Deseos para el trabajo del foro mql5.com - página 6

 

Integer:
1) Вы что-нибуль в советнике делали, для этого? Если нет, он разделяется на потоки, птому что пользуется большим количеством индикаторов.

2) Has escrito que se crea un indicador para cada fórmula.

1) Probablemente se haya respondido más arriba.

2) Se crean indicadores separados, no para los cálculos, sino para la visualización en el gráfico.

 
Integer:
¿Has hecho algo en el EA para hacer esto? Si no es así, se divide en flujos porque utiliza muchos indicadores. Has escrito que se crea un indicador para cada fórmula.

¿Funciona en el probador?

 
Existe una limitación para un EA que se ejecuta en un subgrupo: el temporizador no funciona.
 
Integer:
¿Funciona en el probador?
No lo he probado en el probador, no me ha hecho falta. YuTrade implementa el módulo de interfaz en un hilo y el módulo de comercio en el otro. Sólo el módulo de comercio se ejecuta en el probador.
 

¿Cómo se realiza el intercambio de datos, a través de variables globales?

Esto se puede hacer a través de indicadores, se puede utilizar un indicador sin búferes, los datos se intercambian de la misma manera que ahora, se puede hacer un búfer para intercambiar datos.

A diferencia de la 4, cuando el indicador hace cálculos, en la 5 el gráfico no se congela.

Es decir, el indicador es algo mágico en general:)

 
Integer:

¿Cómo se realiza el intercambio de datos, a través de variables globales?

Esto se puede hacer a través de indicadores, se puede utilizar un indicador sin búferes, los datos se intercambian de la misma manera que ahora, se puede hacer un búfer para el intercambio de datos.

A diferencia de la 4, cuando el indicador hace cálculos, en la 5 el gráfico no se congela.


El intercambio de datos se realiza a través de los eventos del usuario.

El uso de indicadores no siempre es conveniente debido al archivo extra, búferes adicionales, limitaciones, por ejemplo - el hilo principal, MessageBox() no funciona, si usted ha buscado, todavía se puede encontrar limitaciones.

Prefiero utilizar indicadores sólo para la elaboración de gráficos adjuntos a las cotizaciones de los mismos.

 
papaklass:
Finalmente la arrogancia ha entrado en juego .... ¡Ignórame!

Estás proyectando tus propios problemas en el mundo que te rodea.

Como se puede ver arriba, el experto en sí mismo no es paralelo, ya que se anunció por primera vez sin explicar los detalles.

Por cierto, me alegraría mucho que tú, papaklass, no te fijaras en mí para nada y me hicieras caso.

 
Integer:

es posible utilizar un indicador sin topes,

¿Cómo se hace un indicador sin topes?
 
Yurich:
¿Cómo se hace un indicador sin topes?

El agregado no hace clic, sino que inmediatamente hace clic en "Hecho".

Habrá una advertencia al compilar, pero no pasa nada.

 
papaklass:
Estoy de acuerdo. Y tú también intentas dejar mis posts sin comentar.
No, lo siento, no voy a dejar a los trolls en paz, no trollees y no me fijaré en ellos.
Razón de la queja: