¡¡¡1200 suscriptores!!! - página 26

 
Sergey Golubev:

Visitado la parte inglesa del foro.

Me gustó la expresión ..Es un indicador TGTBT (demasiado bueno para ser verdad).

 
Tengo una información interesante que creo que responderá a muchas de las preguntas formuladas aquí.
Ya que, en mi opinión, todos los que leen este hilo parecen ser los que más saben sobre la calidad de las señales del usuario abolk,
Le pediré que evalúe la calidad de una señal.

Tengo una señal (perdón por escribir su nombre, sé que es una violación) "Betrending".
Tiene un historial de menos de 2 meses (no es suficiente para la evaluación), pero créame que será muy informativo.
También observo que la cuenta está en euros, por lo que las cantidades (pérdidas y ganancias) son un poco menores que si la señal estuviera en dólares.

escribiré mi evaluación en un par de horas y tendré respuestas a muchas preguntas.

tal vez esta señal viola algunas reglas del servicio,
así que pediré al servicio que no quite/desactive la señal durante al menos un par de días

p.d. tomé capturas de pantalla de todas las páginas por si acaso
 
Taras Gonchar:
Tal vez esta señal viola algunas reglas del servicio,
Así que pediré a la dirección del servicio que no quite/desactive la señal al menos un par de días

De esta declaración se desprende inmediatamente lo que se quiere decir. Una comprobación del historial de cinco segundos sólo confirmó el resultado.

El hombre se suscribió a una señal. En ella se incluía un copiado a otra cuenta, que contabilizaba como cuenta de un proveedor. Práctica común.

ZS diré aún más. Algunas personas abren muchas cuentas y cada una se suscribe (no sólo en Signals, sino en otros servicios similares) a una de las señales interesantes. Todas esas cuentas se transfieren a través de MQL-copiadoras a una cuenta multiseñal "diversificada", lo que es realizado por un proveedor en los servicios de Señales. No veo nada criminal en esto. Existen cuentas PAMM legales desde hace mucho tiempo, pero no se pueden ofrecer como otro PAMM debido a las peculiaridades de las cuentas PAMM. Pero con Señales no existe esa limitación. Por lo tanto, es bastante lógico.

 
Taras Gonchar:
hay una señal (perdón por escribir su nombre, sé que es una violación) "Betrending". hay que evaluarla.
...
es posible que esta señal viole algunas reglas del servicio,

el proveedor de esta señal se ha suscrito a su señal y ha comenzado a retransmitirla... ¿cuál es la infracción de las normas de servicio?

las reglas del servicio de señales:https://www.mql5.com/ru/signals/rules-- ¿qué cláusula del reglamento violó?

p.s. Aunque, existe el punto 3.6"No puede crear una nueva Señal sobre la base de una existente en el servicio "Señales"".

Правила копирования сделок в MetaTrader 4 и 5 - сервис Торговые Сигналы
Правила копирования сделок в MetaTrader 4 и 5 - сервис Торговые Сигналы
  • www.mql5.com
Правила использования сервиса Торговые сигналы: провайдеры сигналов, порядок создания сигнала, подписка на сигналы.
 
fxsaber:

...

ZS diré aún más. Algunas personas abren muchas cuentas y cada una se suscribe (no sólo en Signals, sino también en otros servicios similares) a una de las señales interesantes. Todas esas cuentas se transfieren a través de MQL-copiadoras a una cuenta multiseñal "diversificada", que es realizada por un proveedor en los servicios de Señales. No veo nada criminal en eso.

Confieso que yo mismo estaba pensando en utilizar el servicio de esa manera, pero ni siquiera tanto para revender como para crear una cesta, lástima que el servicio de Señales no permita apuntarse todos a la vez a una sola cuenta.

 
-Aleks-:

Confieso que yo mismo he pensado en utilizar el servicio de esa manera, pero no tanto para revender como para crear una cesta, lástima que el servicio de Señales no permita apuntarse todos a la vez a una sola cuenta.

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

¡1200 abonados!

Renat Fatkhullin, 2017.01.18 17:57

Habrá grandes cambios en el servicio en las próximas dos semanas.

 
Andrey F. Zelinsky:

El proveedor de la señal se ha suscrito a su señal y la está retransmitiendo, ¿cómo puede ser una violación de las normas de servicio?

Claramente indicado en dos lugares:

https://www.mql5.com/ru/signals/rules#part_IV

Una cuenta que ya estaba suscrita a una Señal puede ser utilizada para crear su propia Señal no antes de una semana después de la finalización de la suscripción. Se prohíbe la reventa o la retransmisión gratuita de las Señales de Trading.

https://www.mql5.com/ru/signals/rules#part_VII

  1. Queda prohibida lacopia, venta, distribución, transmisión u otras acciones encaminadas a utilizar las Señales para fines distintos a los previstos, salvo que se permita lo contrario.
  2. Acciones para utilizar las Señales para acceder, copiar, transmitir, transcodificar o difundir las Señales violando cualquier ley o los derechos de un tercero.
Правила копирования сделок в MetaTrader 4 и 5 - сервис Торговые Сигналы
Правила копирования сделок в MetaTrader 4 и 5 - сервис Торговые Сигналы
  • www.mql5.com
Правила использования сервиса Торговые сигналы: провайдеры сигналов, порядок создания сигнала, подписка на сигналы.
 
Rashid Umarov:

Lo dice explícitamente en dos lugares:

https://www.mql5.com/ru/signals/rules#part_IV

https://www.mql5.com/ru/signals/rules#part_VII

Sí, también he tomado nota de ese aspecto:

Andrey F. Zelinsky:

p.s. Aunque existe la cláusula 3.6"No puede crear una nueva Señal basada en una Señal existente en el servicio de Señales"

 

Hay muchos servicios de señalización. Puedes suscribirte a las señales y retransmitirlas a otros servicios. Y viceversa. En este caso, no habrá infracción.

 
fxsaber:
Por cierto, si comparas ambas señales -- puedes ver que el deslizamiento es inexistente o mínimo -- no he comprobado todo en detalle, donde miré, la precisión es de 1k1
Razón de la queja: