¿Cómo se determina la viabilidad de una idea comercial? - página 7

 
Serqey Nikitin:

Es sólo una confirmación del hecho de que sé cómo crear estrategias de equilibrio...

Y mi "cosa para estar orgulloso" son estos resultados:


Ahora con la misma configuración, y durante el último año.

 
Petros Shatakhtsyan:

Lo dice correctamente. En el comercio real es imposible saber cuándo vender y cuándo comprar y cuándo cerrar una orden con pérdidas o con ganancias.

Si lo sabes, muestra tus resultados en el mercado real y no critiques a todo el mundo.

Sí, tienes razón. Este tipo no entiende cuando colocar una venta y cuando colocar una compra...

Y lo interesante es que todo el mundo escucha esta mierda y la utiliza...

 
Serqey Nikitin:

Es sólo una confirmación del hecho de que sé cómo crear estrategias de equilibrio...

Y mi "cosa para estar orgulloso" son estos resultados:


No existe una estrategia de equilibrio .

Por casualidad, usted no es pariente del Barón Munchausen :)

 
SanAlex:

Ahora con la misma configuración, y desde hace un año.

Sí, esta es una de las preguntas populares... Excepto que ¿cómo se comprueba si los ajustes son idénticos?

Una pregunta aún más popular es "Muéstrame el examen desde 1970 hasta ayer"... porque no dormiré y perderé el apetito...

 
Serqey Nikitin:

Sí, tienes razón. Este tronco no entiende cuando poner VENTA y cuando BAJO...

Y lo interesante es que todo el mundo escucha esta mierda y la utiliza...

Y no dijo nada concreto. Por ejemplo, no explicó qué hacer si después de abrir una orden, el precio va en contra de ti...

 
Petros Shatakhtsyan:

No existe una estrategia de equilibrio .

Por casualidad, no estarás emparentado con el Barón Munchausen :)

¿Por casualidad eres Dios? Conoces las respuestas a todas las preguntas del universo...
 
Petros Shatakhtsyan:

Y no dijo nada concreto. No explicó, por ejemplo, qué hacer si después de abrir una orden, el precio se vuelve en contra.

Eso es lo que estoy diciendo... Tomó frases generales sobre el mercado y está haciendo malabares con una pintura rupestre...


¡ENORME!
 
Serqey Nikitin:

Sí, esta es una de las preguntas populares... Excepto que ¿cómo se comprueba la identidad de los ajustes?

Una pregunta aún más popular es: "Muestra el examen desde 1970 hasta ayer"... o si no, no dormiré y perderé el apetito...

Si muestras la prueba de este año, en modo ticks reales: "Cada tick basado en ticks reales" y luego obtienes el mismo resultado en otros pares sin cambiar los parámetros de entrada, te consideraré un prodigio.

 
Petros Shatakhtsyan:

Si muestras la prueba de este año, en modo ticks reales: "Cada tick basado en ticks reales", y luego sin cambiar los parámetros de entrada obtienes el mismo resultado en otros pares, te consideraré un prodigio.

¿Se supone que eso me motiva mucho...?

Voy a dejar todo... y haré una prueba sólo para ti...

 
Serqey Nikitin:

... Pero, ¿cómo se comprueba si los ajustes son idénticos?

...

Pero aún así, un período corto dará una imagen más precisa, y habrá más beneficios.

Tienes que dejar que el Asesor Experto trabaje durante un día o dos o una semana y luego volver a iniciarlo.

Razón de la queja: