Errores, fallos, preguntas - página 2594

 
Denis Glaz:
¿Alguien sabe qué es este error?

Los comentarios no aparecen. Incluso recibo notificaciones sobre ellos, pero no están ahí.

He probado diferentes navegadores, diferentes dispositivos, VPN. Y lo más interesante es que este fallo también afecta a la posición del producto en el mercado. Estaba en la página 2 y luego voló abruptamente a algún lugar de la cola cuando comenzó (hace un par de meses)
Confirmado.
Yo tengo lo mismo. Llegan notificaciones de reseñas, e incluso en la búsqueda puedes encontrar estas reseñas de productos por sus primeras palabras y leerlas completas, pero faltan las del propio producto.
 
Nikolai Semko:
Reconocido.
Yo tengo lo mismo. Llegan notificaciones de reseñas, e incluso en una búsqueda se pueden encontrar estas reseñas de productos por sus primeras palabras y leerlas completas, pero faltan las del propio producto.

Los administradores han resuelto el problema. ¿Sabes cómo? Acaban de borrar mis críticas que no aparecen. Genial) Tomé mi producto más exitoso en años y lo corté de raíz. No se puede arreglar bien...

 
Denis Glaz:

Los administradores han resuelto el problema. ¿Sabes cómo? Acaban de borrar mis críticas, que no aparecen. Genial) Tomaron mi producto más exitoso en años y lo cortaron de raíz. No para arreglarlo bien...

No creo que haya mala intención.
O tal vez pongan algún tipo de filtro (como todas las reseñas de 5 estrellas) para lidiar con cosas del tipo "autocompra" o "prometer algo a un cliente a cambio de 5 estrellas", por lo que es un cuelgue hasta que descubran qué está pasando.

He visto productos con un margen de beneficio evidente. Por ejemplo, el indicador es 291 opiniones y todas 5 estrellas o 1687(!!!) opiniones y todas 5 estrellas(!!!). Algo irreal. He examinado el indicador en el probador - de hecho, no es nada especial, la eficiencia no es más alta que un demoledor común, que acaba de envolver bien y son hábilmente tirando de polvo con retraso y la manipulación de nivel. Busqué en Google las críticas - los estafadores habituales que prometen la montaña de oro y EA para una calificación de 5 estrellas o el reembolso. Todavía los tienen en la parte superior en el mercado, ya que entiendo que no se puede editar su revisión.

Qué pena. Lástima de los clientes crédulos y engañados. El "filipino" era bueno - se llevó al menos 200 mil BKK y sigue aguantando. Y técnicamente, no está violando las reglas de MQ.

 
Nikolai Semko:

No creo que haya ninguna intención maliciosa en este caso.
Podría ser que pusieran algún tipo de filtro (por ejemplo, que todas las reseñas sean sólo de 5 estrellas) para hacer frente a estafas del tipo "autocompra" o "promesa de algo al cliente a cambio de 5 estrellas", por lo que la reseña se mantiene hasta que se aclaran las circunstancias.

He visto productos con un margen de beneficio evidente. Por ejemplo, el indicador es 291 opiniones y todas 5 estrellas o 1687(!!!) opiniones y todas 5 estrellas(!!!). Algo irreal. He examinado el indicador en el probador - de hecho, no es nada especial, su eficiencia no es más alta que un demoledor común, que acaba de envolver bien y están hábilmente tirando de polvo con el retraso y la manipulación de nivel. Busqué en Google las críticas - los estafadores habituales que prometen la montaña de oro y EA para una calificación de 5 estrellas o el reembolso. Todavía los tienen en la parte superior en el mercado, ya que entiendo que no se puede editar su revisión.

Qué pena. Lástima de los clientes crédulos y engañados. El "filipino" era bueno - se llevó al menos 200 mil BKK y sigue aguantando. Y técnicamente, no viola las reglas de MQ.

He tenido críticas allí y no sólo por 5. Y su número no es grande, dado el número de descargas y compras de demos. Sólo es triste que el servicio parece ser grave, y algunos problemas como en el sitio de la tarjeta de visita. Por ejemplo, uno puede simplemente pulsar el ratón con la velocidad humana habitual para prohibirse a sí mismo en el servidor por un ataque ddos. Y luego tienes que esperar 5 horas hasta que tu IP sea desbloqueada. O de vez en cuando hay atisbos de abuso por parte de los moderadores, que te banean porque no te gusta. Y estoy demasiado asustado como para escribir un comentario aquí. Un montón de fallos y bugs extraños, y no hay retroalimentación o capacidad para ayudar a mejorar el servicio. Mientras tanto, no tengo ni idea de lo que mis propios clientes piensan de mi producto.

Incluso este hilo, aquí los usuarios se sientan a charlar, a discutir sobre los errores, mientras los administradores se pierden en algún lugar entre nosotros y parecen usuarios comunes. Ni siquiera se puede entender inmediatamente si un administrador o un usuario, y las palabras que puede creer o no, respectivamente. Al menos habrían destacado de alguna manera, un marco dorado alrededor de su apodo o algo así. El gerente les lanzaría un equipo sensato para organizar un barrido total con el desmantelamiento, y luego, en mi opinión, el proyecto implementa un máximo de 40% de su capacidad.

 
Denis Glaz:

He tenido críticas allí y no sólo por 5. Y su número no es alto, teniendo en cuenta el número de descargas y compras de demos. Es triste que parezca un servicio serio, pero los problemas son como un sitio de tarjetas de visita. Por ejemplo, uno puede simplemente pulsar el ratón con la velocidad humana habitual para prohibirse a sí mismo en el servidor por un ataque ddos. Y luego tienes que esperar 5 horas hasta que tu IP sea desbloqueada. O de vez en cuando hay atisbos de abuso por parte de los moderadores, que te banean porque no te gusta. Y estoy demasiado asustado como para escribir un comentario aquí. Un montón de fallos y bugs extraños, y no hay retroalimentación ni posibilidad de ayudar a mejorar el servicio. Mientras tanto, no tengo ni idea de lo que mis propios clientes piensan de mi producto.

Incluso este hilo, aquí los usuarios se sientan a charlar, a discutir sobre los errores, mientras los administradores se pierden en algún lugar entre nosotros y parecen usuarios comunes. Ni siquiera se entiende de inmediato si se trata de un administrador o de un usuario, y las palabras pueden o no ser de confianza en consecuencia. Al menos habrían destacado de alguna manera, un marco dorado alrededor de su apodo o algo así. El gerente les lanzaría un equipo sensato para organizar un barrido total con desmantelamiento, y entonces, en mi opinión, el proyecto implementa un máximo de 40% de su capacidad.

¿Quién te responde ahora sin un marco de oro?
 
Artyom Trishkin:
¿Quién te contesta ahora sin un marco de oro?

Esa es la cuestión, no lo sé)

 
Denis Glaz:

Esa es la cuestión, no lo sé)

¿Y tus ojos?
 
Artyom Trishkin:
¿Y tus ojos?

ah...

¿Hay algún comentario sobre mi pregunta?
 
Denis Glaz:

ah...

¿Habrá algún comentario sobre mi pregunta?
No, no lo habrá de mi parte - no soy un programador weben mql5.com
 

¿Ya no es posible cambiar los comentarios de un producto?

Antes lo era, pero ahora los usuarios dicen que no pueden...

Razón de la queja: