Interés y Humor - página 2503

 
Mamá: Egipto llegó a mi vida "sin que me diera cuenta" al principio. Comprábamos todas las estatuillas que veíamos, mi hija de tres años me hacía aprender los nombres de todos los dioses y de sus esposas, y por las noches me contaba cómo un hermano mató al otro, lo cortó en pedazos y cómo su esposa recogió después esos pedazos por toda la tierra egipcia. Luego vinieron los cuentos de Scheherazade *odiados* ¡había exactamente mil de ellos! ¡Y uno! Los aprendí todos en un año...
Luego estaban los bionicles. Pero de alguna manera pasaron rápidamente y respiré aliviado.
Entonces, el anime se acercó. Colas con pinchos, patas azules y ojos rojos estaban por todo el piso. Me vi obligado a aprender las encarnaciones de otra persona cada noche. Los aprendí, muy bien. Hemos tardado dos años en aprenderlos.

Pensé, bueno, ya está, el niño ha crecido, ahora hablaremos de literatura por las tardes... Sospeché algo, por supuesto, cuando aparecieron gruesos libros en el escritorio del niño... del mismo autor... John, el maldito Ronald Ruel, Tolkien... ...pero no pensé que fuera tan malo... Ukvetima ukarima...

(c) bash

 
 
Silent:

Del cuarteto.

Parte 2, parte 3

Super. Muy interesante. )
 
tol64:
Genial. Muy interesante. )

Imho, una estafa con el deseo de cortar en el esquema de dinero del Estado.

El propulsor está ahí, las baterías permiten ahora obtener la potencia por gramo reclamada, balancear la corriente alterna de alta frecuencia, elevar los voltios mediante el circuito multiplicador, rectificar, estabilizar, dar salida al propulsor.

¿Cuál es el problema? ¿Dónde está el modelo de trabajo?

 
Urain:

Imho, una estafa con el deseo de cortar en el esquema de dinero del Estado.

El propulsor está ahí, las baterías permiten ahora obtener la potencia por gramo reclamada, balancear la corriente alterna de alta frecuencia, elevar las tensiones mediante el circuito multiplicador, rectificar, estabilizar, dar salida al propulsor.

¿Cuál es el problema? ¿Dónde está el modelo de trabajo?

Han respondido a estas preguntas. En mi opinión con mucho detalle. Creo que conseguirán la financiación.
 
tol64:
Respondieron a estas preguntas. En mi opinión, con mucho detalle. Creo que conseguirán la financiación.
Me da igual lo que consigan, he visto el vídeo completo, vuelvo a decir: supuestamente el propulsor está ahí, las baterías permiten obtener la potencia requerida por gramo, el elemento base para conseguir 50kv existe, de ahí la pregunta ¿dónde está el modelo de trabajo?
 
Urain:
Me da igual lo que consigan ahí, he visto el vídeo completo, vuelvo a decir: supuestamente el propulsor está ahí, las baterías permiten conseguir la potencia por gramo adecuada, la base de elementos para conseguir 50kv existe, de ahí la pregunta ¿dónde está el modelo de trabajo?

Ya existe un modelo de trabajo. A continuación, hay que realizar experimentos que requieren financiación.

Mira de nuevo las tres partes. )

 
tol64:

Ya existe un modelo de trabajo. A continuación, hay que realizar experimentos que requieren financiación.

Mira de nuevo las tres partes. )

La cuestión es que el modelo de plataforma voladora sin anclaje demuestra que el consumo de energía es lo suficientemente bajo como para funcionar con una fuente que la propia plataforma lleva.

Para los del tanque repito, la plataforma está ahí, las baterías permiten obtener la potencia declarada por gramo, la base de elementos permite subir hasta 50kv, donde está el modelo volador.

Si se le pone combustible a un motor a reacción, el motor tendrá miles de veces más empuje por gramo que este modelo, pero para volar al espacio hay que llevar el combustible consigo, de ahí el término gramo de empuje por vatio de potencia, si el efecto no permite construir algo sustancial se mostrará un modelo autónomo que lleva las reservas de potencia consigo mismo en lugar de suministrarla desde el exterior.

 

Urain:

...la plataforma está ahí, las baterías permiten obtener la potencia por gramo reclamada, la base de celdas permite llegar hasta los 50kv, donde está el modelo volador.

...

La plataforma pesa 65g, la "carga útil" 30-35.

Baterías + convertidor: es imposible construir una fuente de alimentación de ese peso.

Crear una gran plataforma con una gran carga útil también es imposible, aparentemente.

Un círculo vicioso.

 
Urain:


Para los del tanque repito, la plataforma está ahí, las baterías permiten obtener la potencia por gramo reclamada, la base de elementos permite subir hasta 50kv, ¿dónde está el modelo volador?

Cuanto más sencilla es la pregunta, más podridas son las excusas en la respuesta.
Razón de la queja: