Interés y Humor - página 2063

 

Y dices que tres días de diarrea y muerte.

El hospital arregló el error).

 
Mischek:

Y dices que tres días de diarrea y muerte.

El hospital arregló el error).

como se dice, lo mejor es enemigo de lo bueno :)
 
Reshetov: El término "artista" para el desprestigio que según su declaración no tiene valor artístico es inadecuado.

Este también es un artista. Qué se le va a hacer: no hace falta dibujar para que te llamen artista.

Mischek:
Oh, no. Se pueden buscar fácilmente en Google numerosas páginas de críticos de arte sobre el tema del puto significado del cuadrado negro y la elegancia de las pinceladas en este cuadro

No me refería a eso, sino al valor del "Cuadrado Negro" para el comprador que invierte.

Los historiadores del arte - al diablo con ellos, necesitan ganarse el pan y la reputación, así que dejemos que busquen significados - incluso aquellos que el autor del cuadro no sospechaba.

Sospecho que para algunos cuadros lo más importante es un buen título. Si Kazimir hubiera llamado a su Kvadrat algo así como "Un pesado presentimiento", el cuadro habría valido aún más.

O aquí hay otra. Digamos que "La batalla de los negros en la cueva profunda en una noche oscura" (1893, Alphonse Allais). Estoy de acuerdo, Potapitch, en que este cuadro y el "Cuadrado negro" son obras de arte completamente diferentes. Sólo un tonto no notaría la diferencia. Y por eso el cuadro del francés es mucho más barato que el genial cuadro de Malevich.

 
Mathemat:

Este también es un artista. Qué se le va a hacer: no hace falta pintar para que te llamen artista.

No me refería a eso, sino al valor del "Cuadrado Negro" para el comprador.

Los historiadores del arte, al diablo, tienen que ganarse el pan y la reputación; que busquen significados, incluso los que el autor del cuadro no sospechaba.

Sospecho que para algunos cuadros lo más importante es un buen título. Si Kazimir hubiera llamado a su Kvadrat algo así como Premonición dolorosa, el cuadro habría valido aún más.

O aquí hay otra. Digamos que "La batalla de los negros en la cueva profunda en una noche oscura" (1893, Alphonse Allais). Estoy de acuerdo, Potapitch, en que este cuadro y el "Cuadrado negro" son obras de arte completamente diferentes. Sólo un tonto no notaría la diferencia. Por eso el cuadro del francés es mucho más barato que el del genio de Malevich.

(( De hecho, no hemos dado ni un solo paso.
 
Mathemat:

Este también es un artista. Qué se le va a hacer: no hace falta dibujar para que te llamen artista.

No me refería a eso, sino al valor del "Cuadrado Negro" para el comprador que invierte.

Los historiadores del arte - al diablo con ellos, necesitan ganarse el pan y la reputación; así que dejemos que busquen significados - incluso aquellos que el autor del cuadro no sospechaba.

Sospecho que para algunos cuadros lo más importante es un buen título. Si Kazimir hubiera llamado a su Kvadrat algo así como "Un pesado presentimiento", el cuadro habría valido aún más.

O aquí hay otra. Digamos que "La batalla de los negros en la cueva profunda en una noche oscura" (1893, Alphonse Allais). Estoy de acuerdo, Potapitch, en que este cuadro y el "Cuadrado negro" son obras de arte completamente diferentes. Sólo un tonto no notaría la diferencia. Y por eso el cuadro del francés es mucho más barato que el genial cuadro de Malevich.

Alexei, son ciento cincuenta tonos.
 
tara: Alexei, hay ciento cincuenta matices.

Eso es lo que digo: sólo un imbécil no notaría la diferencia.

 

Realmente existe!!!!!))))))

 

Anuncios de Cyriak :)


 
Mischek:
(( De hecho, no hemos dado ni un solo paso.)

Aquí hay otra teoría. El ser humano es intrínsecamente irracional. Hay muchos ejemplos de personas que hacen cosas que desafían el pensamiento racional, como el fetichismo. El 99% de la gente ve un cuadro de Malevich y admite que es un completo disparate (¡que aparentemente lo es!). Sin embargo, la comunidad de expertos, prosobada por el nombre de Malevich, está encantada con la plaza. Así que cada cuadro de los grandes es un fetiche. No tienen ningún valor histórico artístico. Como un trozo de la camiseta de un gran jugador de fútbol. Pues bien, para llegar a ser grande, no hay que empezar por las casillas. Los grandes pueden permitirse muchas cosas, por ejemplo, matar a un millón o dos de sus ciudadanos, ¡y entonces los ciudadanos estarán encantados con ellos! ¡Qué plaza! De hecho, el gran tonto se ríe de la multitud desconcertada.

Razón de la queja: