Interés y Humor - página 478

 
C-4:
Aquí es donde te equivocas. Las peleas de aficionados y los combates "box to box" o "calle a calle" tienen su origen en la tradición del pueblo ruso. Cuando los rusos de la izquierda ganaban a los rusos de la derecha en las ferias rusas, no había antisemitismo, ni agenda política, ni ninguna otra mierda. Fue un estallido de emoción y energía, incluso a nivel de personas primitivas.
Sí... no llegué al final y quise escribir "Y se comían a la gente"...
 
Karlson:
Sí... iba a escribir "Solían comer gente" antes de terminar...
Hoy en día se sigue comiendo, pero por motivos religiosos. Muchos elementos del canibalismo se conservan todavía hoy de una u otra forma. Por ejemplo, el cristianismo. Jesús dijo come este pan, es mi carne, bebe este vino, es mi sangre. Los apóstoles comían el pan de la comunión y bebían el vino consagrado, creyendo que así comían el cuerpo de su Dios, que aún estaba vivo. Ahora el sacramento religioso de los cristianos comiendo a su Dios se llama Comunión. ¿No es bonito?
 

Sí, todo es cierto. Es una de las formas de control en este caso.

Y con la otra... Que cada uno decida por sí mismo. Simplemente no me gustan las peleas de pared o de puños "por diversión". El sentido de la fuerza es sólo para proteger a la familia. Aunque no... en general para proteger... Quién sabe.

Pero no para romperse las narices en una discusión, para beber según qué alcohol ilegal y reírse de corazón (hablo del pasado, histórico ))))

Seamos más amables y el martes de carnaval comamos tortitas y quememos efigies)).

 
Karlson:

Seamos más amables y en Shrovetide, por ejemplo, sólo comamos tortitas y quememos un espantapájaros).

Loscínicos, los satíricos y los "místicos" (contornos 5-8)nos handicho cientos de veces que"la razón es una doncella venal", es decir, que elcontorno semánticoestá abierto a la manipulación de contornosmás antiguos, más primitivos. Por mucho que el racionalista se empeñe ennegar esta afirmación, a corto plazo siempre resulta ser cierta, es decir, para utilizar una de laspalabras favoritas del racionalista, siempre es pragmáticamente cierta . Quienconsiga asustar a la gente lo suficiente (provocando ansiedad de biosupervivencia) podrá imponerles rápidamentecualquier carta verbal que creaque les aliviará, es decir, que les aliviará la ansiedad. Al asustar a la gente para que vaya al infierno y luego prometerles la salvación, los individuosmás ignorantes y pervertidos pueden imponerles todo unsistemafilosóficoque no resistiría dos minutos deanálisis racional. Y cualquier primate domesticado macho alfa, por muy violento o depravado que sea, puede dirigir a toda una manada de primates gritando que el macho alfa de una manada rival está a punto de atacar su territorio. Estos dos reflejos mamíferos se conocen como Religión y Patriotismo respectivamente. Se desencadenan en los primates domesticados exactamente igual que en los primates salvajes, ya que sonLogros EvolutivosRelativos(en una determinada etapa).

Elcircuito emocional-territorial, o "patriótico ",también contiene programas de estatus, o de jerarquía de manada .Actuando en tándem con la ansiedad de biosupervivencia del primer circuito, siempre es capaz de pervertir el funcionamiento del circuito racional semántico. Todo lo que puedallevar a una pérdida de estatus y todo lo que se entrometa en el "espacio" del individuo (incluido el "espacio" ideológico) es una amenaza para el primate domesticado medio. Si, por ejemplo,una pobre criatura está acostumbrada a un determinado estatus en la vida - "soy blanco, no un puto negro" o "soy normal, no un marica", etc.- cualquier intento de predicar* la tolerancia, el humanismo, el relativismo, etc. será procesado en él no por el circuito semántico sino por el emocional y será considerado como un ataque al estatus (ego, rolsocial ).

Por lo tanto:
Archivos adjuntos:
prometeus.zip  1705 kb
 
MetaDriver:

...

Por lo tanto:

¡Impresionante! )) Tengo que leerlo. Aunque es bastante obvio, y a menudo estando solo y siendo un observador de lo que ocurre alrededor del "espectáculo" durante la mayor parte de mi vida, hay momentos en los que uno se plantea cosas similares. Pero le gustó la sílaba fría. La fría verdad. La mirada fría.

Me pregunto si la doncella corrupta puede convertirse en una doncella casta en el proceso de evolución. :)

 
tol64:

¡Impresionante! )) Tendré que leerlo. Aunque es bastante obvio, y a menudo estando solo y siendo un observador de lo que ocurre alrededor del "espectáculo" durante la mayor parte de mi vida, hay momentos en los que uno se plantea cosas similares. Pero le gustó la sílaba fría. La fría verdad. Una mirada fría.

Me pregunto si la doncella corrupta puede evolucionar hacia una doncella casta en el proceso. :)

:)

El libro no es frío, sino que su "temperatura" va más allá del ultravioleta y se adentra en el ámbito de los rayos X y la radiación gamma.

Es de lectura obligatoria para todos los programadores (¡lo comprobaré más adelante!) y de aprendizaje de memoria para los interesados en redes neuronales y algoritmos genéticos. ;-)

 
Es que no entendí bien las palabras que cité como las que hay que responder. ¿Cuál fue la interpretación?
 
Karlson:
Es que no entendí bien las palabras que cité como las que hay que responder. ¿cuál fue la interpretación?
Sólo quería elevar el "nivel de la discusión". Utilicé una frase sacada de contexto, así que eso explicaría la lógica:

En Shrovetide, por ejemplo, uno puede simplemente comer panqueques y quemar una efigie).

-cualquier intento de predicar* la tolerancia, el humanismo, el relativismo, etc. será procesado en él con un contorno emocional más que semántico y será considerado como un ataque al estatus (ego, rolsocial ).

 

Hmm )) No soy nada religioso, no soy miembro de nada). Yo tampoco celebro Shrovetide, pero me encantan las tortitas.

Las peleas a puñetazos se practicaban en Shrovetide en combinación con otros eventos, si la memoria no me falla.

Con mis palabras quería eliminar la lucha de la lista de esos eventos.

Y ser más amable y leal... Eso no es una llamada, depende de él cómo quiera ser.

Ahora, con el advenimiento y el auge de su hija, se ha vuelto mucho más serio sobre muchas cosas que antes no me importaban especialmente.

Como un perro sin bozal, e incluso con amos borrachos ... Jóvenes agresivos en las calles y el transporte ...

Ahora es verano, y de nuevo las compañías de borrachos en la calle, cerca de la casa...

¿Y a quién hay que llamar? No lo intento.

 

Estoy cansado y no puedo... ¡Prefiero ayudar mañana!

recuerda y cuéntaselo a todo el mundo, eso ayuda.

Razón de la queja: