Errores, fallos, preguntas - página 2626

 
Stanislav Korotky:

Por favor, explique este comportamiento del probador.

Estoy tratando de ejecutar el Asesor Experto en EURUSD D1 con un historial completo de bombeo para un período desde el comienzo del año, es decir, 2020.01.01 (probé 2020.01.02 como el primer día de negociación también), ¡obtengo 260 barras de historia al comienzo!

Si empiezo desde 2019.12.31 (la barra anterior), ¡obtengo 518 barras de historia!

¿Por qué valores diferentes? ¿Por qué son tan bajos?

Está claro que podemos hacer diferentes trucos de pandereta como parámetros especiales para omitir/acumular algunas fechas/períodos, pero me gustaría aclarar el comportamiento del probador, no las maniobras de solución.

Si empiezas desde cualquier fecha de 2019, la historia comenzará a principios de 2018

Si desea más barras diarias al inicio de la prueba, entonces pruebe mensualmente - se proporcionarán 100 meses de historia

 
Ahora he intentado añadir un mensaje.
Apareció un mensaje diciendo que el sitio estaba siendo actualizado.
Esperé y pulsé enviar y el sitio dio un error 403.
Está bien desde mi teléfono.

 
Vladislav Andruschenko:

Me parece que hay un problema con PositionSelect(PositionGetSymbol(i)), al menos no entiendo por qué funciona así y no de la otra manera (como en mt4)

En MT4 no hay selección de posición por símbolo, por lo que la comparación es irrelevante.

PositinoSelect("EURUSD") no puede saber qué posición EURUSD quiere seleccionar.

 
fxsaber:

En MT4 no hay selección de posiciones por símbolo, por lo que la comparación es irrelevante.

PositinoSelect("EURUSD") no puede saber qué posición EURUSD quiere seleccionar.

Es lógico. Gracias. Se ha perdido ))))

No sabe qué posición seleccionar.


Me gustaría....

 
Slava:

Si empiezas a partir de cualquier fecha de 2019, la historia empezará desde principios de 2018

Si quieres más barras diarias al principio de la prueba, entonces pruébalo en un marco temporal mensual - proporcionará 100 meses de historia

Esto es ilógico e inconveniente. ¿Por qué no hacer un margen (número) de barra igual independientemente del marco temporal? Incluso es mejor tener este parámetro en la configuración (de forma similar a como establecemos el número de barras en los gráficos online).

Si el usuario necesita D1 por estrategia, ¿cómo puede cambiar a barras mensuales? Con esta lógica tenemos que generar manualmente las barras del marco temporal dentro de los EAs. Por supuesto, esto se puede hacer, pero es un error obligar a los programas MQL a realizar tareas de plataforma.

 
Stanislav Korotky:

Esto es ilógico e inconveniente. ¿Por qué no hacer un margen igual de barras (número) independientemente del marco temporal?

No todo el mundo necesita 1000 barras D1 antes de empezar una prueba. Y cargar el historial de M1 con la profundidad adecuada + recalcular todos los TFs durante 1000 días es un montón de recursos.


Stanislav Korotky:

Mejor aún, tener este parámetro en la configuración (de forma similar a como establecemos el número de barras en los gráficos en línea).

Y aquí estoy muy de acuerdo.

 

¿Por qué tengo este problema? ¿Es culpa de mi proveedor de Internet?
Ahora estoy conectado desde mi VPS

 
Nikolai Semko:

¿Por qué tengo este problema? ¿Es culpa de mi proveedor?
Ahora estoy en mi VPS.

Lo mismo.
Apareció después de la actualización.
El servidor debe haber baneado todas las IPs por un tiempo. Que escribió algo durante la actualización.
No sería la primera vez.
 

2298/2300 Bild.


Algún tipo de fallo con el cambio de las variables de la cuenta y del EA externo.

Inicio el EA en un gráfico, cualquier cadena

Después de cambiar la cuenta - ejecuto el EA en un gráfico de nuevo y todas las variables de cadena están vacías.



Recargar el terminal está bien. A veces no funciona la primera vez.


El reinicio no ayuda.

 

Error al cambiar de cuenta con nombres de caracteres diferentes: Bild 2300


Supongamos:

Hay una cuenta con todos los símbolos sin sufijo ! por ejemplo, EURUSD

Instalado el Asesor Experto, todo está bien:


todo funciona.


¡Entonces cambiamos la cuenta sin dichos símbolos, pero con otra con el sufijo !

No se carga ningún gráfico, el Asesor Experto no se inicializa. OK

Es decir, EA no muestra la vida. ¡Bien! ¡No hay gráfico!


Cambiamos el gráfico por otro (arrastrando y soltando el símbolo en la ventana) El gráfico se construye, pero EA no llama a la función OnInit()



Incluso OnTick no funciona después de estas acciones. Es decir, el EA está muerto, ¡aunque muestra que está ahí!



Lo he comprobado usando la muestra MACD - lo mismo.

Razón de la queja: