPER,i);
  EnvDn1[i]=iEnvelopesOnArray(Last,0,Channel,MODE_SMA,0,Channel_Dev/2,MODE_LOWER,i);
  EnvDn2[i]=iEnvelopesOnArray(Last,0,Channel,MODE_SMA,0,Channel_Dev,MODE_LOWER,i);
}

Probablemente necesite usar IncEnvelopesOnArray, pero ¿cómo hacerlo?
Si es posible, un ejemplo sencillo con la analogía mq4 - mq5.

 
Vitya:

¿Puedes decirme cómo hacer un análogo en mq5?

Probablemente necesite usar IncEnvelopesOnArray, pero ¿cómo hacerlo?
Si es posible, un ejemplo sencillo con la analogía mq4 - mq5.

Eso es, lo he entendido.
Integer se lleva el mérito.
 
Dima_S:
Si hace clic en el enlace ORDER_FILLING_AON, verá que el nombre acaba de cambiar.
Muchas gracias.
 

¡Hola!

Podría sugerir un código para un EA que cierre una posición después de 5-6 horas. O dame un enlace.

Muchas gracias de antemano.

 

El programa utiliza el archivo para leer los datos y analizarlos. Tiene sentido escribir algo así en las opciones:

input string FileName = "FileName.csv";

y luego usar el nombre del archivo para acceder a él.

Así que es un inconveniente trabajar de esta manera, si tengo muchos archivos con datos, y no puedo saber los nombres de los archivos de antemano - es difícil cambiarlos a mano.

He pensado en esto: escribir una función que devuelva un valor como una cadena, algo así:

string GetNameOfFile()
{
string name="";

//-------------------------
//... тут реализован функционал диалогового окна, позволяющего пользователю выбрать файл из предложенного списка файлов,
//... которые есть в данный момент в папке ....\MT5\MQL5\Files\
//-------------------------

return(name);
}

No sé por dónde empezar.

Документация по MQL5: Основы языка / Типы данных / Тип string
Документация по MQL5: Основы языка / Типы данных / Тип string
  • www.mql5.com
Основы языка / Типы данных / Тип string - Документация по MQL5
 
joo:

No sé por dónde empezar.

Si utiliza MQL, toma la lista de archivos de Files\\ con FileFind

Bueno, puedes dibujar la interfaz como quieras.

 
joo:

El programa utiliza el archivo para leer los datos y analizarlos. Tiene sentido escribir algo así en las opciones:

y luego usar el nombre del archivo para acceder a él.

Esto es un inconveniente cuando tienes muchos archivos con datos, y no puedes saber los nombres de los archivos de antemano - es un dolor de cabeza cambiarlos a mano.

Se me ocurrió una cosa así: escribir una función que devuelva el valor del tipo cadena, algo así:

No sé por dónde empezar.

En primer lugar, utilizando FileFindFirst() y FileFindNext(), encontrar los nombres de todos los archivos existentes y poner estos nombres en una matriz de tipo cadena. A continuación, utilizamos las herramientas de la ventana de diálogo para mostrar los valores de esta matriz al usuario. Desafortunadamente, no he trabajado con ventanas de diálogo, así que no estoy seguro de cómo dar salida a la cadena de caracteres para seleccionar el nombre del archivo.
 

sergeev:

и

Yedelkin:

..A continuación, utilizando las herramientas para crear un cuadro de diálogo, haga llegar al usuario los valores de esta matriz. Lamentablemente, no he trabajado con cuadros de diálogo, por lo que no puedo decirte cómo dar salida a una cadena de caracteres para seleccionar un nombre de archivo.

Esa es exactamente mi dificultad.

Al fin y al cabo, es necesario mostrar todos los nombres de los archivos en una lista y poder seleccionarlos de esta lista con un clic del ratón.

 
joo:

Aquí es donde tengo un problema.

Es necesario enumerar todos los nombres de los archivos y poder seleccionarlos de esa lista con un clic del ratón.

ver el experto en controles estándar
 
sergeev:
compruebe el experto en controles estándar
Gracias, eso suena como la cosa.
Razón de la queja: