Interés y Humor - página 4957

 
El PIB no es nada. Hay que mirar el PIB per cápita.
 

Un aumento de la deuda de 1 millón se produce en menos de 1 minuto.

685av

 
Dmytryi Nazarchuk #:

Nadie en el mundo critica el PIB porque sea incorrecto o complicado de calcular: la metodología es sencilla y directa.

Critican el uso del PIB como el mejor indicador del desarrollo económico de los países

Habla por ti...

El PIB es el parámetro más criticado

 
Dmytryi Nazarchuk #:

No, no es diferente. Y la composición no es diferente. Las transacciones financieras destacan con facilidad: ¿cuál es el problema?

Su opinión difiere de la de los financieros que he leído. No sé a quién creer ))

P.D.: Responder Sí o No ni siquiera ayudará a responder a la pregunta "¿qué hora es?", y mucho menos a la pregunta "¿dónde estuviste cojeando hasta las 3 de la mañana?". Una anécdota.
 
Edgar Akhmadeev #:

Su opinión difiere de la de los financieros que he leído. No sé a quién creer ))

P.D.: Responder Sí o No ni siquiera ayudará a responder a la pregunta "¿qué hora es?", y mucho menos a la pregunta "¿dónde estuviste cojeando hasta las 3 de la mañana?". Una anécdota.

Un clásico de Astrid Lindgren. Un diálogo entre Freken Bock y Carlson.

- Cualquier pregunta puede responderse con un sí o un no.

- ¿Has dejado de beber coñac por la mañana? ¿Responde sí o no?

 
Slava #:

Un clásico de Astrid Lindgren. Un diálogo entre Freken Bock y Carlson.

- Cualquier pregunta puede responderse con un sí o un no.

- ¿Has dejado de beber coñac por la mañana? ¿Responde sí o no?

Webterminal soportará la autorización ampliada a través del certificado SSL - ¿sí o no?)

 
Edgar Akhmadeev #:

Su opinión difiere de la de los financieros que he leído. No sé a quién creer ))

PD: Una respuesta de Sí o No ni siquiera ayudará a responder a la pregunta "¿qué hora es?", y mucho menos a la pregunta "¿dónde estuviste cojeando hasta las 3 de la mañana?". Una anécdota.

El sí o el no ni siquiera ayuda a responder la pregunta

-"¿Cuánto tiempo?"

no es la pregunta correcta si vas con un sí o un no.

- "¿Dónde estabas antes de las 3 de la mañana?"

de forma similar

; )

pero cualquiera puede responder a estas preguntas si no es un idiota.

------

"Su opinión difiere de la de los financieros que he leído. No sé a quién creer ))"

los cálculos se verifican mediante pruebas, es decir, la reacción de los precios

la más adecuada será la que forme una regla inequívoca de comportamiento de los precios con una referencia al indicador

 
Edgar Akhmadeev #:

Su opinión difiere de la de los financieros que he leído. No sé a quién creer ))

P.D.: Responder Sí o No ni siquiera ayudará a responder a la pregunta "¿qué hora es?", y mucho menos a la pregunta "¿dónde estuviste cojeando hasta las 3 de la mañana?". Una anécdota.

No.

Simplemente no.

No hay "financiadores" ni "lectores".

 
Deberíamos cambiar el nombre de la rama. Añade la palabra "sátira".
 
Edgar Akhmadeev #:
Deberíamos cambiar el nombre de este hilo. Añade la palabra "sátira".

He leído el hilo y los posts de "sátira" también son humorísticos. En cuanto a la forma en que la comunidad internacional debe contar con razón, habría que preguntarle a Vladimir Putin. Él es quien mejor conoce el funcionamiento del PIB.

Razón de la queja: