Interés y Humor - página 3700

 
Dmitry Fedoseev:

e incluso pulido, supongo.
Bueno... Lo saqué, lo limpié, lo volví a poner...
No entiendo... si me pongo en 148, me pueden mandar a 3,5 con libertad condicional.

No puedo estar infringiendo la ley.
 
СанСаныч Фоменко:

Un número abrumador de personas piensa lo contrario: el orgullo o la vanidad son pecados capitales.

Así que ya vemos lo que pasa.

¿Y los autoestopistas? ¿Que aún no han sido condenados? ¿Y si murieran? Eso no es nada, pero ¿qué pasa con los discapacitados para el resto de sus vidas? ¿Nada malo?


El deseo de llamar la atención puede no estar relacionado en absoluto con la arrogancia y la vanidad. Sólo negocios... Si no, desde tu punto de vista, podrías descartar a todos los escritores, músicos... sólo hombres de negocios haciendo publicidad.

Ojalá hubiera una ley sobre anacronismos...

 
Dmitry Fedoseev:

SanSanych, en los viejos tiempos probablemente defendías la posición atea con tanto celo como lo haces ahora con la posición religiosa...
La religión es un conjunto de reglas morales. Muchos de ellos han sido inculcados desde la infancia. Por ejemplo, una actitud respetuosa con los demás. Por lo tanto, una persona que entra en la casa de otra persona para cagar es un idiota para mí.
 
СанСаныч Фоменко:
La religión es un conjunto de reglas morales. Se ha inculcado mucho desde la infancia. Por ejemplo, una actitud respetuosa con los demás. Por lo tanto, una persona que entra en la casa de otra persona para cagar es un idiota para mí.

¿O tal vez la persona se siente mal y quería participar?
 
СанСаныч Фоменко:

Un número abrumador de personas piensa lo contrario: el orgullo o la vanidad son pecados capitales.

Así que ya vemos lo que pasa.

¿Y los autoestopistas, que aún no han sido condenados? ¿Y si están muertos? Eso no es nada, pero ¿qué pasa con los discapacitados para el resto de sus vidas? ¿Nada malo?

San Sanych, he leído la Biblia con atención y me gustan algunas cosas de ella.

Pero el problema es que tengo amigos que son creyentes y cuando intenté hablar con ellos sobre la Biblia, me horrorizó descubrir que no la habían leído...
 
СанСаныч Фоменко:

Un número abrumador de personas piensa lo contrario: el orgullo o la vanidad son pecados capitales.

Así que ya vemos lo que pasa.

¿Y qué pasa con los autoestopistas? ¿Que aún no han sido condenados? ¿Y si los mataran? Eso no es nada, pero ¿qué pasa con los discapacitados para el resto de sus vidas? ¿Nada malo?

Un autoestopista muerto. И? Es su vida, es libre de hacer lo que quiera con ella.

Los montañeros también arriesgan su vida y quieren hacerse famosos. Al conquistar una cima que nadie ha conquistado antes, no hay más que el deseo de hacerse famoso.

Un atleta quiere ganar una medalla olímpica. И? Es el mismo deseo de fama.

 
СанСаныч Фоменко:
La religión es un conjunto de reglas morales. Se ha inculcado mucho desde la infancia. Por ejemplo, una actitud respetuosa con los demás. Por lo tanto, un hombre que entra en la casa de otra persona para cagar es retrasado para mí.
No puedo estar más de acuerdo, y este chico es un auténtico imbécil y un tarado... ¿por qué tenía que entrar en el entorno de otra persona?

 
Dmitry Fedoseev:


El deseo de llamar la atención puede no estar relacionado en absoluto con la arrogancia y la vanidad. Sólo negocios... Si no, desde tu punto de vista, podrías descartar a todos los escritores, músicos... sólo hombres de negocios haciendo publicidad.

Ojalá hubiera una ley sobre anacronismos...


No nos dejemos llevar.

Algunas personas informan a otras sobre sus productos con el fin de intercambiar bienes.

No me refiero a eso. Hablo de "un momento de gloria".

 
СанСаныч Фоменко:


No nos dejemos llevar.

Algunas personas informan a otras sobre sus productos con el fin de intercambiar bienes.

No me refiero a eso. Hablo de "un momento de fama".


Podría ser lo mismo aquí. Lo importante es cómo se siente una persona, pero no se puede ver desde fuera.
 
Dmitry Fedoseev:

¿O tal vez la persona se siente mal y quería participar?
Por cierto, por cierto... Según las normas cristianas... La oveja perdida no debe ser golpeada, sino iluminada.

Razón de la queja: