A MT4 no le queda mucho tiempo de vida - página 71

 
f.t.:

Queda por aclarar qué se entiende por "la tarea", porque es una cuestión clave ;)

Si la tarea consiste en escribir un Asesor Experto súper rápido, no importa cómo opere, sino que pase por una cesta de 500 pares en un segundo - ¡entonces sí!

Si operas a mano en el mercado, ¿de qué sirve esa velocidad si de todos modos operas a la velocidad máxima de un ratón moviéndose sobre la pantalla? ;)

Soy un poco lenta en la toma de decisiones, pero es difícil seguir el ritmo de tu agenda.

Pide pelotas para la gente, ¿cuál es el problema? Los que pidieron (los usuarios exclusivamente pidieron inicialmente ) canicas para la GPU - las tuvieron, ¿ahora vamos a decir "hubieran hecho mejor esto, mejor aquello"?

Cálculos en la GPU para quienes los necesiten: muchas gracias a los desarrolladores por esta función.

 

ИМХО: многия годы содебазы и чемпиошншипы помоему объективно доказали - полностью автоматической системы нет и создать ее невозможно. это факт. а раз так - лучшебы разрабы сосредоточились на юзабельности терминала для человека за ним работаеющего и сделали шарики для человеков а не для GPU

Estas palabras deberían estar en los oídos de los promotores.........
 
joo:

Los que han pedido (inicialmente fueron los usuarios los que pidieron) bolas de GPU - las tienen

En cuanto al resto, los que tienen que comerciar pero no desarrollar, han ignorado sus peticiones, que no se han hecho realidad.
Por lo tanto, disfruta de la plataforma para desarrolladores, no para comerciantes. El arte abstracto de la programación y la práctica de ganar dinero en los intercambios, es como el polo norte y el polo sur de la tierra.

instale el cliente CQG y vea cómo un clic con el botón derecho abre las órdenes en la ventana de apuestas - ahí es donde se cuida realmente el hombre detrás de la terminal ;)

 
VOLDEMAR:
Estas palabras deberían estar en los oídos de los promotores.........
recuerde: no desarrollan "terminales" sino "servidores de comercio". El terminal (gratuito) es un mal necesario para ellos, sin el cual no pueden vender su producto principal. así que al menos alégrate de que sea gratuito. si quieres soluciones de calidad - prepárate para pagar por ellas. si estás preparado - google te ayuda (lo mismo CQG, Multicharts, etc.)
 
f.t.:
no olvides que no desarrollan "terminales" sino "servidores de comercio". El terminal (gratuito) es un mal necesario para ellos, sin el cual no pueden vender su principal producto a nadie.
eso no es del todo correcto. si solo querías servidores de trading, bastaba con desarrollar el servidor MT5 con el terminal MT4 y añadir tranquilamente la funcionalidad a MT4...
 
Andrei01:
Si sólo se necesitaran servidores de trading, bastaría con desarrollar un servidor MT5 con terminal MT4 y añadir funcionalidad a MT4 sin ningún tipo de estrés...
Renat ya se ha cansado de repetir que sólo se puede promover en el mercado una solución compleja con una infraestructura cerrada.
 
f.t.:
Recuerda que no desarrollan "terminales" sino "servidores de comercio". El terminal (gratuito) es un mal necesario para ellos, sin el cual no pueden vender su principal producto a nadie. así que al menos alégrate de que sea gratuito. si quieres soluciones de calidad - prepárate para pagar por ellas. si estás preparado - google te ayuda (lo mismo CQG, Multicharts, etc.)
Dudo que mt 4 y mt 5 sean gratuitos ..... En nuestro país, incluso el queso en una ratonera pagó ..... Incluso muy pagado, no para nosotros sino para los corredores .... No sé si somos nosotros, pero el broker paga, creo que pagan todo (terminal, cotizaciones, servicio) por spread, yo pagaba con mi depósito ....... Si algo mejor que mt4 estoy dispuesto a pagar... No importa quiénes sean los metacitas o quiénes sean .....
 
OnGoing:

...

MK ha desarrollado un juguete para el ejercicio mental de los frikis, pero no para las necesidades reales de los operadores.


+100500
 
OnGoing:
Renat ya se ha cansado de repetir que sólo se puede comercializar una solución completa con una infraestructura cerrada.
¿Cómo se contradice esto con lo que ha dicho? Todo es bastante amplio y cerrado.
 
OnGoing:
Если разработчик эксперта сможет распараллелить задачу на сотни и тысячи независимых потоков, то GPU даст 10-100 кратное ускорение.
Но в большинстве одиночных задач (для примера - трейдинг и индикаторы) вычисления идут последовательно, что не дает шанса эффективно параллелить процессы.

¿Y quién necesita estos globos, te preguntarás?)

Bueno, quien los necesita, los necesita. No te tomes al pie de la letra al jefe de la empresa. Hay muchos ciclos en los indicadores (por ejemplo, en mi caso), que son paralelos entre sí no tan mal.

Y la visualización en el proceso de negociación puede proporcionar las posibilidades de vectorización, y son realmente buenas. Si crees que la visualización es sólo una cuestión de pelotas, estrújate los sesos y piensa en su posible utilidad.

No estoy diciendo que OpenCL sea la panacea para todo. Pero puede ser muy útil en el comercio y los inductores también.

Razón de la queja: