Errores, fallos, preguntas - página 2601

 
Andrey Khatimlianskii:

En los cinco, es probable que añadan. Pero no sólo una función, ahí es más complicado:

Pero en el 4 es poco probable.

Si la memoria no me falla, hubo un tema sobre la desactivación del soporte de XP, en el que Renat expresó sus planes para el desarrollo de terminales, donde dijo claramente que el siguiente paso es desactivar el soporte de terminales de 32 bits, refiriéndose a que el soporte de aplicaciones de 32 bits es muy costoso en términos de recursos de la empresa

Es decir, Metacquotes tiene un plan y lo está cumpliendo

MT4 build 1220 fue muy probablemente la última actualización de MT4, que antes de los administradores escribió que ME para los terminales 4/5 son los mismos, lo que significa que no habrá nuevos 32 bits ME más

 

Este es el problema que he encontrado: MT4 está instalado en la unidad D: y se ejecuta en modo /portable. Después de algunas ejecuciones de prueba en un período muy pequeño de 2019:09:10 literalmente 10-15 días en el período H1 de repente desaparece de la visibilidad del sistema disco D: Al principio pensé que el disco kr... Viene. La segunda vez que me he dado cuenta de que ha ocurrido durante las pruebas. La tercera vez confirmó que ocurre durante las pruebas. MT5 cierra sin problemas, pero MT4 no puede cerrar.

¿Es posible que MT4 esté eliminando de alguna manera la unidad D: físicamente un SSD separado del sistema. ¿Y puedo volver a verlo sólo después de reiniciar? No comprueba los discos al arrancar. Arranca como si no hubiera pasado nada.

 
Alexey Viktorov:

Este es el problema que he encontrado: MT4 está instalado en la unidad D: y se ejecuta en modo /portable. Después de algunas ejecuciones de prueba en un período muy pequeño de 2019:09:10 literalmente 10-15 días en el período H1 de repente desaparece de la visibilidad del sistema disco D: Al principio pensé que el disco kr... Viene. La segunda vez que me he dado cuenta de que ha ocurrido durante las pruebas. La tercera vez confirmó que ocurre durante las pruebas. MT5 cierra sin problemas, pero MT4 no puede cerrar.

¿Es posible que MT4 borre de alguna manera mi unidad D: físicamente un SSD separado del sistema? ¿Y sólo se puede volver a ver después de reiniciar? Al arrancar no comprueba los discos. Arranca como si no hubiera pasado nada.

este problema es poco probable que MT4 sea culpable, normalmente cuando hay sectores defectuosos en el disco puede comportarse mal, luego funciona sin problemas, después puede desaparecer del sistema y esto ocurre normalmente cuando hay una escritura intensiva en el disco, si escribes un archivo por hora entonces este fallo puede no aparecer

ejecute una comprobación completa del disco antes de iniciar el ordenador - la pantalla negra de dos comprobará su unidad durante una media hora, chkdsk con parámetros para probar en el inicio - no puedo recordar, google ayuda

 
Igor Makanu:

es poco probable que la culpa sea de la MT, normalmente cuando un disco tiene sectores defectuosos puede comportarse así, luego funciona sin problemas, después puede desaparecer del sistema, y esto suele ocurrir cuando hay una escritura intensiva en el disco, si escribes un archivo por hora, puede que no aparezca tal fallo

ejecute una comprobación completa del disco antes de iniciar el ordenador - el de la pantalla negra del dos comprobará el disco durante media hora, chkdsk con los parámetros para probar en el inicio - no recuerdo, google ayuda

Pero, ¿qué tipo de grabación intensiva se puede hacer durante la prueba? Además el disco aún es nuevo, lo buscaré cuando lo compré. Y otra pregunta: ¿un SSD también tiene sectores? Una vez me advirtieron que no debía desfragmentar un SSD.

 
Alexey Viktorov:

Pero, ¿qué tipo de escritura intensiva se puede hacer durante el examen? Además el disco sigue siendo nuevo, ahora buscaré cuando lo compré. Y otra pregunta: ¿un SSD también tiene sectores? Una vez me advirtieron que no debía desfragmentar un SSD.

no se trata de sectores, se trata del controlador de disco cuando el disco tiene errores

Los propios discos duros pueden arreglar los errores de lectura, pero cuando son muchos y algo ha fallado, el controlador del disco puede "caerse".


comprobar conchkdsk no es difícil, y será más seguro, y a veceschkdsk y puede curar la situación


ZZY: sobre la prueba de MT4 - si el asesor utiliza varios TFs, habrá un acceso intensivo al disco durante la prueba, se puede iniciar el administrador de tareas y mirar quién está accediendo al disco y a qué velocidad

ZZZY: AIDA64 instalar y ejecutar la prueba de esfuerzo del disco duro, con bastante rapidez se puede identificar dónde está el problema, tengo hace 2 semanas, el equipo a la pantalla azul comenzó a vomitar cada 15-30 minutos, sospeché que un disco duro era la tarjeta de memoria falló - el estrés - la prueba AIDA64 inmediatamente descubrió, reemplazó una tarjeta de memoria, ahora el vuelo es normal

 

Ahora he empezado la prueba y vuelve a dar problemas. La unidad es nueva.

Aquí está el disco que falta en el sistema.


Y MT5 se cerró sin problemas, pero MT4 no se cierra.

¿Algún diablo está tratando de salvar el perfil o qué?

¿Qué otra cosa puede estar relacionada con este problema sino el probador? MT4 funcionó toda la noche con tres EAs a bordo y sin problemas.

 

@Slava por favor comenta este problema.Mensaje #26002 en esta página.

Hoy he abierto la MT4 1190 a eso de las 9 y no he visto el problema descrito en el mensaje anterior desde hace dos horas. Esta situación me hace inclinarme aún más a pensar que no es culpa del disco roto, sino de la build 1220 del terminal.

 
Alexey Viktorov:

@Slava por favor comenta este problema.Mensaje #26002 en esta página.

Hoy he abierto la MT4 1190 a eso de las 9 y no he visto el problema descrito en el mensaje anterior desde hace dos horas. Esta situación me hace inclinarme aún más a pensar que no es culpa del disco roto, sino de la build 1220 del terminal.

Si los dispositivos empiezan a desaparecer en el Administrador de Dispositivos, compruebe su fuente de alimentación para ver si la línea de 12V se hunde bajo carga.
El probador crea carga, la línea de 12V cae y el dispositivo desaparece, en tu caso un SSD.
Al reiniciar la MT, no hay carga en la fuente de alimentación, por lo que el fenómeno no aparece.
Tan pronto como la carga aparece en la línea de 12V, la tensión cae y el dispositivo se pierde.
Alternativamente.

 
Roman:

Si los dispositivos empiezan a desaparecer en el Administrador de Dispositivos, compruebe su fuente de alimentación para ver si la línea de 12V se hunde bajo carga.
El probador pone una carga, la línea de 12V baja, por lo que el dispositivo desaparece, en tu caso el SSD.
Al reiniciar la MT, no hay carga en la fuente de alimentación, por lo que el fenómeno no aparece.
En cuanto aparece la carga de la línea de 12V, la tensión cae y el dispositivo se pierde.
Alternativamente.

Gracias. Suena bien. Hace un par de días tuve un apagón durante una fracción de segundo y el ordenador se apagó. Después de ese apagado no pude volver a encenderlo inmediatamente. Probablemente tenga que sustituir la fuente de alimentación.

ps; Entonces, ¿resulta que la build 1220 somete a más tensión a la fuente de alimentación que la build 1190? Si es así, los desarrolladores harían bien en prestarle atención.
 
Alexey Viktorov:

Gracias. Suena bien. Hace un par de días tuve un apagón durante una fracción de segundo y el ordenador se apagó. Después de ese apagado no pude volver a encenderlo inmediatamente. Probablemente tenga que sustituir la fuente de alimentación.

Aparentemente MT4 también cambió al nuevo compilador Clang, la última build beta de MT5 dice que también carga el sistema.
Si eres hábil con el soldador, sustituir los condensadores correctos no debería ser un problema.

Razón de la queja: