Interés y Humor - página 3259

 
Sergey Golubev:
mi esposa leyó mi horóscopo -
"Los Capricornio corren el riesgo de un embarazo no planeado esta semana", me dice - tendrás un bebé, lo llamaremos Antoshka.
Y mil libras más) si lo haces.
 
Sergey Golubev:
Y no me eches la culpa a mí, yo no he baneado a nadie y no he desbaneado a nadie. En cuanto a los "dos moderadores", tampoco está muy claro aquí...
Simplemente expresé mi opinión pública de que estoy en contra de la rusofobia, etc.
¿Qué tal la americanofobia, por ejemplo, la misma posición de principios?
 
Alexandr Saprykin:

Fue vetado y toda la atención se centró en la figura de Mishek. No recuerdo que nadie que haya sido expulsado haya recibido tanta atención.

No lo fue tanto para Oleg el autómata.

No era la atención a Mishek, era la atención a su prohibición.

Cuando un clon de un tipo baneado estaba diciendo algo en el foro, sucedió.

Pero cuando la primera violación - el clon fue borrado, no baneado, pero el perfil eliminado - aquí, los mensajes de Mishek se eliminan, sin prohibición.

Ahora, fue baneado, unas horas más tarde fue desbaneado -añade aquí la historia de Sergei sobre el enfrentamiento de Mishek como flooder institucional- añade aquí que Sergei no sabe cuántos moderadores hay en el foro y quién banea a quién, quién desbanea a quién.

Es un verdadero desastre. Y luego está la previsión de Capricornio para la semana anterior.

Tendré que comprar palomitas mañana. Va rápido.

 
Valeriy Krynin:

Días de la semana en órbita, casi Omon Ra

He publicado antes - borrado.
 
Дмитрий:
¿Qué tal la americanofobia, por ejemplo, la misma postura de principios?
Encarcelan a la gente por eso, se llama antiamericanismo. Es cuando se "culpa" al pueblo (a la población de cualquier país) de lo que ha hecho su gobierno.
 
Sergey Golubev:
Encarcelan a la gente por eso, se llama antiamericanismo. Es cuando el pueblo (la población de cualquier país) se "hace culpable" de lo que ha hecho su gobierno.
No, era una pregunta para ti: no toleras la rusofobia en el hilo, pero ¿tienes los mismos principios que un moderador hacia, por ejemplo, la americanofobia? Por ejemplo.
 
Alexandr Saprykin:

Fue vetado y toda la atención se centró en la figura de Mishek. No recuerdo que nadie que haya sido expulsado haya recibido tanta atención.

No recuerdo que nadie que haya sido baneado haya recibido tanta atención.

Si lo desbanearon, significa que fue apreciado.
Probablemente, le dieron un tirón de orejas y lo desbancaron.
Y nadie se entrometió en mis tonterías.

Por eso está bien.

Mishek, sal.
 
ty
 

Si no quieres, no tienes que responder.

Ambos sabemos la respuesta a mi pregunta.

No entiendo por qué escribes con tanta sinceridad sobre tu integridad.

 
Дмитрий:
No, era una pregunta para ti: no toleras la rusofobia en el hilo, pero ¿tienes los mismos principios que un moderador hacia, por ejemplo, la americanofobia? Por ejemplo.
Responderé porSergey Golubev: no sólo en este hilo, sino en todo el foro, cualquier insulto o expresión de odio abierto es inaceptable. Si se nos escapa algo, puede informar de ello a través del botón "Reclamación".
Razón de la queja: