Interés y Humor - página 4119

 
Sergey Golubev:

...pero no hay spam.


Aquí nunca ha habido spam.

Me he dado cuenta de que palabras como "trolling", "flooding", "spam"... se interpretan como uno quiera, pero no es así.

El spam es el envío masivo de correo publicitario o de otro tipo a personas que no han expresado su deseo de recibirlo.

Por lo tanto, no hay spam por definición (excepto sus interminables fotos, imágenes y demás analogía, que se publican periódicamente mediante la fórmula "donde hay una foto, luego vendrán otras diez y así cada día"). -- pero eso es lo que a mí me preocupa, tal vez a algunos les guste).
 
Andrey F. Zelinsky:

Aquí nunca ha habido spam.

Me he dado cuenta de que palabras como "trolling", "flooding", "spam"... se interpretan como uno quiere, pero no es así.

El spam es el envío masivo de correo publicitario o de otro tipo a personas que no han expresado su deseo de recibirlo.

Es decir, aquí no hay spam por definición (salvo tus interminables fotos, imágenes y demás analogías que se publican periódicamente según la fórmula "donde hay una foto, luego vendrán otras diez y así cada día". -- pero eso es lo que a mí me preocupa, tal vez a algunos les guste).

Hay un hilo en la sección de spam de PM a principios de este mes sobre el spam de PM, qué hacer con él, cómo reportarlo a los moderadores en la sección de PM, etc. Los resultados se utilizan para presentar solicitudes al servicio. ¿Qué pasa con el spam de Market? Es alguien que detecta y elimina ...

Y ayer no había spam porque había posts vacíos ... y los spammers tenían puestos vacíos... y como la profundidad de búsqueda en el foro también está rota ahora, es difícil encontrar spam ... Los spammers también entienden esto y no publican nada ...

----------------

No tienes bromas, Andrey ...

 

Error - es spam, y es tan ... modificado...

¿Y por qué la parte rusa no es spam, eh?
¿Por qué todo el spam está en inglés?

 

Nuestro spammer - pero hace spam en inglés.
¡El spam chino en inglés!

Es decir, si una persona puede leer el texto en inglés, lo comprará.

Por lo tanto, debemos eliminar todas las partes lingüísticas del foro, excepto el inglés, si son tan inútiles.
Pero no es mi decisión...

 
Sergey Golubev:

Error - es spam, y es tan ... modificado...

¿Por qué la parte rusa no es objeto de spam, eh?
¿Por qué todo el spam está en inglés?


Dime... ¿qué tiene de interesante tu post y dónde está el humor?

Hay un hilo en el que publicashttps://www.mql5.com/ru/forum/217284-- ¿por qué no estás "hablando solo" allí?

Por ejemplo, yo... cuando veo "nuevo post" en "interesante y humor"... entonces voy allí y miro... o tus fotos (puro spam por su interminable número y dudoso interés)... o tu "hablar solo" sobre lo que pasa allí en el foro de inglés.

¿Te parece interesante o divertido lo que ocurre en la rama anglo?

p.d. Querido Golubev -- deja de ensuciar el hilo "interesante y de humor" -- vete a algún sitio de "interesante y de humor" -- o empieza a postear realmente en el tema de este hilo.

 

Creo que debería haber un hilo en el que los usuarios pudieran informar de las novedades de las distintas partes del foro.
Por ejemplo, lo que se discute en la parte inglesa del foro, en la parte rusa, etc.
Es como estar en diferentes planetas...

 
Sergey Golubev:

Creo que debería haber un foro para que la gente publique noticias sobre las diferentes partes del foro.
Por ejemplo, lo que se discute en la parte inglesa del foro, en la parte rusa, etc.
Es como estar en diferentes planetas...


genial... ir a un hilo como este... sería muy interesante.

 
Sergey Golubev:

Creo que debería haber un hilo en el que los usuarios informen de las novedades de las diferentes partes del foro.
Por ejemplo, lo que se discute en la parte inglesa del foro, en la rusa, etc.
Es como estar en diferentes planetas...


Y deja de insultar a los usuarios - "usuario"- de la palabra "serit".

Y un usuario ordinario de ordenador es un usuario...https://ru.wiktionary.org/wiki/юзер.

Ya se lo han dicho varias veces.

 
Andrey F. Zelinsky:

Genial... ir a un hilo como este... será muy interesante.


Todavía no existe esa rama.

Puede que abra uno en la parte inglesa.
Por ejemplo,

  • hay algunos hilos sobre redes neuronales, pero sólo los que van a la parte rusa lo saben;
  • En inglés hay varios hilos sobre el spam (formación de ofertas para la solicitud de mesas de servicio), dos hilos superiores sobre "MT4 vs MT5", y también un hilo sobre "¿Por qué la rentabilidad pasada de EA no es una prueba de su rentabilidad futura, si EA es hecho por aglorythm, y el mercado no ha colapsado? pero nadie lo sabe aquí;
  • y así sucesivamente.

 
Andrey F. Zelinsky:

Y deja de insultar a los usuarios - "usuario"- de la palabra "serit".

Y un usuario ordinario de ordenador es un usuario...https://ru.wiktionary.org/wiki/юзер.

Ya se lo han dicho varias veces.


"Usuario" es "perdedor" es "Counter-Strike".
:)

No, el argot local no es adecuado aquí (este no es un sitio de juegos y no hay usuarios).

No te gusta rastrearlo hasta Usher... puedes aplicarlo como usuario.

Razón de la queja: