¿Un probador multitiempo? Creo que a mucha gente le vendría bien... - página 3

 
Alexey Viktorov:
Lo fácil que es para los no programadores hacer programación... En todos los casos en los que se habla de ello, aparece la frase: "no es difícil de implementar, pero no puedo hacerlo yo mismo...".
En realidad, soy un programador profesional (trabajé como programador durante más de 10 años, pero más de 20 años de programación y muchas otras cosas relacionadas con el PC), por lo que digo que no es difícil de implementar, ya que sólo se adjunta un mini-servidor virtual local a MT para generar las cotizaciones de un archivo interno con la fecha y la velocidad deseada, y eso es un "probador" multiventana terminado con la capacidad de probar cualquier plantilla de la propia MT.
 
El único problema es que, aparte de los propios Metakvots, es poco probable que alguien sea capaz de improvisar un miniservidor de este tipo.
 
Комбинатор:
El único problema es que, aparte de la propia Metakvot, es poco probable que alguien sea capaz de escribir ese miniservidor.

Es una pena que no hayamos elegido esta forma al crear el probador, porque de hecho es la más óptima, puedes ejecutar un Asesor Experto, un indicador o cualquier plantilla. Y lo más importante, sólo tienes que elegir un servidor local (modo autónomo), seleccionar la fecha, la velocidad y pasar a ver el desarrollo de la situación...

 
Sergey Efimenko:

Es una pena que no hayamos elegido esta forma al crear el probador, porque de hecho es la más óptima, puedes ejecutar un Asesor Experto, un indicador o cualquier plantilla. Y lo más importante, sólo tienes que elegir un servidor local (modo autónomo), seleccionar la fecha, la velocidad y seguir adelante para ver cómo se desarrolla la situación...

El probador fue diseñado desde el principio para comprobar los Asesores Expertos. Sólo más tarde empezaron a aparecer allí otros rasgos. Creo que incluso si se llega a su idea, ocurrirá en un futuro muy lejano. Ahora hay tareas de desarrollo mucho más urgentes para el probador. Para entonces, la negociación manual habrá pasado finalmente de moda, y las tareas de análisis visual intertemporal serán aún menos importantes. Pero la función de optimización con la posibilidad de interactuar en el proceso, sin esperar el resultado, puede ser demandada por algunos algoritmos genéticos.

Si es sólo una cuestión de visualización, entonces sugiero una solución - tal vez sincronizar el trabajo de los TFs no dentro de un terminal, sino en muchos terminales simultáneamente. Ejecuta tres МТ5 a la vez y mira tres pantallas a la vez. Puedes, por cierto, dos MT5 y una MT4, para ser completamente feliz, y así sucesivamente.

 

Y antes había un indicador que cargaba datos y permitía abrir gráficos independientes en el probador, como el de la imagen...

Помогите смоделировать волну Элиота в МТ4
Помогите смоделировать волну Элиота в МТ4
  • 2010.07.27
  • www.mql5.com
Здравствуйте...
 
HeAic:

Y antes había un indicador que cargaba datos y permitía abrir gráficos independientes en el probador, como el de la imagen...

Creo que lo heencontrado. :)

 
HeAic:

Creo que sí. :)


¿qué ha encontrado exactamente?

 

Sí... el probador está diseñado para probar robots... no estrategias "manuales", y mucho menos estrategias multiventana.

 
Viatcheslav Pashkov:

Sí... el probador está diseñado para probar robots... no estrategias "manuales", y mucho menos estrategias multiventana.


Las manuales son fáciles, pero las multiventanas no.

https://www.mql5.com/ru/blogs/post/657622

Имитатор торговли в тестере с трейлингом по безубытку
Имитатор торговли в тестере с трейлингом по безубытку
  • 2015.12.20
  • Alexey Volchanskiy
  • www.mql5.com
Всех с окончанием выходных и началом новой рабочей недели!Знаю, знаю, соскучились вы по любимой работе, уже руки чешутся учинить что-нибудь доброе и вечное )) Вот вам программка для разминки пальцев -...
 
Viatcheslav Pashkov:

Sí... el probador está diseñado para probar robots... no estrategias "manuales", y mucho menos estrategias multiventana.

¿Eres el desarrollador del probador, que tanto sabes de él?

Razón de la queja: