Interés y Humor - página 483

 
La carretera al Planeta Rojo (2.500 millones de dólares y 567 millones de kilómetros) cuesta TRES veces menos que la carretera olímpica a Krasnaya Polyana (227.000 millones y 48 kilómetros)
 
Mischek:
La carretera al Planeta Rojo (2.500 millones de dólares y 567 millones de km) cuesta TRES veces menos que la carretera olímpica a Krasnaya Polyana (227.000 millones de rublos y 48 km).
¡¡¡Que las próximas olimpiadas sean en Marte!!!
 
FAQ:
¡¡¡Que las próximas olimpiadas sean en Marte!!!
A este ritmo, el próximo será en la frontera entre Finlandia y China
 
 

Ya hay tantas fotos de osos en este hilo que se podría hacer una súper galería sobre el tema. ))

Me pregunto si los cerebros de otros animales, con el tiempo, podrían evolucionar hasta ser tan inteligentes como los de los humanos. ¿Sería posible que, por ejemplo, los mismos osos aprendieran a hablar con el tiempo (después de miles, decenas, cientos de miles de años) de la misma manera que nosotros? Al fin y al cabo, nuestros cerebros tampoco eran tan complejos en su estructura al principio. ))

 
El redactor jefe de RIA Novosti recomienda
 
tol64:


Me pregunto si los cerebros de otros animales, con el tiempo, podrían evolucionar hasta ser tan inteligentes como los de los humanos. ¿Podría ser que, por ejemplo, los mismos osos acabaran (después de miles, decenas, cientos de miles de años) aprendiendo a hablar como nosotros? Al fin y al cabo, nuestros cerebros tampoco eran tan complejos en su estructura al principio. ))

De ninguna manera. Un oso es cien veces mejor que un homo samensis.

 

Arriba es mejor.

Abajo sabe mejor. Lo hará.

 
Karlson:

Sabe mejor ahí abajo. Lo hará.

¿Se comen a los osos? En primer lugar, su carne es algo insípida, y en segundo lugar, los osos son carroñeros.

No sé si es desagradable, supongo que me equivoqué, pero se puede contraer triquinosis.

Razón de la queja: