Probador de Estrategias de MetaTrader 5 y MQL5 Cloud Network - página 27

 

No hay lugar para la inteligencia después de la fecha límite de inscripción a Ch-2011 :) He mirado (más o menos) con atención las condiciones de trabajo en la nube, pero no he visto la respuesta a la siguiente pregunta: si una persona proporciona sus instalaciones de forma gratuita, ¿los usuarios de esas instalaciones tienen que pagar algo? En otras palabras, no vi una distinción entre "nube de pago" y "nube gratuita". Surge una pregunta: si una persona proporciona su capacidad de forma gratuita, ¿a dónde va el dinero del consumidor para "pagar" su capacidad?

 
Los agentes libres se asignarán automáticamente de forma proporcional/aleatoria a los compradores.

Es decir, si compras X recursos, puedes obtener automáticamente N recursos gratuitos. Esto no se ha implementado todavía, pero se hará - no es difícil de hacer.
 
Aunque los agentes se ejecutan con una prioridad más baja, ésta tiene poco efecto en el consumo de recursos en ausencia de otros programas. Es decir, un ordenador puede alcanzar fácilmente el 100% de carga cuando está en modo agente.

Pruebe a ejecutar agentes en la nube durante un tiempo y vea los resultados.
 
Renat:
Aunque los agentes operan con una prioridad menor, ésta tiene poco efecto sobre el consumo de recursos en ausencia de otros programas. En otras palabras, el ordenador alcanza fácilmente el 100% de carga cuando está en modo agente.

Pruebe a ejecutar agentes en la nube durante un tiempo y vea los resultados.
Bien, creo que lo tengo.
 

Interesante, siento haberme colado en la conversación.

CPU de 4 núcleos, encendida todo el tiempo, refrigeración al máximo nivel, no uso mucho los 4 núcleos. Sólo cuando necesito calcular un vídeo.

Veo ganancias de 0,29$ en mi perfil. Resulta que mis núcleos se utilizan en segundo plano? A veces siento que la refrigeración de la CPU da más velocidad.

 
Vladon:

He visto 0,29 dólares de ganancias en mi perfil. ¿Significa esto que mis núcleos se están utilizando en segundo plano? A veces siento que la refrigeración de la CPU me da mucha velocidad.
Lo más probable es que haya marcado MQL5 Cloud Network para algunos agentes y haya añadido su login.
 

¿Importa si tengo una dirección IP estática o dinámica? ¿Está bien si tengo una IP hoy y otra diferente en un par de días?

Gracias.

 
La ip estática no es necesaria para los agentes cuando trabajan en una red en la nube. Los agentes están específicamente diseñados para trabajar desde cualquier configuración de red, incluso desde debajo de severos cortafuegos y redes corporativas.
 

Renat, por favor asesora, tengo dos terminales instalados y dos gestores funcionando. El procesador es de 4 núcleos y por tanto los agentes son 8.

Esto se hizo así porque la carga del procesador con un gestor en funcionamiento era insignificante, y con dos, ha aumentado.

¿Es posible hacerlo, y no hay conflictos en el trabajo de los gerentes de diferentes terminales y lo que es más importante una debilidad

en cuanto al mantenimiento de las estadísticas y la posibilidad de hacer trampas. Gracias de antemano.

 
Renat:
La ip estática no es necesaria para los agentes cuando trabajan en una red en la nube. Los agentes están específicamente diseñados para trabajar desde cualquier configuración de red, incluso bajo severos cortafuegos y redes corporativas.

Gracias Renat, tengo otra pregunta, tal vez en algún lugar de superposición con la pregunta de Andrei, la prioridad del proceso metatester.exe se establece en "baja", que es básicamente correcta, a fin de no interferir con, por ejemplo, escribir textos en Word, ¿es posible o se planea establecer la prioridad del usuario, por lo que, por ejemplo, durante el día, cuando la gente trabaja, será baja, pero por la noche - a toda marcha?

Gracias.

Razón de la queja: