Un poco sorprendido :) Pensé en compartir y hacer una pregunta NO retórica. - página 12

 
Mischek:
Lo siento, ¿por qué? ¿O quién lo necesita?

Para acabar con las constantes especulaciones sobre el rendimiento de la velocidad de los probadores-optimizadores.

Realice pruebas abiertas y repetibles y dé por concluido el proceso. Todo lo demás es cháchara.

Cortado por el moderador
 
Urain:

¿Qué clase de basura? La ideología de la universalidad de los archivos compilados ofrecía la oportunidad de distribuir código cerrado seguro independientemente de la tasa de bits del sistema. Lo cual es muy urgente ahora porque todavía hay un gran parque de máquinas de 32 bits, pero ahora se están adoptando las de 64 bits.

Y, por supuesto, Net es más lento que el C++ puro, pero la optimización en la que están trabajando los desarrolladores reduce la diferencia con creces.

Hace un año, estuve comparando el rendimiento y MQL5 era 6 veces más lento, mientras que ahora es 2-3 veces más lento. El progreso es evidente.

Entonces, ¿es necesario vender programas? Te dije que eso es exactamente lo que quieres. Para que los usuarios puedan ejecutarlas. :) Eso es lo que he dicho. ¿Pero qué pasa con la venta de software a los tontos? ¿Qué más hay?
 
hrenfx: Para los neutrales (entre los que me incluyo) también sería útil familiarizarse con ella.
Realmente no me importa... no se preocupan realmente. :) Pero no hace falta que me insultes, que MT5 mola más que C++, y yo soy un tonto que no lo ve. :)
 
Academic:
¿Así que necesitas vender software? Te lo dije, sólo sirve para eso. Para que los usuarios puedan jugar con él. :) Eso es lo que he dicho. ¿Pero qué pasa con la venta de software a los tontos? ¿Qué más hay?

Pero no tienes que echarte la manta a la cabeza. Si no lo quiero, es una mierda.

No necesitas lo que alguien necesita. Si no tienes lo que necesitas, escríbelo en C++ para tu coche y sé feliz tranquilamente.

 
hrenfx:

Una vez más, pido a los miembros del hilo que no lo reduzcan a la mierda.

Lo ha sido desde el primer puesto. Me sorprende que incluso los desarrolladores se traguen esta flagrante trolleada.

Este es el rey troll del 5º foro :) hay que conocer a los héroes de vista.

 
Academic:
Pero para mí es ... Realmente no me importa. :) Pero no deberías acusarme de que MT5 es más genial que С++ y que soy un idiota que no lo ve. :)

En lo que respecta a las aplicaciones comerciales, MQL5 es más fresco que C++.

Y es casi tan rápido como C++.

Recuerda que C++ es un lenguaje de sistema y MQL5 es un lenguaje de aplicación.

 
TheXpert:

Lo es desde el primer puesto. En general, me sorprende que incluso los desarrolladores se traguen esta flagrante trolleada.

Este es el rey troll del 5º foro :) deberías conocer a los héroes de vista.


Nivel 80
 
TheXpert:

Lo es desde el primer puesto. Me sorprende que incluso los desarrolladores se traguen esta flagrante trolleada.

Es el rey troll del 5º foro :) deberías conocer a los héroes de vista.

Urain:

Pero no hace falta que te eches la manta a la cabeza. Si no lo quiero entonces es una mierda.

No necesitas lo que alguien necesita. Si no tienes lo que necesitas, escríbelo en C++ para tu coche y quédate tranquilo.

OK - Soy un troll - ese es el final de esto. :) Como veo que tú tampoco entiendes el porqué, pero tienes una razón - "vender software a los tontos"- y yo no sufro esta mierda.

:) En resumen, todo el mundo es consciente del caso, pero finge que todo está bien. Eso está bien. Pero no hay problema. :) divertido. :)

 
Academic:

Porque el optimizador de MT5 no se puede utilizar realmente, en mi opinión. Entonces, ¿por qué se dibujan gráficos de 3v en absoluto? ¿No puedo simplemente copiar tres columnas de números en Matlab? ¿Y obtener el mismo 3D con un solo clic?

Aquí no se te entendería. Un optimizador de MT es un probador de MT de escala lineal. Obviamente, un optimizador no debería ser así por naturaleza. Pero si yo fuera el promotor, no vería otra salida. Enhorabuena por haber optado por la vía de la computación en nube. Realmente permite revivir el concepto correcto del optimizador.

El mejor optimizador es el suyo propio. Pero no hay manera de que pueda implementar una computación en nube competente en mi calculadora.

 
hrenfx:

El mejor optimizador es el suyo propio. Pero no hay forma de implementar la computación en nube en mi calculadora.

Sí, ni siquiera puedes manejar los indicadores :)