Discusión pública de la fórmula de cálculo del coste de los recursos en la Red de Nube MQL5 - página 13

 
Interesting:

Dos preguntas:

1. ¿es posible mover el historial a la carpeta de otros agentes o a otra unidad de disco ahora (manteniendo los nombres de los agentes, por supuesto)?

Sólo quiero mover los agentes a otro disco, así que estoy pensando en transferir el historial manualmente o volver a descargar todo...

Sí, puede.

Y hay que migrar primero, y luego desinstalar los agentes en la antigua ubicación e instalarlos en la nueva. Al desinstalar los agentes desde el Gestor de Agentes de MetaTrader 5, el directorio (por ejemplo, Tester\Agent-0.0.0.0-20000) de un agente se elimina completamente.


2. Recuerdo que había una idea para habilitar las construcciones de actualización automática para los archivos metatester[64].exe ubicados en directorios separados.

¿Está ya disponible?

Cuando el agente se ejecuta en el directorio del terminal, se actualiza automáticamente junto con el terminal. Cuando el agente está separado del terminal, pero el terminal se conecta a este agente remoto para distribuir tareas, entonces el terminal actualiza automáticamente el agente.

Ahora tenemos que terminar de actualizar los agentes que trabajan sólo con MQL5 Cloud Network. Esto funcionará en las próximas construcciones.

 
Renat:

Sólo debe contar el tamaño de los subdirectorios /Bases, no la raíz de todo el proyecto.

Por ejemplo, tengo un agente con 53 Mb en Bases y 920 Mb en /Logs. Los agentes, por supuesto, borran los registros para sí mismos, dejando los últimos N días para su análisis.


Los agentes de la nube ya trabajan en modos muy reducidos, liberando recursos, borrando registros y eliminando datos no utilizados. Uno de los objetivos de los agentes es no perjudicar a los propietarios y no ensuciar. En las próximas construcciones seguiremos mejorando la limpieza de los mismos.

Muchas gracias, la LOG realmente ocupa mucho espacio.

los troncos son los que ocupan mucho espacio

Tengo alrededor de un gigabyte en 8 núcleos

---

Puedo dar una orden

...tester>del *.log /s

¡y estimar el volumen de nuevo!

---

¿Es posible, a largo plazo, eliminar por completo los troncos?

 
YuraZ:

¿Es posible hacer una exclusión total del registro en el futuro?

En la versión actual estábamos escribiendo registros innecesarios, esto será corregido.

También aplicaremos un mecanismo de limpieza de registros más agresivo cuando trabajemos en la nube (actualmente el agente guarda los registros durante unos días).

 
Renat:

En la versión actual estábamos escribiendo registros innecesarios, esto será corregido.

También aplicaremos un mecanismo de barrido de registros más agresivo cuando trabajemos en la nube (ahora el agente almacena los registros durante unos días).


Me refería a la desactivación OPCIONAL de los registros, no sólo para ahorrar espacio en el disco.

Pero también como un aumento de la velocidad de las pruebas

--

A fin de cuentas, si pongo agentes en la nube, ¿para qué necesito registros?

sería bueno tener una opción para desactivar el registro en los agentes

normalmente los registros están actualizados en el momento de la depuración

 
Mischek:
Oferta ( núcleos, precio en céntimos por hora)
Demanda
































YuraZ 32 ?



Interesante 10 2





















Cuando se presume del número de núcleos, se hace cola, pero cuando se pone un número, se asusta. Pongan un número, señores.
 

¿Cómo se cuenta el RP?
Era de 90-110 antes del lanzamiento de la nube, luego
La semana pasada se mantuvo estable en 40-60.
Ahora
Intel Core2 Duo E8400 @3.00GHz, 2047 MB, PR155
Intel Core2 Duo E8400 @3.00GHz, 2047 MB, PR128

 
Konstantin83:

¿Cómo cuentan las relaciones públicas?

El PR ha sido rediseñado para ser más estable, pero ya no se mostrará en la interfaz del terminal.

El RP sólo se contabilizará cuando se trabaje en la nube y en el sitio web.

 
Mischek:
Cuando se presume del número de núcleos, se hace cola, pero cuando se pone un número, se asusta. Pongan un número, señores.


:-) ahora 34

 
YuraZ:


:-) ahora 34


por 2 céntimos la hora por núcleo?

0,02×24×30×34≈ $490 al mes

 
Los partisanos guardan silencio. Guardando un secreto militar.