¿Por qué está bloqueado el acceso a www.mql4.com? - página 5

 

Confirmo la información de Andrey Tsygankov. El problema no está en el ISP. En win 2016 las actualizaciones del servidor Zomro van bien.

En otros proveedores con win2012 las actualizaciones de EA no funcionan.

Dame una solución al problema

Andrey Tsygankov
Andrey Tsygankov
  • 2019.12.12
  • www.mql5.com
Профиль трейдера
 
Алексей Обогрелов:

Confirmo la información de Andrey Tsygankov. El problema no está en el ISP. En win 2016 las actualizaciones del servidor Zomro van bien.

En otros proveedores con win2012 las actualizaciones de EA no funcionan.

Dame una solución al problema

Muestre los registros detallados y las direcciones IP, por favor.
 
Алексей Обогрелов:

Confirmo la información de Andrey Tsygankov. El problema no está en el ISP. En win 2016 las actualizaciones del servidor Zomro van bien.

En otros proveedores con win2012 las actualizaciones de EA no funcionan.

Por favor, denme una solución a este problema.

Vi tu hilo - https://www.mql5.com/ru/forum/364477, y comprobé: instalé un producto gratuito de Market en un VPS.

  • El primero es Windows Web Server 2008 R2, de 64 bits
  • El segundo es Windows Server 2012 R2, de 64 bits.

He instalado los productos en MT4 y MT5 sin ningún problema (el mercado funciona). No he comprobado las actualizaciones (aún no tengo nada que actualizar, ya he actualizado todo).

La rama https://www.mql5.com/ru/forum/364477 describe tres posibles causas (post #5), incluyendo el baneo del VPS por IP.
Tuve la primera con la configuración de Internet Explorer (ver post # 5 - cómo comprobar y configurar en caso de que la razón como lo hice - en la configuración de Internet Explorer).

Ошибка 403 при обновлении советников с MQL5 в MT4 с сервера Win2012.
Ошибка 403 при обновлении советников с MQL5 в MT4 с сервера Win2012.
  • 2021.03.08
  • www.mql5.com
Ошибка 403 при обновлении советников с MQL5 в MT4 с сервера Win2012. Причем проблема именно в win 2012, т.к. в win server 2016 обновления работают...
 
Sergey Golubev:

Vi tu hilo - https://www.mql5.com/ru/forum/364477, y comprobé: instalé un producto gratuito de Market en un VPS.

  • El primero es Windows Web Server 2008 R2, de 64 bits
  • El segundo es Windows Server 2012 R2, de 64 bits.

En MT4 y MT5 la instalación de productos funciona en ellos sin problemas (el mercado funciona). No he comprobado las actualizaciones (aún no tengo nada que actualizar, ya he actualizado todo).

La rama https://www.mql5.com/ru/forum/364477 describe tres posibles causas (post #5), incluyendo el baneo del VPS por IP.
En la primera tuve una causa con la configuración de Internet Explorer (ver post #5 - cómo comprobar y configurar en caso de que la causa fuera como yo - en la configuración de Internet Explorer).

Ahora mismo estoy actualizando el primero.
Es cierto que la pestaña Market estaba vacía en 2 MT4 y una MT5, por lo que tuve que utilizar la ayuda del servicio de atención al cliente - post
Después de eso vi todos los productos comprados (y libres) en Market y actualicé dos productos:

Y todo actualizado.
En MT5 todo se actualizó sin problemas también.
Windows Web Server 2008 R2, 64 bits

не устанавливается приобретенный советник но удаленный с маркета.активации еще есть
не устанавливается приобретенный советник но удаленный с маркета.активации еще есть
  • 2021.01.17
  • www.mql5.com
не устанавливается приобретенный советник но снятый с маркета . активации еще есть...
 
Sergey Golubev:

Ahora mismo estoy actualizando el primero.
Sin embargo, la pestaña Market estaba vacía en 2 MT4 y una MT5, por lo que tuve que utilizar el consejo de la mesa de servicio - post
Después de eso en Market vi todos los productos comprados (y libres), y actualicé dos productos:

Y todo actualizado.
En MT5 todo se actualizó sin problemas también.
Windows Web Server 2008 R2, 64 bits

En el segundo (Windows Server 2012 R2, 64 bits):

  • No hay nada que actualizar en MT4, pero hay productos que aún no están instalados - instalados sin problemas;
  • En MT5 tampoco hay nada que actualizar, pero hay un producto aún no instalado, y se instala sin problemas (lo he comprobado ahora mismo).

Sin embargo, tuve que utilizar el consejo de la mesa de servicio para mostrar todos los productos comprados (y gratuitos) en la pestaña Market - Purchased (post).

Установка продукта неудалась
Установка продукта неудалась
  • 2021.03.06
  • www.mql5.com
Не удается установить продукт на VPS На домашний ПК встает нормально. Какие могут быть причины...
 
Алексей Обогрелов:

Confirmo la información de Andrey Tsygankov. El problema no está en el ISP. En win 2016 las actualizaciones del servidor Zomro van bien.

En otros proveedores con win2012 las actualizaciones de EA no funcionan.

Dame una solución al problema.

En resumen, todo me funciona con win2012.

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

¿Por qué está bloqueado el acceso a www.mql4.com?

Sergey Golubev, 2021.03.09 11:58

...


La rama https://www.mql5.com/ru/forum/364477 describió tres posibles razones (post #5), incluyendo la prohibición del proveedor de VPS por IP.
La primera la tuve con la configuración de Internet Explorer (ver post #5 - cómo comprobar y configurar si la razón era como yo - en la configuración de Internet Explorer).


 
Vitaly Muzichenko:

Como propietario del recurso, le corresponde decidir quién puede tener acceso a su recurso y a quién mandar a la mierda.

Es su casa y ellos deciden quién puede estar en ella.

No dejas que todos los transeúntes entren en tu casa para ver la televisión, ¿verdad?

No estoy de acuerdo con tu opinión ni con tu metáfora.
He pagado dinero por un producto del marketplace, pero resulta que no puedo utilizarlo en el servidor que he pagado. A continuación, debería hacer una lista de servicios UPU prohibidos. Tal vez no necesite este producto entonces, si no puedo usarlo donde quiero.

Qué tal esta metáfora: te vendo un coche, me lo compras y luego te informo de que no se puede conducir fuera de la ciudad.

 
Eugene Riesling:

No estoy de acuerdo con tu opinión ni con tu metáfora.
He pagado dinero por un producto del marketplace, pero resulta que no puedo utilizarlo en el servidor que he pagado. A continuación, debería hacer una lista de servicios UPU prohibidos. Tal vez no necesite este producto entonces, si no puedo usarlo donde quiero.

Qué tal esta metáfora: te vendo un coche, me lo compras y luego te digo que no se puede conducir fuera de la ciudad.

Según esta respuesta, la respuesta correcta es: "... y luego te digo que el coche es robado y utilizado para transportar drogas y armas".

 
MetaQuotes:
Mostrar registros detallados y direcciones IP, por favor

92.119.115.68


 
Алексей Обогрелов:

92.119.115.68

Es un zomro, hay mensajes sobre él en todo el foro sobre ser bloqueado - sigue leyendo

Razón de la queja: