Interés y Humor - página 1847

 
tol64:
En esencia cada uno de nosotros es un payaso sucio y vulgar, sólo que en algunos se manifiesta más y en otros no se manifiesta en absoluto.
Si hablamos de palabras en el escenario, entonces para mí hay una diferencia entre Petrosian y Zhvanetsky
 
Silent:

Hay mucho que añadir. Pero no sería una obra de teatro, sino una conferencia.

Servirá para el escenario. No más que eso.

No creo que haya ninguna diferencia significativa entre una obra de teatro y una conferencia. No importa cómo se mire. Es decir, una actuación no es una conferencia, pero una conferencia es una actuación.
 
tol64:
No creo que haya ninguna diferencia significativa entre una actuación y una conferencia. No importa cómo se mire. Es decir, una actuación no es una conferencia, pero una conferencia es una actuación.
Y creo que ahora estás fingiendo que no sabes de qué estoy hablando.
 
tol64:
No creo que haya ninguna diferencia significativa entre una actuación y una conferencia. No importa cómo se mire. Es decir, una actuación no es una conferencia, pero una conferencia es una actuación.

Visto desde el lado de la comprensión del material.

A un artista se le puede perdonar que divague. Lo que Carlin dice sobre los sombreros, por ejemplo, es un delirio en virtud de su ignorancia de los fundamentos del esoterismo y del conocimiento sacral, respectivamente - falta de comprensión de las tradiciones (que aparecen). (El pelo es en cierto modo una antena para asuntos sutiles, de ahí la tradición de todos esos sombreros que no aparecieron de la nada).

Pero es normal que la escena sacuda los cerebros y los haga pensar.

Un historiador o un erudito religioso que diga semejantes tonterías se convertirá automáticamente en Fomenko el "erudito británico".

 
Déjame exprimir algo sagrado...
 
artmedia70:
Déjame exprimir algo sagrado...
Perdóname... del gato? Tal vez no... era una chuleta, lo recuerdo.
 
Silent:
Perdóname... de un gato? Tal vez no... era una chuleta, lo recuerdo.
No... Del gato, sólo lo más interno. Ha estado comiendo tetas de erizo desde esta mañana.
 
ITAR-TASS
До 15 метеоров в час можно будет насчитать в ночном небе 8-9 декабря
До 15 метеоров в час можно будет насчитать в ночном небе 8-9 декабря
  • tass.ru
Для наблюдателя в северном полушарии картина будет выглядеть так, как если бы метеоры взлетали в небо от линии горизонта
 
Yoschik:
Si hablamos, por ejemplo, de palabras en el escenario, entonces para mí SÍ hay una diferencia entre Petrosian y Zhvanetsky.

¿Qué vas a hacer ahora con esta diferencia? ¿Qué sientes cuando ves esta diferencia? ¿Sientes asco de la persona que pones en un nivel inferior, o sientes satisfacción de que alguien que crees que está en un nivel superior?

¿Los pensamientos de alguien que crees que está en un nivel inferior hacen del mundo un lugar críticamente peor? ¿Los pensamientos del que cree que está en un nivel superior hacen del mundo un lugar mejor?

Yoschik:
Y creo que ahora finges que no entiendes lo que he escrito.

No te lo he contestado. )

Silenciosa:

Mirar desde el lado de la comprensión del material.

A un artista se le puede perdonar que divague. Lo que dice Carlin sobre los sombreros, por ejemplo, es una tontería debida a la ignorancia de los fundamentos del esoterismo y del conocimiento sagrado, en consecuencia a la falta de comprensión de (el surgimiento de) la tradición. (El pelo es en cierto modo una antena para asuntos sutiles, de ahí la tradición de todos esos sombreros que no aparecieron de la nada).

Pero es normal que la escena sacuda los cerebros y los haga pensar.

Un historiador o un erudito religioso que diga semejantes tonterías se convertirá automáticamente en Fomenko el "erudito británico".

No creo que los historiadores, y mucho menos los estudiosos de la religión, puedan decir algo sensato al respecto. En cuanto a las religiones, el esoterismo y el conocimiento sagrado, dejémoslo estar, porque creo que todo eso es basura (para mí personalmente) y merece acabar en el vertedero. ))) Me he familiarizado con todas estas tonterías por pura curiosidad. Léalo con atención y entusiasmo. Quería verlo desde su perspectiva. Tal vez las personas que están "hartas" de esto simplemente se sienten cómodas con todo (la cáscara). Es una adicción psicológica y si se les quita, pierden el equilibrio. Sencillamente, cada uno ajusta su propio equilibrio según lo que ha conseguido asimilar en el círculo de la vida.

Pelo-antenas, asuntos sutiles, sombreros que no aparecieron de la nada. Todo esto no son más que ideas ajenas, que han sido adoptadas por otros por las razones descritas anteriormente. Cada uno de nosotros puede dar cuerda a varias construcciones del Universo en las neuronas, pero es sólo una suposición y nada más.

No podemos afirmar nada tratando de mirar allí, como si fuéramos infinitamente más de lo que somos ahora.

 
tol64:
...

No creo que los historiadores, y mucho menos los estudiosos de la religión, puedan decir algo sensato al respecto. En cuanto a las religiones, el esoterismo y el conocimiento sagrado, creo que es todo basura (para mí personalmente) que merece acabar en un vertedero. )))

...

Esto contradice lo que se escribe a continuación.

BIEN. Es una basura. Que los dioses le concedan no tener más contacto con esta basura.

Razón de la queja: