Interés y Humor - página 4131

 
Alexey Volchanskiy:

El otro día me estaba bañando y me olvidé. Cuando volví en sí, había unos 4 centímetros de ella en el suelo del baño. Utilicé un pequeño recogedor para salpicar de la misma manera ))

Cuando estás cocinando en la cocina o tomando un baño, no puedes sentarte frente al ordenador. Y tienes que poner una alarma en tu smartphone.

Bien, suelo de baldosas y planta baja )))

¿Qué edad tiene una bañera que no tiene rebosadero?

 
Ihor Herasko:

Es muy sencillo. Necesitamos que el vino sea un Cabernet Sauvignon Screaming Eagle de 1992. En realidad, sólo recibimos un millón de dólares.

Respuesta incorrecta. Hay que conseguir un regalo de Sechin, que suele cargar su bolsa de regalos con dos millones de libras en lugar de un par de botellas de vino.

 
Alexey Viktorov:

¿Qué edad tiene una bañera que no tiene rebosadero?


Tengo una tubería, por supuesto, cambié la bañera hace unos 5 años. Pero no puede soportar mucha presión, y puedo hacerla tan alta como un cuerpo de bomberos))

 

 
Линус «Москвич» Торвальдс: какие автомобили распознает нейронная сеть в известных программистах
Линус «Москвич» Торвальдс: какие автомобили распознает нейронная сеть в известных программистах
  • 2016.07.25
  • tproger.ru
Месяц назад популярный сайт «Авто.ру» обновил свои приложения для смартфонов, добавив функцию распознавания автомобиля по его фотографии. Алгоритм основан на нейронных сетях, обучение проводилось на большой выборке — почти 6 миллионов фотографий различных...
 
Vitaly Muzichenko:


Es una buena cita. Pero hombre, quien consiga esa cita... Un problema de la Internet moderna.

 
 

Hay hileras de buzones en las entradas de los edificios de varias plantas, al entrar en el vestíbulo.
Un tipo de nuestro edificio escribió en su buzón con pintura blanca:

no pongas periódicos

y no pusieron periódicos gratis en su buzón.

Una semana después, alguien añadió una segunda línea de pintura blanca, y ahí estaba:

no pongas periódicos
a ese tonto.

Los periódicos gratuitos todavía no se han puesto en su caja (pero todos los demás y yo sí).

Entonces alguien borró el primer "no" y salió -

poner los periódicos
a ese tonto.

y le ponen periódicos gratis en su caja, como hacen y hacen para todos los de la casa, incluido yo.

 

Ahora bajó a los buzones - había otro cartel en su caja, y ahora todo el texto se ve así

poner los periódicos
a este tonto.
¡Por favor!

Es decir, todos ponemos periódicos y folletos publicitarios gratuitos en los buzones, y seguimos haciéndolo. Y a él - lo mismo, pero ya según la inscripción.
Sin embargo, ya se ha mudado del piso y vive allí otra familia, que no conoce la historia de las inscripciones de sus buzones y no les presta atención.

 
Sergey Golubev:

Ahora bajó a los buzones - había otra inscripción en su caja, y ahora todo el texto se ve así:

poner los periódicos
a este tonto.
¡¡Por favor!!

Es decir, todos ponemos periódicos y folletos publicitarios gratuitos en los buzones, y seguimos haciéndolo. Y a él - lo mismo, pero ya según la inscripción.
Sin embargo, ya se ha mudado del piso y vive allí otra familia, que no conoce la historia de las inscripciones de sus buzones y no les presta atención.


Los periódicos gratuitos son algo bueno. Mi madre se va al campo en verano, los guarda todo el invierno y luego los utiliza para calentar la estufa. Y de todos modos:


Razón de la queja: