Deseos para el trabajo del foro mql5.com - página 10

 
MetaDriver:
Es un esquema bastante bueno para la multidivisa. Yo diría que es mejor que el Spyware. Sólo tengo que probarlo para ver si algo va mal. :)

te equivocas, son tecnologías diferentes.

para un EA multidivisa (si tiene toda la lógica y el comercio), el espía es mejor.

Para la implementación de objetos multidivisa - gráfico.

No necesito hacer pruebas, la estabilidad está garantizada :) Inicio EAs en gráficos desde la introducción de la función ApplyTemplate, y genero mis propias plantillas sobre la marcha, según sea necesario.

 
Los favoritos han sido restaurados.
 

Editar el PM ...

1 para poder crear borradores.

Hay todo tipo de notas, pensamientos en bruto, enlaces, etc. Por el momento, utilizo para ello hilos privados, de los que el participante en la conversación se ha marchado y, por tanto, no ve ninguna otra conversación.

2 para que se pueda mantener ... diálogo de grupo.

 

Sí, haremos una reescritura completa del cuaderno personal.

¿Es necesario hacer un cuaderno si ya hay muchos servicios de este tipo en todas partes?

 
Renat:

Sí, vamos a reescribir el relato personal en su totalidad.

¿Es necesario hacer un cuaderno, si ya hay muchos servicios de este tipo en todas partes?

No sé sobre los servicios, pero prefiero tener información sobre el comercio y la programación en MQL.com.

Por cierto, puede ser interesante para los comerciantes como diario.

No sé si los servicios, pero la propia programación se filtra en una discusión sobre si los tipos de variables son necesarios o no.

SZS un día más tarde habrá una opinión objetiva sobre si debe haber una sección de privados y notas del grupo

 

En el foro MQL4 había una sección, por lo que era fácil ver los temas más recientemente actualizados. En el foro MQL5 hay muchas secciones, así que tienes que mirar en cada una de ellas para verlo. Además, por alguna razón (más amigable o peor que en F4) es imposible ver visualmente (al menos para mí) las actualizaciones y encontrar el tema requerido, cuyo nombre recuerdo. Por ejemplo, el tema del indicador de correlación sin usar la búsqueda (pruébelo usted mismo) no pudo encontrarlo.

En general, es muy difícil utilizar el foro MQL5. Por qué es así, no lo sé. Creo que sería conveniente mirar los temas actualizados en el último día, semana o mes, como en muchos otros foros.

 
Tema reprogramado
 
Gracias.
 
Al enlazar a este post, me preguntaba si un moderador borraba el post de otra persona antes de este post, ¿funcionaría el enlace? La cuestión es que el enlace al post contiene un número de página, que puede cambiar tras ser editado por un moderador.
Razón de la queja: