Interés y Humor - página 3702

 
khorosh:
El problema puede resolverse de forma más sencilla. Hay equipo REB en una maleta. Cuando se enciende, cualquier dispositivo electrónico, incluidos los smartphones y los teléfonos móviles, deja de funcionar.
Creo que a una organización de prestigio le costaría más. Mis servicios serían claramente más baratos.

Incluso teniendo en cuenta el impago del 13% de impuestos por mis servicios.

Por cierto, voy a exigir que todos mis impuestos sean desconectados ... En mi propiedad también, todo ... como debe ser ... Sabemos que no hay impuestos "ahí fuera"...
Pero no creo que ni siquiera eso cubra el coste del REB.
 
Alexander Antoshkin:

¿no es tuyo?



Sasha, va a costar más

Es perjudicial para los organismos vivos, pueden demandarlo.
 
Alexander Antoshkin:

Yura, no te preocupes, todo está pensado. Piénsalo: si un hombre tiene pelo en el cuerpo, significa una vida feliz.

Además, aunque nuestros antepasados estaban totalmente cubiertos de lana, se comportaban con más sabiduría que la actual tribu sin pelo.
Sin embargo, la naturaleza ha mantenido nuestra lana en la mayoría de los lugares importantes. ¿Qué es lo más importante para protegerse de las radiaciones nocivas? En primer lugar, los órganos reproductores... ¡y aquí hay una protección independientemente del sexo! Y, ojo, aparece cuando es necesario, es decir, al inicio de la pubertad. En segundo lugar, la cabeza, el cerebro... Por eso la cabeza es peluda. Si no hay nada que proteger, el pelo, como se sabe, se cae, ya que la naturaleza es ahorrativa. Sobre todo con la edad se caen, al menos protegen a una persona senil, al menos no. Pero por alguna razón es menos común para las mujeres... y hay que preguntarse por qué la madre naturaleza piensa que el cerebro de las mujeres necesita más protección. Y los hombres - por alguna razón, la parte inferior de la cabeza, donde está la barba, es más débil ante la radiación EM - ¿quién puede decir por qué?
Entonces todo el mundo tiene protección bajo las axilas... pero aquí el corazón está cerca, tiene su propia frecuencia y no debe ser perturbado por ritmos externos.

podemos insinuar que la antigua vestimenta hecha de pieles de animales con pelaje puede atestiguar la existencia de una antigua civilización en la que la protección contra los EMR producidos por el hombre de las computadoras y los teléfonos celulares fue resuelta de una manera tan ecológica y simple))

¡Sasha, no estoy preocupado!

Pero hay que reconocer que los antiguos no eran más estúpidos que nosotros.

En cuanto a la vellosidad, estoy dispuesto a discutir con usted e incluso a discutir algunas sutilezas picantes.

Se trata de una serie de selección natural, a veces a las hembras les gusta un hombre peludo y a veces un hombre completamente calvo, ¡y todo se rige por la selección natural!

A las hembras inteligentes no les gusta la vellosidad del hombre - sino la inteligencia del hombre, a las hembras menos desarrolladas les gusta la belleza.

Tengo la sensación de que las mujeres prefieren la belleza a la inteligencia, de lo contrario habría menos leyes tan poco razonables...

 
Alexander Antoshkin:
la naturalezaes sabia, y la "pilosidad": corta y larga, se utiliza de forma muy activa, y se repite (se copia: el principio, la idea) en todas partes. aquí: las moscas no son humanos, y no son osos, pero el principio es el mismo.

¡Estoy listo para poner mi idea sobre la mesa!

 
Alexander Antoshkin:
¿Para qué necesita una mosca esos pelos? Para el calor - no, son de poca utilidad. ¿Para complacer a la hembra? No creo que las moscas tengan ese tipo de ternura... Pero si se profundiza, en la dirección de EM... La naturaleza es sabia.

¡Hey Sasha! ¡No es tan simple!

Un hombre inteligente en un invierno frío - la hembra no necesita un hombre inteligente - pero uno peludo la mantendrá caliente... ¡no todo es tan simple en este mundo!

¡Es la selección natural!

 
Alexander Antoshkin:

Sí, eso es lo que estoy diciendo .... El oso tiene una cosa en común: aislamiento térmico + blindaje EM ... la mosca ... Bueno, probablemente hacia el EM es más importante, tal vez la comunicación del EM, la comunicación, la protección .........

y muchos de los grandes tienen barba ... ¿para qué?

barba - ¡a algunas mujeres les gusta! también es un tema de selección

 

Alexander Antoshkin:
зачем мухе эти шерстинки? Для теплоты - ну нет, толку от них мало. Для того, чтоб самке больше понравиться? Вряд ли у мух существуют такие нежности... Но если копнуть поглубже, в сторону ЭМ... Природа мудра!

la barba - ¡a algunas hembras les gusta! también es un tema - relacionado con la crianza

Las mujeres deberían dar su opinión, podríamos estar equivocadas.
 
Yousufkhodja Sultonov:
Son las mujeres las que tienen que dar su opinión, podemos estar equivocadas.

Sí, sí, totalmente de acuerdo, ¡no podemos equivocarnos!

Podemos simplemente ser enviados a...

Podría ser sólo una sensación personal subjetiva.
 
Yuriy Zaytsev:

Sí, sí, totalmente de acuerdo, ¡no podemos equivocarnos!

Podemos simplemente ser enviados al...

Podría ser sólo una sensación personal subjetiva.
Por ejemplo, ignoro por completo cómo juzgar la belleza y/o el atractivo de los hombres. Me parece que la exaltación de Brad es el desvarío de las mujeres.
 
Yuriy Zaytsev:

...

A las hembras inteligentes no les gusta la vellosidad, sino la mente de un hombre, a las hembras menos desarrolladas les gusta la belleza.

Tengo la sensación de que hoy en día las mujeres prefieren la belleza a la inteligencia, de lo contrario habría menos leyes tan estúpidas...

Básicamente para las mujeres la belleza, la mente, el intelecto y la zona erógena están en el bolso del hombre).
Razón de la queja: