El futuro del comercio automatizado: segunda ronda - página 9

 

это шутка .... ? или просто непонимание торговли....

¿Un malentendido del oficio por parte de quién? ¿Por los matemáticos? Lo más probable.

...

Los estafadores lo están pasando especialmente mal últimamente. Los robots se han multiplicado y es muy difícil luchar contra ellos. Se están instalando en la "hamaca" ahora en masa y dando peleas monstruosas de hierro. Puede que no sea visible a simple vista, pero existe una tendencia a la robotización creciente. Hay varias empresas de corretaje con el 60-70% de su facturación realizada por robots.

- Esto es...
- No, no, no. Sin ninguna pista. Vamos, ¿por qué? De todos modos, todo está en el nivel de la charla, así que no hay necesidad de insinuar... Pero basándome en mis observaciones del mercado, tengo este pensamiento, por cierto. Al fin y al cabo, una empresa de corretaje puede averiguar fácilmente cuáles son sus clientes que ganan de forma constante. ¿Qué impide que el corredor introduzca un robot-espía en QUIK que siga las acciones del comerciante y retrase su orden de operaciones? Esto es una especulación mía, pero tecnológicamente se puede hacer.
El robot copiaría mis acciones y, por supuesto, haría los pedidos más rápido que yo. Creo que puedo verlo. Quizás me lo estoy imaginando... Pero me he dado cuenta de que de vez en cuando me ganan las ofertas de los demás, y vale, si fueran diferentes. Pero entonces, no importa lo que haga, tengo una oferta por delante. Y su volumen es proporcional al volumen de mi pedido.

- Bueno...
- No tengo estadísticas fiables sobre los robots. Pero me parece que ya hay muchos. Opero mirando el "vaso" y siguiendo los movimientos en él: colocando, retirando y moviendo las cotizaciones. Lo que ocurre hoy no es como lo que era ayer. Así no se comercia.
Comerciamos con la gente durante unos siete años. Y entonces llegaron las máquinas de hierro. Y lo que veo son las acciones de las máquinas. Todo empezó cuando una persona, que hace uno o dos tratos al día con su sistema, empezó a pensar en cómo automatizar el proceso de operar por sí mismo, de manera que el programa lo hiciera todo por sí mismo y él no tuviera que pasar por todos los sinsabores: hacer un trato o no.

Ahora no puedo imaginar cómo será el mercado. Jugaremos como al ajedrez. Los robots lucharán entre sí, pero no está claro qué harán las personas.

(entrevista con Yuri Usachenko).

 
Integer:

Si te sientas frente al ordenador durante 10 horas, son 15-20 operaciones por hora. Una operación cada 3-4 minutos, ¡y durante 10 horas! También da conferencias, pero no ha perdido ni una sola sesión de negociación. ¿Puedes creerlo?

Bien, digamos 100.000 operaciones. Muéstrame un gráfico de SB cargado con un spread en el que las 144 velas mensuales con el volumen de 500 operaciones cada una sean blancas.

Así que hay dos opciones aquí, o Gerchik está mintiendo descaradamente, o los robots y sus propietarios contra los que está comerciando están totalmente jodidos.

 
C-4:

Tomemos de nuevo a Gerchik (no, no soy un fanático y soy muy escéptico sobre su "éxito", pero aún así). Así que este hombre ha estado comerciando durante 12 años (desde 1996, creo). Opera intradía, realizando entre 150 y 200 operaciones al día. Según sus palabras, durante todos estos 12 años no ha faltado a casi ninguna sesión de negociación. En total tenemos 250 días de negociación al año (con alguna reserva) * 12 años * 150 operaciones al día = 450 000 operaciones. ¿Su suerte dura tanto tiempo? ¿Cómo se las arregla para obtener beneficios cada mes? Es simplemente imposible hacerlo con SB. ¿Dónde están esos famosos robots que hacen tic-tac? Con su garantía deberían destrozar a Gerchik y a otros como él.

Alexander es un fenómeno (peculiar) IMHO. Su férrea voluntad y disciplina le ayudaron a conseguir lo que hizo, y no son sólo palabras, puede confirmarlo.

Sobre el tema de la negociación mecánica en la bolsa, puedo decir lo siguiente (por lo que sé) - Alexander está interesado en este tema y colabora con otras personas en este tema.

PS

En cuanto al mercado de divisas, al menos por las declaraciones que conozco, se puede llegar a la siguiente conclusión: el mercado de divisas es malo...

No lo es:

Si se sienta ante el ordenador durante 10 horas, son entre 15 y 20 operaciones por hora. Una oferta cada 3-4 minutos, ¡y durante 10 horas! También da conferencias, pero no se pierde ni una sola sesión de negociación. ¿Puedes creerlo?

No da sus conferencias tan a menudo, las da dos veces al año en los países de la CEI (que yo sepa). Y no importa cuántos tratos haga al día y cuántas sesiones negocie.

Una cosa es cierta: trabaja intradía y no tiene pérdidas a final de mes desde hace al menos 10 años.

 
Interesting:

Alexander es un fenómeno (peculiar) en mi opinión. Ha conseguido lo que ha conseguido gracias a una voluntad de hierro y a la disciplina, y no son sólo palabras, puede confirmarlo.

Sobre el tema de la negociación mecánica en la bolsa, puedo decir lo siguiente (por lo que sé) - Alexander está interesado en este tema y colabora con otras personas en este tema.

PS

En cuanto al mercado de divisas, a partir de sus declaraciones que conozco, puedo sacar la siguiente conclusión: el mercado de divisas es malo...

No da sus conferencias tan a menudo, las da dos veces al año en los países de la CEI (que yo sepa). Y no importa cuántos tratos haga al día y cuántas sesiones negocie.

Una cosa es cierta: trabaja intradía, y desde hace al menos 10 años no tiene pérdidas a final de mes.


Me pregunto por qué estás dispuesto a creer eso.
 
C-4:

Bien, digamos 100.000 operaciones. Muéstrame un gráfico de SB cargado con un spread en el que las 144 velas mensuales con un volumen de 500 operaciones cada una sean blancas.

Resulta que aquí hay dos opciones: o Gerchik miente descaradamente o los robots y sus propietarios contra los que comercia están completamente jodidos.

Gerchik está pagando los impuestos a tiempo y no hay razón para que mienta, porque puede demostrar todo en los documentos.

En cuanto a los robots de comercio - por lo que yo sé que no hace las principales operaciones en el mercado de divisas, pero en el NYSE (y no persigue el beneficio).

Con estas tácticas y condiciones, con su experiencia es un pecado tener pérdidas.

PS

Por cierto, si hablamos de una mecanización seria del comercio, se trata de fondos. También podemos hablar de divisas, pero no es tan ...

IMHO

Mischek:
Me pregunto por qué estás dispuesto a creer tanto.

No estoy preparado para creerlo. Es que en su momento me interesó la renta variable estadounidense. Mientras investigaba sobre este tema, llegué a conocer varias informaciones sobre este hombre.

Por supuesto, hay información positiva y negativa. Pero de todos modos, algunas personas que sueñan con ganar una fortuna en uno o dos años deberían conocer sus recomendaciones y métodos de negociación en el mercado de valores.

 
Gans-deGlucker:

No es realmente una fuerza brutal (al menos en mi opinión). Lee si te interesa, brevemente de qué se trata...

http://algoritmus.ru/?p=1555

P.D. Buen hilo, pero ya que el iniciador del hilo y los que podrían decir cáusticos pero dentro del tema baneados, bueno, no diré nada. El tipo es un lector.

Sigo manteniendo mi opinión: el comercio de alta friquencia es fuerza bruta. porque en el límite, la cuestión radica en la potencia y la latencia de la pasarela. Con giros que valen miles de millones, un profesional C con maestría es, por supuesto, el mínimo de un caballero. por supuesto, sólo para el establecimiento.

P.d.: Recuerdo un buen artículo "Lucro automatizado" en La Vuelta al Mundo de marzo. Está disponible en formato electrónico - ver http://www.vokrugsveta.ru/vs/article/6855/ También en el mismo número puede leer "Lynch People" sobre el piso moribundo http://www.vokrugsveta.ru/vs/article/6854/

timbo:

No te obsesiones sólo con la alta frecuencia. No es lo único que pueden hacer los robots...

Sobre las matemáticas - ... la gente busca buenos matemáticos y está dispuesta a pagarles mucho dinero...

eso es lo que estoy diciendo, hombre. ¡no hay discusión!

Ahora los matemáticos... digo esto: si nuestro Mozk gana del Tío Sam un sueldo con ceros muchas, muchas, muchas veces superior (exagerando) a lo que yo personalmente gano ahora - respeto y respeto a Mozk. Eso lo digo yo personalmente. y sin ironías!

Автоматизированная корысть | Журнал | Вокруг Света
Автоматизированная корысть | Журнал | Вокруг Света
  • www.vokrugsveta.ru
Роботу, который только еще создается, нельзя поручать торговлю на рынке, — это может обойтись слишком дорого. Поэтому робот отрабатывается на программе-симуляторе. Чтобы рыночная ситуация, которую она имитирует, соответствовала рельной, симулятор приходится снабжать огромными массивами исторических данных. Все это требует самой современной и...
 
Lo sorprendente es que Gerchik está vivo después de 2008, pero los megacerebros con gran software y superordenadores están muertos. ¿Dónde están ahora los Lehman Brothers, por ejemplo? Ah, y no hables de que todo es culpa de la hipoteca, si no fuera por eso... Una vez más, toma esos tontos de LTCM (robots mega rápidos, colocación de acciones, etc., etc.). Es difícil imaginar algo más genial que los matemáticos. Uno de ellos incluso ganó el Premio Nobel de Economía. ¿Dónde está ahora ese fondo? ¿Dónde están los 50.000 millones de dólares? ¿Dónde está? Se ha ido. Porque se pueden ganar premios Nobel y seguir siendo un tonto, como nos dice la realidad.
 
C-4:
Porque se pueden ganar premios Nobel y seguir siendo un imbécil, como la realidad no deja de decirnos.

No hagas alarde de tus complejos una vez más. [timbo, este es tu último post con ataques personales, el próximo resultará en un baneo - Rosh] y tratas de compensarlo arremetiendo contra los premios Nobel.

"¡Ah, el Alce! Sabes que es fuerte cuando le ladra a un elefante".

 
C-4:
Lo sorprendente es que Gerchik está vivo después de 2008, pero los megacerebros con gran software y superordenadores están muertos. ¿Dónde están ahora los Lehman Brothers, por ejemplo? Ah, y no hables de que todo es culpa de la hipoteca, si no fuera por eso... Una vez más, tomen esas críticas de LTCM (robots mega rápidos, colocación de acciones, etc., etc.). Es difícil imaginar algo más genial que los matemáticos. Uno de ellos incluso ganó el Premio Nobel de Economía. ¿Dónde está ahora ese fondo? ¿Dónde están los 50.000 millones de dólares? ¿Dónde está? Se ha ido. Porque se puede ganar un premio Nobel y seguir siendo un idiota, como nos dice la realidad.
En general, el fenómeno Herczyk es impresionante, pero en un sentido diferente. ¿Quién ha visto este comercio en línea en absoluto? Tal vez sea el mismo tipo de figura que Niroba. ¿Quién ha visto estas declaraciones certificadas que muestran la mano de Gerchik? Esto es puro PR, IMHO. Y con una actividad docente tan viva en general es aún más alarmante.
 
Timbo, creo que eres el único que ladra aquí. Y tu post anterior es poco menos que grosero, por lo que pido a los moderadores que se ocupen de él.
Razón de la queja: