Interés y Humor - página 3705

 
Комбинатор:
los fallos de orientación lingüística, y sigue apareciendo.

¿Ah, sí?

Una vez puse un anuncio en un foro local de Udmurt

pero en lugar de las letras normales, han optado por las rojizas,

Por lo tanto, había más aciertos en craquillas que después de corregido el error).

ZS: y el smiley en medio de la primera palabra lo rompe todo )))
 
Alexandr Bryzgalov:

¿Ah, sí?

Eso es lo que pienso).

Si siempre pensara bien, habría sido multimillonario hace mucho tiempo.

 
Комбинатор:

Eso es lo que pienso).

Si siempre pensara bien, ya sería multimillonario.


Me pregunto si convertirse en multimillonario es el límite del sueño de los programadores modernos. ¿O hay quienes tienen objetivos más elevados y nobles? O tal vez la 3ª opción: los objetivos elevados y nobles son establecidos por aquellos que entienden que para convertirse en multimillonarios no tienen suficiente energía e intelecto?
 
Alexandr Bryzgalov:

¿Qué?

 

Te dije que las criptomonedas son malvadas :)

Хакеры атаковали компьютеры МВД России
Хакеры атаковали компьютеры МВД России
  • 2017.05.12
  • Ольга Чурсина
  • life.ru
Киберпреступники атаковали компьютерную сеть Министерства внутренних дел России — ИСОД, или Единую систему информационно-аналитического обеспечения деятельности. Все подключённые к ней компьютеры, до последнего отдела, оказались заблокированными. На рабочем столе отразилось послание...
 

Hackeo global: los hackers atacan a organizaciones y organismos de decenas de países

Los piratas informáticos atacaron el viernes una serie de instituciones clave en todo el mundo, como el Servicio Nacional de Salud del Reino Unido (NHS), la empresa española de telecomunicaciones Telefónica, el operador ruso de telefonía móvil Megafon y otras organizaciones importantes. Megafon apagó parte de su red informática como consecuencia del ciberataque. Los ordenadores fueron atacados con un malware de tipo ransomware: los hackers exigen ahora un rescate para facilitar el acceso a los datos cifrados con el virus. RT emite en directo
 
khorosh:

Me pregunto si convertirse en multimillonario es el límite del sueño de los programadores modernos. ¿O hay quienes tienen objetivos más elevados y nobles? O tal vez la opción 3: los objetivos elevados y nobles son fijados por quienes se dan cuenta de que para llegar a ser multimillonarios no tienen suficiente energía e inteligencia?

Tengo el objetivo de reunir 600 mil rublos para una valla para un cementerio, y no se me ocurre de dónde sacarlos. El objetivo parece elevado, pero está limitado por el dinero (

Supongo que ese es el límite de mis sueños.

Todo se reduce al dinero, incluso el entierro será por dinero.

 
Server Muradasilov:

Te dije que las criptomonedas son malvadas :)

negligencia, alguien será castigado
 

Búscalo en Google).


 
Alexandr Bryzgalov:

Tengo la tarea de reunir 600 mil rublos para una valla para un cementerio, pero no se me ocurre de dónde sacarla. El objetivo parece elevado, pero se trata de dinero (

se podría considerar el límite de mis sueños.

Todo es cuestión de dinero, incluso el entierro será por dinero.

Invierte tu dinero en impuestos, ¡he oído que van a subir muy pronto!

Llevo una vida cerrada, vivo tranquilamente, no molesto a los vecinos...
Pero siempre ayudo, por supuesto, si la recaudación es grande.

Razón de la queja: