Interés y Humor - página 1625

 
"¡Vladimir Vladimirovich!

Esta no es mi segunda o tercera carta para usted. Estoy seguro de que no los lees: tienes mejores cosas que hacer. No me hago ilusiones, para mí se ha convertido en una especie de género literario, como las Cartas a un desconocido de Morúa. Y sin embargo.

Siento una gran reverencia por el Movimiento Olímpico, e incluso representé a nuestro país como portador de la antorcha en Turín. Comprendo perfectamente tanto el honor como la responsabilidad que recae sobre el país que ha sido elegido como sede de los Juegos Olímpicos.

Señor Presidente, la antorcha que se apagó cuatro veces seguidas no fue un accidente ni siquiera una tendencia. Este es el resultado lógico de una situación en la que en todos los ámbitos se está dando trabajo no a quien mejor lo puede hacer, sino a quien tiene el lametón más suave y la patada más gorda. Por eso se caen los cohetes y los helicópteros, por eso se caen las carreteras antes de que se hayan reparado y por eso se apagan las antorchas, y no puede ser de otra manera, señor Presidente. Me gustaría mucho que le preguntaran a la legión de funcionarios, de los que hoy tenemos más que en la URSS, a los funcionarios que con su silenciosa bendición roban millones y miles de millones del presupuesto de una manera aburrida y habitual, a los funcionarios que de todas formas nunca irán a la cárcel, ¡a los suyos! - ¿Dónde está el límite? Una villa, dos villas, un yate, un avión... ¿dónde más?

¿Dónde más, imbéciles?

Andrey Makarevich, músico".
 
Mischek:
"¡Vladimir Vladimirovich!

Esta no es mi segunda o tercera carta para usted. Estoy seguro de que no los lees: tienes cosas más importantes que hacer. No me hago ilusiones, para mí se ha convertido en una especie de género literario, como las Cartas a un desconocido de Morúa. Y sin embargo.

Siento una gran reverencia por el Movimiento Olímpico, e incluso representé a nuestro país como portador de la antorcha en Turín. Comprendo perfectamente tanto el honor como la responsabilidad que recae sobre el país que ha sido elegido como sede de los Juegos Olímpicos.

Señor Presidente, la antorcha que se apagó cuatro veces seguidas no fue un accidente ni siquiera una tendencia. Este es el resultado lógico de una situación en la que en todos los ámbitos se está dando trabajo no a quien mejor lo puede hacer, sino a quien tiene el lametón más suave y la patada más gorda. Por eso se caen los cohetes y los helicópteros, por eso se caen las carreteras antes de que se hayan reparado y por eso se apagan las antorchas, y no puede ser de otra manera, señor Presidente. Me gustaría mucho que le preguntaran a la legión de funcionarios, de los que hoy tenemos más que en la URSS, a los funcionarios que con su silenciosa bendición roban millones y miles de millones del presupuesto de una manera aburrida y habitual, a los funcionarios que de todas formas nunca irán a la cárcel, ¡a los suyos! - ¿Dónde está el límite? Una villa, dos villas, un yate, un avión... ¿dónde más?

¿Dónde más, imbéciles?

Andrey Makarevich, músico".
Más bien una carta de un manicomio).
 
peripatetikos:
Más bien una carta de un manicomio).
¿Por qué?
 
 



Llevé flores para esta chica, a muchos kilómetros de distancia, el coche se averió ayer, y nos quedamos sin gasolina en el camino de vuelta, nos quedamos parados en la carretera, estaba oscuro, te mostraré un par de videos, todo fue por su bien



 

Como decía nuestro profesor del Departamento de Tecnología de Circuitos Integrados. Un judío sabio a tiempo parcial.

Dios no permita que te involucres con mujeres hermosas, caballos blancos y tecnología de vacío

 
Zeleniy:
¿Sigue siendo una chica? Cásate si la quieres, no tienes que quemar gasolina cada vez.
Razón de la queja: