Interés y Humor - página 4132

 

¡¡¡¡Viernes!!!!


 
 

Cuando quieres tocar solos de guitarra comolos Eagles, pero tus padres rusos te hicieron aprender a tocar el piano.

El compositor e intérprete israelí Ron Minis interpretó un solo de guitarra de la canción "Hotel California" en un piano de sonido inusual.
Durante el famoso solo, el perro de Ron se acercó a él y comenzó a acariciarlo. El perro intentó poner su cabeza y luego su pata en la mano del músico que tocaba,
pero eso no impidió que Ron le prestara atención al perro sin interrumpir la actuación.



 

Buenas noches ))))

 

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

Interesante y con humor

Sergey Golubev, 2013.11.26 17:01

Qué pesadilla - He comprobado mi IP - Estoy en Cherepovets ahora (y antes estaba en Siberia) :) Todavía no me he levantado ... Beeline.

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y comprobador de estrategias

Interesante y con humor

Sergey Golubev, 2013.11.26 17:01

Ahora estoy en la ciudad de Eagle :)

Me pregunto cómo prohibir a un hombre por IP, si tiene un proveedor de Internet de fibra óptica Beeline? Una vez al día, la IP puede variar de Siberia a Kaliningrado ...

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Interesante y con humor

Sergey Golubev, 2013.11.26 17:01


He vuelto a comprobar mi IP: estoy en algún lugar entre Lesosibirsk y Ust-Ilimsk. En Siberia.

Y ahora estoy en Khabarovsk.
Mierda de teletransporte.
:)

 
¡Hurra! 6 años más de tranquilidad
 
Sergey Golubev:

Ahora estoy en Khabarovsk.
Teletransporte, hombre.
:)


He tenido varios proveedores en mi piso: algunos cobran por una IP permanente pero una dinámica gratis, y otros cobran por una dinámica y una estática gratis. Y cada una de ellas anuncia estos servicios adicionales.

 
Sergey Golubev:

Y ahora estoy en Khabarovsk.
Teletransporte, hombre.
:)


Me preguntaba por qué mi internet se cuelga todo el tiempo, varias veces al día. Es él cambiando de I-Peepers.

 
СанСаныч Фоменко:

He tenido varios proveedores en mi piso: algunos cobran por una IP permanente pero una dinámica gratis, y otros cobran por una dinámica y una estática gratis. Y cada una de ellas anuncia estos servicios adicionales.


Beeline, tarifa - Internet en casa, a través de un router (cable de ellos en el router, desde el router en el wifi plana).
Apago el router por la noche. Cuando me despierto lo vuelvo a encender pero me sale otra IP.

Por cierto, estoy en Samara por IP.
Lo sorprendente es que nunca he estado en Krasnodar, Krasnoyarsk o Samara. En Moscú, la mayoría de las veces paso por el aeropuerto en un hotel cápsula entre vuelos (una o dos veces al año), y a Jabárovsk sólo fui como estudiante (hace algunas décadas), cuando volamos para hacer prácticas en las islas Kuriles.

Y si me conecto a través de una tarjeta SIM en modo módem - todo está bien: Kaliningrado.

Razón de la queja: