¿Un probador multitiempo? Creo que a mucha gente le vendría bien... - página 3

 
Alexey Viktorov:
Lo fácil que es para los no programadores hacer programación... En todos los casos en los que se habla de ello, aparece la frase: "no es difícil de implementar, pero no puedo hacerlo yo mismo...".
En realidad, soy un programador profesional (trabajé como programador durante más de 10 años, pero más de 20 años de programación y muchas otras cosas relacionadas con el PC), por lo que digo que no es difícil de implementar, ya que sólo se adjunta un mini-servidor virtual local a MT para generar las cotizaciones de un archivo interno con la fecha y la velocidad deseada, y eso es un "probador" multiventana terminado con la capacidad de probar cualquier plantilla de la propia MT.
 
El único problema es que, aparte de los propios Metakvots, es poco probable que alguien sea capaz de improvisar un miniservidor de este tipo.
 
Комбинатор:
El único problema es que, aparte de la propia Metakvot, es poco probable que alguien sea capaz de escribir ese miniservidor.

Es una pena que no hayamos elegido esta forma al crear el probador, porque de hecho es la más óptima, puedes ejecutar un Asesor Experto, un indicador o cualquier plantilla. Y lo más importante, sólo tienes que elegir un servidor local (modo autónomo), seleccionar la fecha, la velocidad y pasar a ver el desarrollo de la situación...

 
Sergey Efimenko:

Es una pena que no hayamos elegido esta forma al crear el probador, porque de hecho es la más óptima, puedes ejecutar un Asesor Experto, un indicador o cualquier plantilla. Y lo más importante, sólo tienes que elegir un servidor local (modo autónomo), seleccionar la fecha, la velocidad y seguir adelante para ver cómo se desarrolla la situación...