Interés y Humor - página 485

 
Mischek:

No puedo prescindir de la carne.

De hecho, deberías comer lo que comían tus antepasados. Todo el cuerpo está optimizado para ello.

¿Te gustaría? No hice este experimento sólo para mí. )) Me siento muy bien. Y somos capaces de infinitamente más de lo que podemos imaginar en nuestro actual estado de desarrollo. )) Personalmente, no volvería aunque me dijeran que viviría la mitad de tiempo sin ella. Pero no es el caso. Puedes vivir sin ella igualmente. Bueno, relativamente largo. ))

Y en general, no tienes que escuchar a nadie y tienes que hacerlo como está en tu red neuronal. De todos modos, la naturaleza lo hará como quiera. Sólo tienes que escuchar tu programa y actuar según su algoritmo. ))

 
TheXpert:
Puedes conseguir gusanos de los peces de lago, menos a menudo de los peces de río. Si comes pescado rojo, no puedes tener gusanos en absoluto. También son los más sabrosos.
Estoy un poco fuera de lugar. Yo como pescado, así que mi experimento no es exactamente "limpio". Pero quiero prescindir de él. Pero entonces tengo que planificar mi dieta con más cuidado. Para obtener todos los nutrientes necesarios para una vida normal.
Karlson:

Un material poderoso :)

No me lleno sin carne. Como pocos carbohidratos para mantener el aumento de peso de la casa.

Verduras y carne.

El cuerpo se acostumbra a todo. Lo bueno y lo malo. Y a lo que realmente necesitas e incluso a lo que no sólo puedes prescindir sino que incluso es perjudicial (cigarrillos, alcohol, drogas, etc.). He experimentado con todo lo anterior e incluso me he llevado conscientemente al punto de adicción. Pero luego lo dejé para siempre, como si fuera basura. Así es como desarrollé la fuerza de voluntad en mí mismo. Y también quería demostrar a algunas personas que todo es posible si realmente lo quieres. Es cierto que renunciar a algo es difícil (supongo) si no tienes un objetivo. Cuando hay un objetivo, hay algo en lo que uno puede concentrarse plenamente, y entonces uno puede reprogramarse fácilmente.

Por cierto, el libro que publicó MetaDriver es bastante bueno. Un resumen tan general de varios campos, cada uno de los cuales es, por supuesto, mucho más interesante y completo. ))

 
Karlson:


No me sacio sin carne. Como pocos carbohidratos para mantener el aumento de peso de la casa a raya.

Verduras y carne.

Ah, sí. Compré una panificadora y allá vamos. Es como si fuera a tener mi propio y honesto pan. Sí ))

El pan se acabó antes de que se enfriara. Y "para mañana" otra vez no, hay que hacer, y otra vez antes de que se enfriara, desapareció, la tercera corrida quedó parcialmente para mañana )))

Aquí están las salchichas, salchichones, salchichas sustituido con su propio éxito. Afortunadamente, ahora hay suficiente tripa natural en todas partes. Y más sabroso y sin aditivos de fábrica.

 
tol64:

¿Te gustaría? Entonces, ¡empieza!

No ) No quiero
 
Mischek:
No, no quiero.
Así es. Tenemos que actuar ante la llamada de la naturaleza. ))
 

Tengo un televisor en mi cocina. Mucha gente lo hace. Veo algo y como. Una vez hubo un programa en el cable. El tipo se comió todo. Sólo para demostrar que es real sobrevivir en la naturaleza. Dios mío, lo que no comió ni bebió. Escorpiones, serpientes vivas, insectos. Cortó el globo ocular de una oveja muerta y se lo comió. Se me quitó el apetito rápidamente. También pensé que al final le tocaría al camarógrafo.

Es decir, el hombre, como el oso, es un animal completamente omnívoro.

 
sumkin75:


Es decir, el hombre, como el oso, es un animal completamente omnívoro.

Exactamente. En cuanto a los camarógrafos y cazadores que se quedan sin munición, no es aconsejable comerlos de inmediato. Tienes que asustarlos y dejarlos... ...correr. Y luego te los puedes comer))
 
Mischek:
Deberíamos asustarlos y darles...
Entonces apestará)))
 
tol64:
No he terminado nada. Yo como pescado, así que mi experimento no es precisamente "limpio". Pero yo también quiero dejarlo.
El vegetarianismo puro es malo. Creo que puedes obtener toda la gama de elementos esenciales si incluyes productos lácteos en tu dieta.
 

esta es la sección "es interesante"...

¿sabíais, queridos aficionados a este interesante asunto, que el oso, el mapache y el erizo están emparentados?

Razón de la queja: