FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 332

 
Speculator:
Tu ordenador se ha roto y no puedes permitirte uno nuevo.
Estás a punto de que te arranquen las canicas ))))
 
Tantrik:
estás a punto de que te arranquen las pelotas ))))

Supongo que llegaremos a esto.

 
Lesorub:

El regreso de Budulai... (y dije...)

https://www.youtube.com/watch?v=vjpz1-XEK7A


Coge el beneficio de la hora, no lo siento:


Ilya, ¿por qué me río de ti y de Guru? Operadores de divisas intradía con éxito en todo el mundo)))))))))))))))))))))))))))))))

Ustedes, payasos, cuenten estos cuentos de hadas a las abuelitas del banco))))

Por qué te callas modestamente, qué has hecho con las ventas de la luna, tú a partir de los 25 y él a partir de los 27).

Dígale a la gente).

Y la diferencia entre nosotros es que yo le di a la gente los materiales a partir de los cuales pueden entender CÓMO, y tú no tienes nada que dar, palos y discos, que no puedes formular ni para ti mismo, porque tú y los índices en las pantallas cambian periódicamente, y graaal no existen en la naturaleza y no ayudarán))))

 
sxww:

Ilya, ¿por qué me río de ti y del profesor? Operadores de divisas intradía con éxito en todos los gases)))))))))))))))))))))))))))))))

Payasos, le cuentan estos cuentos de hadas a las abuelitas en el banco))))

Por qué te callas modestamente, qué has hecho con las ventas de la luna, tú a partir de los 25 y él a partir de los 27).

Dígale a la gente).

La diferencia entre nosotros es que yo le di a la gente materiales a partir de los cuales pueden entender CÓMO, mientras que tú no tienes nada que dar, palos y discos, que no puedes formular ni para ti mismo, porque tienes iconos que cambian periódicamente en las pantallas, y el graal no está en la naturaleza y no ayudan))))

tú le diste el pan al pueblo y nosotros el espectáculo

ss)))) (No vendí el canadiense a los 27 años - no te lo inventes)

 
Tantrik:
tú le diste el pan al pueblo y nosotros el espectáculo

Así que inventa nuevos números, ya no tiene gracia.

Nunca me gustaron los payasos.

¿Y si indago y consigo una captura de pantalla del 20 de abril, la tuya? Entonces, ¿qué dirías?

Me importan un carajo tus tratos, así como cualquier otro, ya dirás algo sensato además de tus chanchullos "aquí a la hora", "discos", "palos", chorradas. Luego dirán que te he vuelto a insultar, tú mismo te insultas con tu pereza y limitaciones.

Tengo cosas que no puedo entender, creo que tú, sí, lo sabes todo, ¿por qué eres tan pobre?)

 
sxww:

Así que inventa nuevos números, ya no tiene gracia.

Nunca me han gustado los payasos.

Bueno se sortea una vez y lo que iría así (se puede en el hilo de predicciones). En general, ¡al menos una vez se puede adivinar el movimiento! (Bueno, al menos por 200 puntos...)
 
Tantrik:
Bueno, por lo menos empata una vez y así sería (puedes en el hilo de predicciones). En general, ¡al menos una vez se puede adivinar el movimiento! (¿al menos 200 pips?)
Sí... se le dijo más de una vez que los movimientos de 300-500 pips... mma....
 
Tantrik:
Bueno, por lo menos empata una vez y así sería (puedes en el hilo de predicciones). En general, ¡al menos una vez se puede adivinar el movimiento! (¿al menos 200 puntos?)
Te dibujé la luna de 25 a 55. ¿Lo has comprado? ¿No? Entonces ve a buscar los discos).
 
sxww:

Así que inventa nuevos números, ya no tiene gracia.

Nunca me gustaron los payasos.

¿Y si indago y consigo una captura de pantalla del 20 de abril, la tuya? Entonces, ¿qué dirías?

En general, me importan un carajo tus tratos, así como cualquier otro, dices algo sensato, menos tus chanchullos "aquí a la hora", "maneja", "pega", tonterías. Luego dirán que te he vuelto a insultar, tú mismo te insultas con tu pereza y limitaciones.

¡sluuuut el canadiense estaba cayendo el 20 de abril - bien podría haber vendido, pero en la reversión compré! (y 2 capturas de pantalla de cómo lo compré, nunca pensé en el canadiense, dólar / yen - ¿y si no va allí?)
 
Roman Busarov:
sí... te han dicho 300-500 pips por el movimiento y más de una vez... mma....
otro mma )))))) - estás hablando por todos lados.... (lástima que no se dibujen las previsiones para ver después...)
Razón de la queja: