Selección de la configuración del ordenador (la optimización de los expertos es prioritaria) - página 15

 
Aleksey Vyazmikin:

Recuerdo haber hecho un experimento con configuraciones de dos canales y de un solo canal, aunque en MT4, y la versión de un solo canal era un 10% más rápida. Por eso hay que justificar sus palabras.

No tengo ordenadores con la configuración necesaria a mano para publicar capturas de pantalla aquí. Lo que he escrito son mis impresiones y el resultado de cambiar de i5 (2700) a XEON 1620 (3600). La diferencia fue muchas veces pero notable cuando se cargaron todos los núcleos. No tengo problemas para cargar todos los núcleos.

En general: hay que intentar trabajar con ordenadores profesionales y no con ordenadores domésticos, y mucho menos con los de juego. Con mis enlaces he querido demostrar que no conlleva costes desorbitados.

 
СанСаныч Фоменко:

Los ordenadores deben diseñarse a partir de la información que se ofreceaquí. Existen todas las referencias necesarias a componentes similares y relacionados. Y las cifras que suelen tener NO son las del pasaporte, sino el resultado de sus propias pruebas.

Los precios de los procesadores están en esta tienda. Suelen ser más altos.

La mayoría de las tiendas solían tener componentes exactamente de Nix.

Y yo los recogía - sólo de este sitio. Los conseguí a precios de concesionario Nix +10%. El último ordenador (que tiene diez años) lo compré así.

Lamentablemente, los DNS han "exprimido" a casi todos ellos. He recorrido especialmente todas las tiendas locales que conozco: los precios son, en el mejor de los casos, un cinco por ciento más caros que los de DnS, y más a menudo, un quince por ciento. Además, el centro de servicio local de DnS es bastante bueno, no peor que otros centros (he tratado con ellos un par de veces en otras ocasiones).

Así que - "con toda la oferta, no hay otra alternativa".

 
СанСаныч Фоменко:

En general: hay que intentar trabajar en ordenadores profesionales, no en ordenadores domésticos, y mucho menos en ordenadores para juegos. Con mis referencias he querido demostrar que no conlleva costes desorbitados.

Estoy de acuerdo con esas afirmaciones, pero por regla general todo lo "profesional" cuesta mucho más y es más difícil de mantener.

Recuerdo que, en la segunda mitad de los 90, solía conseguir un CD-RW de segunda mano "por casi nada". La gente acababa de adquirir CD-ROMs y a mí me tocó una cosa tan chula y "profesional".

El único problema era que tenía una interfaz SCSI y un controlador, que se conectaba al antiguo bus ISA. Mi nuevo ordenador ya no tenía ese bus. Parecía que era pan comido, comprar una controladora PCI y listo. Pero este CD-RW no quería escribir CD-ROMs después. Y no importa cómo lo configure, no funcionó. Lee - dice. Mi amigo puso un controlador nativo en el bus ISA y funciona de maravilla. Insertado en PCI SCSI-controlador - no hay conflictos o problemas, todo perfectamente reconocido, 95 de Windows - lo encuentra, conductor pone - todo bien, la unidad escribe... Pero no escribe. Cuando empiezas a grabar, vacila y ya está.

Me alegré mucho cuando vendí esta cosa por el mismo dinero que la compré. El comprador chilló de alegría. Sospecho que sólo hasta que reemplazó la placa, que ya no tiene los conectores ISA.

Así que todo este equipo "profesional" -aunque es mucho más fiable, y a menudo funciona mejor- tiene sus trampas, que, a veces, anulan todas sus ventajas.

 
Georgiy Merts:


Buena suerte.

 
Georgiy Merts:

Estoy de acuerdo con estas afirmaciones, pero por regla general, todos los equipos "profesionales" son mucho más caros y más difíciles de mantener.

Recuerdo que en la segunda mitad de los años 90 conseguí un CD-RW de segunda mano "casi por nada". La gente acababa de adquirir CD-ROMs y a mí me tocó una cosa tan chula y "profesional".

El único problema era que tenía una interfaz SCSI y un controlador, que se conectaba al antiguo bus ISA. Mi nuevo ordenador ya no tenía ese bus. Parecía que era pan comido, comprar una controladora PCI y listo. Pero este CD-RW no quería escribir CD-ROMs después. Y no importa cómo lo configure, no funcionó. Lee - dice. Mi amigo puso un controlador nativo en el bus ISA y funciona de maravilla. Insertado en PCI SCSI-controlador - no hay conflictos o problemas, todo perfectamente reconocido, 95 de Windows - lo encuentra, conductor pone - todo bien, la unidad escribe... Pero no escribe. Cuando empiezas a grabar, vacila y ya está.

Me alegré mucho cuando vendí esta cosa por el mismo dinero que la compré. El comprador chilló de alegría. Sospecho que sólo hasta que sustituyó la placa, que ya no tenía los conectores ISA.

Así que todo este equipo "profesional" -aunque es mucho más fiable, y a menudo funciona mejor- tiene sus trampas, que, a veces, anulan todas sus ventajas.

Supongo que lo que se quería decir aquí eran los cuentos de Renat sobre sus geniales servidores. Pero probablemente sea más de un lakh (o más de unos pocos). ¿Y el punto para el usuario medio? Es más fácil utilizar la nube.

 

He ejecutado el sistema en tareas reales de optimización de expertos de la Liga TC (un año, OLHC en 1M), utilizando diferentes ordenadores (incluidos los antiguos).

Si alguien está interesado, tengo la siguiente imagen de las velocidades de procesamiento (la velocidad se midió sólo en la etapa de optimización hacia adelante, cuando no hay que esperar a las generaciones, en función del número de pases realizados).

Se tomó la velocidad de procesamiento de AMD Sempron LE-1200 (un solo núcleo).

En este caso.

  • AMD Turion II P540 (dos núcleos) tiene una velocidad de 4,24
  • Intel Core2 Duo E7300 a 2,66 GHz (dos núcleos) tiene una velocidad de 3,91
  • Intel Pentium G2020 @ 2.9GHz (dos núcleos) tiene una velocidad de 6.79
  • Intel Core i5 4440 a 3,1 GHz (cuatro núcleos) tiene velocidades de 19,73
  • Intel Core i7 8700 a 3,2 GHz (doce hilos) tiene una velocidad de 37,49 (con turbo boost 50,38)
Las velocidades se toman como un total (no por núcleo)
 
Georgiy Merts:

He ejecutado el sistema en tareas reales de optimización de expertos de la Liga TC (un año, OLHC en 1M), utilizando diferentes ordenadores (incluidos los de chatarra).

Si alguien está interesado, tengo la siguiente imagen de las velocidades de procesamiento (la velocidad se midió sólo en la etapa de optimización hacia adelante, cuando no hay que esperar a las generaciones, en función del número de pases realizados).

Se tomó la velocidad de procesamiento de AMD Sempron LE-1200 (un solo núcleo).

En este caso.

  • AMD Turion II P540 (dos núcleos) tiene una velocidad de 4,24
  • Intel Core2 Duo E7300 a 2,66 GHz (dos núcleos) tiene una velocidad de 3,91
  • Intel Pentium G2020 @ 2.9GHz (dos núcleos) tiene una velocidad de 6.79
  • Intel Core i5 4440 a 3,1 GHz (cuatro núcleos) tiene velocidades de 19,73
  • Intel Core i7 8700 a 3,2 GHz (doce hilos) tiene una velocidad de 37,49 (con turbo boost 50,38)
Las velocidades se toman como un total (no por núcleo)

Interesante, pero habría dado el conjunto y el tiempo, entonces habría sido más interesante :) Yo compararía con mi mini malla.

Y el hecho de que no haya ninguna opción sin hipercomercio es triste.

 
Aleksey Vyazmikin:

Interesante, pero habría dado un conjunto y el tiempo, entonces habría sido más interesante :) Lo compararía con mi mini juego.

Y el hecho de que no haya ninguna opción sin hipercomercio es triste.

Bueno, los conjuntos son estándar, la optimización de los EA individuales de la Liga TC.

Al final de la optimización hacia adelante - miro cuántos pases ha hecho este o aquel EA - respectivamente, esta es su velocidad.

Sin hypertrading - ciertamente puede probarlo... Pero en un TC "rápido" - ChnFlatSAR.

He realizado la prueba. Tengo velocidad (tengo poco más de mil de tareas, así que no he medido centésimas de segundo):

  • AMD Turion II P540 (dos núcleos) tiene una velocidad de 4,6
  • Intel Core2 Duo E7300 a 2,66 GHz (dos núcleos) tiene 3,3
  • El Intel Pentium G2020 a 2,9 GHz (dos núcleos) tiene una velocidad de 6,4
  • Intel Core i5 4440 a 3,1 GHz (cuatro núcleos) tiene una velocidad de 20,2
  • Intel Core i7 8700 @ 3.2GHz (seis núcleos) tiene una velocidad de 32.5 (con turbo boost no lo he probado, pero serán 43 kopecks respectivamente)

  • Es decir, el beneficio de la hipercomercialización está entre el 15 y el 20%.

     
    Georgiy Merts:

    Bueno, los conjuntos son estándar, la optimización de los EA individuales de la Liga TC.

    Al final de la optimización hacia adelante - veo cuántas pasadas ha hecho un EA en particular - respectivamente, esta es su velocidad.

    Sin hypertrading - ciertamente puede probarlo... Pero en un TS "rápido" - ChnFlatSAR.

    He realizado la prueba. Consigue la velocidad (las tareas eran sólo un poco más de mil, así que no he tomado una centésima de porcentaje):

  • AMD Turion II P540 (dos núcleos) tiene una velocidad de 4,
  • 6Intel Core2 Duo E7300
  • @
  • 2,66GHz (dos núcleos) tiene una velocidad de 3,3Intel
  • Pentium G2020 @ 2,9GHz (dos núcleos) tiene una velocidad de 6,4Intel
  • Core i5 4440 @ 3.1GHz (cuatro núcleos) tiene velocidad 20.2Intel
  • Core i7 8700 @ 3.2GHz (seis núcleos) tiene velocidad 32.5 (con turbo boost no probado, pero será, respectivamente, 43 centavos)


  • Es decir, la hipercomercialización es útil en un 15-20%.

    Ya veo, gracias.

     
    Georgiy Merts:

    Saludos a todos.

    Cada vez me estresa más mi vieja unidad de sistema. Al fin y al cabo, desde hace casi 10 años no sólo está obsoleto, sino que ya me limita considerablemente.

    Así que me surgió la duda de conseguir una nueva unidad del sistema (tengo un monitor y me va bien).

    Así que.

    Objetivo: obtener el máximo rendimiento optimizando el TC.

    Presupuesto - $500.


    Tengo predilección por las CPU de Intel (estoy deseando que lleguen los i5 de seis núcleos) y por las placas Asus (me gusta mucho su capacidad de controlar la velocidad de los ventiladores).

    Las capacidades de juego no tienen ninguna importancia. Lo último que jugué este año fue Age Of Empires (el primero, de 1997). Qué son los juguetes novedosos que hay ahora, ni siquiera se conocen.

    Una menor potencia es deseable: me gusta el silencio, sobre todo cuando no se necesita rendimiento. Por eso es importante que la placa base sepa controlar todos los ventiladores del sistema.


    ¿Qué sugieren, colegas?

    No compre en procesadores AMD. En caso de que tengas que trabajar en Android Studio tendrás problemas con la virtualización.

    Razón de la queja: