Deseos para el trabajo del foro mql5.com - página 13

 
Yoschik:

En un mensaje privado recibido de mí, en lugar de un clip incrustado de YouTube, el destinatario ve una línea en blanco

No había texto en el mensaje.

Puedo ver el clip en mi mensaje enviado.

Había un error en el editor al insertar vídeos de youtube en los mensajes privados.

Se arreglará en un futuro próximo.

MQL5.community - Памятка пользователя
MQL5.community - Памятка пользователя
  • 2010.02.23
  • MetaQuotes Software Corp.
  • www.mql5.com
Вы недавно зарегистрировались и у вас возникли вопросы: Как вставить картинку в сообщение на форуме, как красиво оформить исходный код MQL5, где находятся ваши Личные сообщения? В этой статье мы подготовили для вас несколько практических советов, которые помогут быстрее освоиться на сайте MQL5.community и позволят в полной мере воспользоваться доступными функциональными возможностями.
 
murad:

En realidad, eso no es lo que has pedido. Deberías haberte enterado de las respuestas y comentarios a tus mensajes. Cita:

Para eso se pueden utilizar los "Favoritos".


Exactamente, dice"Y cómo los encuentro" en primer lugar, y luego "y ver las respuestas y comentarios a ellos?"

Bueno, si no quieres, ¡bien! Es mi negocio ofrecer y su negocio rechazar. Como se dice, ¡el dueño de la casa! :)

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No estaría de más añadir la posibilidad de puntuar los comentarios, más y menos, lo que mostraría si otros usuarios apoyan el comentario o la sugerencia.

 

¿Cómo puedo desactivar el importe del saldo en la página de inicio?

ZZZ Ahora mi suegra se me va a echar encima y me va a pedir botas :)

 
Urain:

¿Cómo puedo desactivar el importe del saldo en la página de inicio?

ZZZ Ahora mi suegra se me va a echar encima y me va a pedir botas :)

Dile que es la cantidad que debes ;)
 
artmedia70:
Dile que esta es la cantidad que debes ;)
Que no tienes que devolver. )))
 
Urain:

¿Cómo puedo desactivar la visualización del importe del saldo en la página de inicio?

Estoy de acuerdo - en la página de inicio - esa cantidad es inútil.

Publicar el importe junto a la línea de "Pagos" en el perfil era útil, pero mostrarlo en la página de inicio es exagerado o debería hacerse como una opción.

 

AdBlock y ElementHiding lo cortan perfectamente en Firefox:


 
abolk:

Estoy de acuerdo - en la página de inicio - esa cantidad es innecesaria.

Poner esa cantidad junto a la línea de "Pagos" en el Perfil era útil, pero ponerla en la página de inicio es exagerado o debería ser opcional.

Ya veo. Me dan pena las botas de mi suegra.
 
Mischek:
Ya veo. Mi suegra lo siente por el dinero de las botas.
Y luego querrá un sombrero, un manto, un abrigo, un abrigo de piel, un coche, un piso, una casa de campo, y un alma para el último... Hemos estado allí...
 

La propuesta es para la sección de Autónomos:

Cuando haga clic en el enlace "discutir la solicitud", haga que vaya a la última página de la correspondencia o al último mensaje, no a la primera página.

Razón de la queja: