Errores, fallos, preguntas - página 2144

 
¿Cómo puedo hacer que cuando se cambie el Historial del personaje personalizado, éste sea guardado por el Agente, en lugar de ser tomado por el Agente de su repositorio irrelevante?
 
¿Se trata de un error lingüístico?
struct STRUCT
{
  template <typename T>
  void operator =( const T ) const {}

  template <typename T>
  void operator =( const T &Value ) const {} // Ошибка исчезает, если убрать любой const
};

void OnStart()
{
  STRUCT a;
  const int i = 0;
  
  a = i; // Ошибка: 'operator=' - object required
}
 
fxsaber:
¿Es un error del idioma?

En esta forma C++ también da error E2015

Y si lo escribes así:

template<typename T> void f( T& ) {}
template<typename T> void f( T  ) {}
void OnStart()
{
    const int i = 0;
    f( i );
}

MQL compila sin errores, pero C++ informa del error E2015

 

¿Es cierto que SymbolInfoTick en los indicadores de MT4/5 no devuelve el tick que desencadenó el evento Calculate?

Si es así, no está muy claro en qué se basan los recolectores de garrapatas a través de los indicadores.

 
fxsaber:

¿Es cierto que SymbolInfoTick en los indicadores de MT4/5 no devuelve el tick que desencadenó el evento Calculate?

Por regla general, es la misma garrapata.

Estás formulando tus preguntas de una manera muy extraña.

- Cualquier pregunta puede responderse con un sí o un no.

- ¿Hace cuánto tiempo dejaste de beber coñac por la mañana? Responde ahora, ¿sí o no?

(c) Astrid Lindgren

 
Slava:

Suele ser la misma garrapata.

Si llega un paquete de tres ticks, el evento Calculate será llamado tres veces, pero SymbolInfoTick devolverá el último tick en cada una de estas tres llamadas. Es decir, la supuesta recogida de ticks sin pasar por indicadores es cuestionable, por decirlo suavemente.

 
¿Por qué después de establecer CustomSymbolSetDouble(symbol, SYMBOL_VOLUME_MIN, 0.00035) y CustomSymbolSetDouble(symbol, SYMBOL_VOLUME_STEP, 0.00035) la función SymbolInfoDouble(símbolo, SYMBOL_VOLUME_MIN) devuelve 0,0003 y SymbolInfoDouble(símbolo, SYMBOL_VOLUME_STEP) devuelve 0,01?
 

Un error muy desagradable con los personajes personalizados. El historial de ticks de los personajes personalizados puede desaparecer por completo.

Ya me he encontrado con esto unas cuantas veces. No hacer ninguna entrada personalizada. Sólo trabajo en la lectura de las garrapatas. Y en un momento dado, de repente, toda la historia desaparece. CopyTicks devuelve ceros sin errores. Usando las herramientas GUI, lo mismo. tkc se convierte en 1 Kb, mientras que antes eran varios millones de ticks.

Así que no puedo confiar en que MT5 almacene mis ticks, porque puede borrarlos durante una de mis lecturas.

 
Ivan Titov:
¿Por qué después de establecer CustomSymbolSetDouble(symbol, SYMBOL_VOLUME_MIN, 0.00035) y CustomSymbolSetDouble(symbol, SYMBOL_VOLUME_STEP, 0.00035) la función SymbolInfoDouble(símbolo, SYMBOL_VOLUME_MIN) devuelve 0,0003 y SymbolInfoDouble(símbolo, SYMBOL_VOLUME_STEP) devuelve 0,01?

Incluso con la interfaz gráfica de usuario, no se pueden establecer estos valores


 
A100:

En esta forma, C++ también da el error E2015

E2015 es una ambigüedad.

Y en el ejemplo de fxsaber parece que hay un operador no constante generado por el compilador (con un objeto en parámetros) y está seleccionado.

Esto se debe a que el operador de asignación no debe ser constante

(imho)

Razón de la queja: