Probador de Estrategias de MetaTrader 5 y MQL5 Cloud Network - página 23

 
IvanIvanov:

Es necesario que esto se especifique en las condiciones de provisión. Por lo que has escrito en la primera frase entiendo el 80%

Busque en la ayuda integrada o en línea del Probador de Estrategias de MetaTrader 5:

Caché de resultados de optimización

Los valores numéricos de todos los parámetros y características obtenidos durante la optimización se guardan en el archivo XML situado en la carpeta de datos del terminal/tester/cache/. El archivo se denomina de acuerdo con la siguiente regla: NombreExperto.Símbolo.Periodo.ModoGeneración.xml. Aquí:

  • ExpertName - nombre del experto a optimizar;
  • Símbolo - símbolo;
  • Periodo - marco temporal (M1,H1,...);
  • GenerationMode - modo de generación de ticks(0 - "Todos los ticks", 1 - "OHLC en M1", 2 - "Sólo precios de apertura").

Este archivo puede utilizarse para el análisis en programas externos (por ejemplo, MS Excel).

 
Renat:

Desde hace mucho tiempo y desde el principio, todo funciona automáticamente en el modo de tecla de acceso directo del agente en cualquier momento (incluso en medio de una prueba).

Pruebe a realizar una prueba con claud, y luego desactive el tic-tac de claud - vea que las pruebas continuarán en los agentes locales. Si se desactiva la claudicación por falta de dinero, los cálculos continuarán en los agentes disponibles (locales o remotos).

Sí, esto es desde el punto de vista del contratista, ahora estoy pensando desde el punto de vista del cliente, me he quedado sin dinero en mi saldo, prueba algo más, ¿cuál es la lógica posterior?
 
IvanIvanov:

¿Son 24 en un solo caso o no?

Estas configuraciones se pueden montar fácilmente en una placa base de doble procesador en una caja de sistema normal. Dos procesadores Intel Xeon X5680 de seis núcleos junto con hypertrading le darán 24 núcleos.

Si no te esfuerzas por conseguir procesadores de gama alta, puedes construir monstruos por un precio razonable.

 
Renat:

Consulte la ayuda integrada o en línea del Probador de Estrategias de MetaTrader 5:

Caché de resultados de optimización

Losvalores numéricos de todos los parámetros y características obtenidos como resultado de la optimización se guardan en el archivo XML situado en la carpeta de datos del terminal/tester/cache/. El archivo se denomina de acuerdo con la siguiente regla: NombreExperto.Símbolo.Periodo.ModoGeneración.xml. Aquí:

  • ExpertName - nombre del experto a optimizar;
  • Símbolo - símbolo;
  • Periodo - marco temporal (M1,H1,...);
  • GenerationMode - modo de generación de ticks(0 - "Todos los ticks", 1 - "OHLC en M1", 2 - "Sólo precios de apertura").

Este archivo puede utilizarse para el análisis en programas externos (por ejemplo, MS Excel).

Perdón, en general - nada, soy un usuario gris de habilidades de usuario medio, ¡no puedo ni quiero buscar lo que describes!

Necesito una terminación simple en el probador de MT5

 
IvanIvanov:
Sí, esto es desde el punto de vista del ejecutante, ahora estoy pensando desde el punto de vista del cliente, ahora me he quedado sin dinero en mi saldo, prueba algo más, ¿cuál es la lógica posterior?

En 1 minuto, ingresa algo de dinero en la cuenta y la nube cobrará vida automáticamente. Mientras tanto, siga haciendo pruebas con los agentes locales.

También puede añadir/eliminar agentes eliminados durante las pruebas: se activan/desactivan automáticamente.

 
Renat:

En 1 minuto, ingresa algo de dinero en la cuenta y la nube cobrará vida automáticamente. Mientras tanto, siga haciendo pruebas con los agentes locales.

También puede añadir/eliminar agentes eliminados durante las pruebas: se activan/desactivan automáticamente.

En las locales, ¿continuará automáticamente si se acaba el dinero?
 
IvanIvanov:
En las locales, ¿continuará automáticamente?
Vuelve a leer mis respuestas, por favor.
 
Renat:
Vuelve a leer mis respuestas, por favor.

Cansado :-) Mis disculpas. Odio releer hilos, sólo necesito un SÍ o un NO, es decir, ¿continuará en local automáticamente cuando el saldo sea cero?

No puedo creer que sea tan grande.... :-)

 
Todo automático. Sobre la marcha. Incluso diré más... Mientras está libre, durante la optimización desconecto los locales, sólo voy al terrón, descargando así la máquina.
 
Renat:

Estas configuraciones se montan fácilmente en una placa base de doble procesador en un sistema convencional. Dos procesadores Intel Xeon X5680 de seis núcleos junto con hyperthreading proporcionan 24 núcleos.

Si no te esfuerzas por conseguir procesadores de gama alta, puedes construir monstruos por un precio razonable.

¿Qué sistema operativo tiene esta obra maestra?
Razón de la queja: