Errores, fallos, preguntas - página 2385

 
fxsaber:

Y no te molesta que los TP sean márgenes y por lo tanto resbalen. O que las órdenes limitadas en coberturas y símbolos no bursátiles se deslizan hacia el plus, dando un enorme aumento imaginario en el resultado.

No estoy al tanto de tales sutilezas ya que no he estado involucrado en el desarrollo denso de mi TS en MT5 antes, en su mayor parte. ¿Cómo es que los TP son mercados, cuál es la noticia? Si no sabes cómo es esto nuevo, es igual que las órdenes limitadas, si están en gaps deben ejecutarse a la primera cotización, es decir, en el caso de los límites se deslizan en el plus. Un corredor de calidad puede permitir esto en la cuenta real. Pero, por supuesto, esto no es una regla. Pero si el diferencial por barra fuera máximo en todas partes, entonces esta ganancia en los límites la compensaría.

 
Ilya Malev:

Cada vez antes de la prueba en nuevas fechas, ¿tendré que generar a partir de los ticks parcial o totalmente por el script un historial de minutos de cada uno de los instrumentos negociados con spreads "correctos", o puedo hacerlo de alguna manera más sencilla?

Además, en el comercio y en las pruebas se utilizarán símbolos con nombres diferentes, lo que además crea una confusión innecesaria.

Llevo mucho tiempo haciendo esto. Es sencillo y muy cómodo. Sólo necesito entenderlo una vez. A veces uso el programa virtual porque me permite configurar reglas de ejecución de órdenes pendientes, etc.

 
fxsaber:

Si no se mira la limitación de la Nube, casi no tiene sentido hacer pruebas en barras personalizadas, ya que hay ticks personalizados.

¿Así que la forma más fácil es hacer una secuencia de 4 ticks como los minutos y probar en símbolos personalizados en modo "ticks reales"?

 
Ilya Malev:

No estoy al tanto de tales sutilezas, ya que no he participado en el desarrollo de mi propio TS en MT5 en el pasado. ¿Cómo es que los TP son rebajas, cuál es la noticia?

Mira qué orden corresponde a una oferta de TP. Esto es un mercado. No se puede utilizar una posición de toma como una orden limitada en el real. Tal vez uno de los corredores ha roto esa regla.

 
Ilya Malev:

¿Así que la forma más fácil es hacer una secuencia de 4 ticks como un minuto y probarla en símbolos personalizados en modo "ticks reales"?

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y pruebas de estrategias

Bibliotecas: virtuales

fxsaber, 2018.10.24 21:40

Ya puedes organizar tus propias carreras a través de OHLCtics.

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Bibliotecas: virtuales

fxsaber, 2018.10.24 22:03

La única diferencia "por el precio de apertura" de sus tipos OHLC es la mayor prioridad de la ejecución del nivel SL sobre el TP.
 
fxsaber:

Mira qué orden corresponde a la operación TP. Esto es un mercado. En el real no se puede utilizar la posición de toma como una orden de límite. Tal vez uno de los corredores haya incumplido esta norma.

Si la toma correspondiera realmente a una orden de mercado, se deslizaría regularmente a la baja como cualquier orden de mercado (incluido un stop, que por definición se convierte en mercado cuando el precio lo toca). Pero un TP no puede deslizarse a menos en el probador de MT5 o en el real de cualquier corredor, lo que demuestra que no es un mercado en absoluto (aunque los corredores en los puentes de tipo MT-LP más probable es que a menudo, pero toman los costos, por lo que la mayoría de las veces toman un deslizamiento positivo, también).

P.D. Gracias por los enlaces
 
Ilya Malev:

Si realmente coincidiera con una orden de mercado, se deslizaría regularmente a territorio negativo, como cualquier orden de mercado (incluyendo un stop, que por definición se convierte en mercado cuando el precio lo toca). Pero un TP no puede deslizarse a una posición negativa ni en el probador de MT5, ni en una cuenta real de cualquier corredor, lo que demuestra, que no es una orden de mercado en absoluto (aunque los corredores en los puentes de MT-LP muy probablemente lo son, pero soportan los costos, por lo que la mayoría de las veces toman el deslizamiento positivo, también).

En Tester, en el modo sin retardo, la toma se ejecuta al precio de la toma, ya que la ejecución es perfecta. Por lo tanto, no puede estar en desventaja allí.

Con los retrasos, es probable que entre en la zona negativa, como cualquier mercado. En cuanto al real, en la misma bolsa no es rentable utilizar una toma. Especialmente cuando la posición es decente.

 
fxsaber:

En el Probador en modo sin retardo, la toma se ejecuta al precio de la toma, ya que la ejecución es perfecta. Por lo tanto, no puede estar en la zona negativa allí.

Con los retrasos, es probable que entre en la zona negativa, como cualquier mercado. En cuanto al real, en la misma bolsa no es rentable utilizar una toma. Especialmente cuando la posición es decente.

No soy un experto en la ejecución de la bolsa, sobre todo trabajo con forex. Con los retrasos, la toma tampoco será negativa, créeme. No creo que los desarrolladores hayan decidido hacer una revolución tan grande en los principios de la negociación de órdenes limitadas

La toma sólo puede ser reembolsada si el precio baja durante el periodo de ejecución de la orden, o puede ser ejecutada parcialmente. Pero no se ejecutará a peor precio. Como con cualquier límite, de hecho, a diferencia de las rebajas
 
Ilya Malev:

No soy un experto en la ejecución de la bolsa, sobre todo trabajo con forex. No creo que los desarrolladores hayan decidido hacer una revolución tan grande en los principios de la negociación de órdenes limitadas. No creo que los desarrolladores hayan decidido hacer una revolución tan grande en los principios del comercio con órdenes limitadas.

Y estoy familiarizado con el mercado de divisas. Ni siquiera tienes que creerte a ti mismo. Es fácil de comprobar.

 
Ilya Malev:

P.D. Gracias por los enlaces

Las características del probador MT5 semuestran claramente aquí.

Библиотеки: Virtual
Библиотеки: Virtual
  • 2018.11.13
  • www.mql5.com
Статьи и техническая библиотека по автоматическому трейдингу: Библиотеки: Virtual
Razón de la queja: