Indicadores no atrasados o poco atrasados - página 6

 
Debugger:
Te lo diré de entrada, no hay ninguna pista allí.. Sincronía del movimiento con el precio, sí.

Sincronicidad. ¿qué nos aporta? podemos lograr la sincronicidad sin AO (indicador/oscilador), en general, sin índices la sincronicidad es del 100%.
 
sever30:

ok. sincronicidad. ¿qué nos da? podemos lograr la sincronicidad sin oscilador, sin ningún oscilador, la sincronicidad es del 100%.


Sólo da sincronía, y lo demás es cuestión de gustos e imaginación, sólo quería decir que existe en la naturaleza y nada más.

Si alguien dice que no se pueden hacer pavos sin lag... no les creas.

 
Debugger:


Sólo quería decirte que existe en la naturaleza y eso es todo lo que quería decir.

Si alguien dice que no se pueden hacer pavos sin lag... no les creas.


Lo tengo, no lo haré...
 
Debugger:


Sólo quiero decir que existe en la naturaleza y nada más.

Si alguien dice que no se pueden hacer pavos sin lag... no les creas.


pero no es bueno para el comercio de todos modos.... la ausencia de señales claras significa un retraso...

¿has hecho algún protagonista real? ¿en rejillas o algo así?

¿Alguien ha hecho alguna vez uno decente que realmente funcione? Estoy interesado en ....

 

Este es un fragmento del espacio de trabajo...

Es cierto que el algoritmo necesita mucho trabajo... (no es exactamente NS) .

 
Debugger:

Este es un fragmento del espacio de trabajo...

Es cierto que el algoritmo necesita mucho trabajo... (no es exactamente NS) .


todos necesitan trabajo ))) bien, en serio, parece regresión.... ¿verdad?

¿Cuántas muestras de entrenamiento se toman? ¿Con qué frecuencia se realizan los retrocesos?

 
Vizard:


todos necesitan trabajo ))) pero en serio, parece una regresión .... ¿verdad?

¿Cuántas muestras de entrenamiento se toman? ¿Con qué frecuencia se realizan las regresiones?


Muestreo de aprendizaje: todo el historial de divisas para todos los pares y todos los períodos... :))) todo se mantiene en la memoria y se analiza al mismo tiempo.

No, no es un poco de regresión... :))

 
Debugger:


Muestreo de aprendizaje: toda la historia del forex en todos los pares y todos los períodos... :))) todo se mantiene en la memoria y se analiza al mismo tiempo.

No, no es un poco de regresión... :))


ah...pn...entonces puede funcionar...se tienen en cuenta muchos factores... No entiendo cómo se dibuja la proyección... ¿Pones los datos en una ventana de retardo? y la utilizas para tomar la proyección?

Si no te importa decírmelo en términos generales... interesante...

 
Debugger:


Muestreo de aprendizaje: todo el historial de divisas para todos los pares y todos los períodos... :))) todo se mantiene en la memoria y se analiza al mismo tiempo.


una apuesta seria por ganar.
 

Qué puedo decir: consume muchos recursos.

Tratando de optimizar las matemáticas...

Hasta ahora me he callado al respecto.

Razón de la queja: