Interés y Humor - página 3256

 
Yuriy Zaytsev:

bañarse es algo útil, a veces te hace recuperar la cordura.

p.d.

vapor - una escoba - (probablemente) chicas - un banco de madera, en una sala de vapor en el estante superior - el vapor es tal que no se puede ver nada a la distancia de una mano extendida - el cerebro es entonces claro como el de un bebé

Por cierto, hay foros famosos en los que la prohibición es una "medalla en el pecho". Por ejemplo, tsd y forex-factory. Allí, si eres baneado por un moderador en particular es como una ventaja. Significa que el acomodador es reconocible, tiene su propia posición, puede demostrar su posición y es un participante serio, por así decirlo, en el proceso (de algún tipo...).
 
Sergey Golubev:
Es anormal que los antiguos moderadores y ujieres tomen decisiones basadas en la nacionalidad de los participantes.
Eso es exactamente lo que quería transmitir aquí de una manera de inmersión.

sólo la parte resaltada.

Mishek -- aquí está su perfil https://www.mql5.com/ru/users/mischek-- fue baneado hace dos años por el Administrador -- y Mishek sigue en el baneo.

El perfil del que estamos hablando ahora es un clon -- por lo que sabemos, los clones no se banean, se borran.

Dado que el clon de Mishek ha sido baneado y las luchas internas continúan, sería conveniente seguir adelante -borrar el clon según las normas- y decidir si se amnistía al original o se mantiene el baneo.

 
Sergey Golubev:
Por cierto, hay foros famosos en los que un baneo es una "medalla en el pecho". Por ejemplo, tsd y forex-factory. Allí, si eres baneado por un moderador en particular es como una ventaja. Esto significa que el acomodador es reconocible, tiene su propia posición, puede demostrar su posición y es un participante serio, por así decirlo.

+100% Por supuesto, en general, la parte perjudicada también es comprensiva. De hecho, echamos de menos que nos prohíban.

Fíjate que nos aburrimos enseguida, nos callamos y el hilo no crece tan rápido.

 
Andrey F. Zelinsky:

sólo la parte resaltada.

Mishek -- aquí está su perfil https://www.mql5.com/ru/users/mischek-- fue baneado hace dos años por el Administrador -- y Mishek sigue en el baneo.

El perfil del que estamos hablando ahora es un clon -- por lo que sabemos, los clones no se banean, se borran.

Dado que el clon de Mishek ha sido baneado, y la disputa continúa, lo correcto es seguir adelante -borrar el clon como exigen las normas- y decidir si se amnistía al original o se le banea.

Lo considero un acomodador institucional (un nombre de usuario utilizado por varias personas de alguna empresa para algún fin).
Y no se está "peleando" conmigo, ni contigo, sino con el MC.
 
¿Y en qué consiste su lucha con los MC?
 
Sergey Golubev:
Lo considero un nombre de usuario institucional (un nombre de usuario utilizado por varias personas de una empresa para algún fin).
Y no se está "peleando" conmigo o contigo, sino con el MC.
Esto contradice la acción de promocionar y acompañar los campeonatos con anuncios de lujo. ¿Por qué sería necesario promocionar los eventos de un competidor...?
 
Andrey F. Zelinsky:
¿Y cuál es su lucha con el MC?

Bueno, es simplemente imposible "abrir" tales temas para su propia satisfacción y para el flub que "abre" ... Por ejemplo, el post análogo que hizo el canal de televisión Dozhd sobre el bloqueo de Leningrado (el canal fue entonces cerrado públicamente, MK no), la rusofobia (en Rusia, por cierto, meten a la gente en la cárcel por esto), las amenazas públicas basadas en la nacionalidad (también meten a la gente en la cárcel).
Todo estaba y está en la mesa de servicio (con capturas de pantalla, etc., y no sólo la mía)...

Incluso dudo que sea de San Petersburgo (sería muy estricto con "sus puestos" allí - la Casa Grande funciona bien) ... ¿Proxy?
probablemente...

Creo que sólo es competencia (competidores de MK).
¿Pero quién?

 
Sergey Golubev:
Lo considero un nombre de usuario institucional (un nombre de usuario utilizado por varias personas de una empresa para algún fin).
Y no se está "peleando" conmigo o contigo, sino con el MC.

Apoyo plenamente su punto de vista.

Lo considero un acomodador institucional (un nombre de usuario utilizado por varias personas en una empresa para algún fin).

Una vez me enfrenté a él en una sala de fumadores. En un momento dado se quedó claramente rezagado en su índice de respuesta. Sucede que... Más rápido de lo que golpea... Pero cuando responde con fotos a varios usuarios a la vez y las fotos y los clips son muy del tema... No puede hacerlo una sola persona.

Y no se está "peleando" conmigo o contigo, se está "peleando" con el MC.

Por supuesto. He escrito sobre ello muchas veces en la sala de fumadores, que ha sido un gran basurero en el sitio web de una empresa respetable. Esa bazofia fue a parar a los motores de búsqueda externos... Y la empresa se volvió menos respetable, y eso tiene un precio.

 
Yuriy Zaytsev:

... no hay ni un solo post en contra de MQ, ni siquiera es interesante mirar - no hay ninguno

1. Para juzgar algo, hay que ser un experto en la materia -- yo no soy el experto.

pero como Sergei habla de capturas de pantalla en servicedesk -- y Sergei es un profesional en el campo de la destrucción de estados (si interpreto correctamente sus palabras sobre sí mismo) -- no tengo motivos, conocimientos o ejemplos para refutarle

2. has citado enlaces de los últimos días... no son típicos.

los posts que hizo... los vio borrados personalmente... sólo que fueron borrados muy rápidamente.

Por cierto, por lo que fue baneado esta vez... no lo entendí, supongo que no tuve tiempo de rastrear su post, que fue borrado rápidamente.

Razón de la queja: