Errores, fallos, preguntas - página 1995

 
fxsaber:

Se puede arreglar en MQL5 sin la posibilidad de arreglarlo en el mismo MQL5 de la siguiente manera.

Crear plantillas a través de ChartSaveTemplate, hasta que el disco esté lleno. Y para borrarlos... ¡de ninguna manera!

¿Está sugiriendo añadir otro truco sucio - borrar plantillas?
 
Slava:
¿Está sugiriendo que añadamos otra molestia: el borrado de plantillas?

Todavía se necesita algún tipo de solución de paja. Porque el Asesor Experto puede acumular todo tipo de plantillas innecesarias en una carpeta de una docena o más, y usar el terminal a mano se volverá incómodo.


Dividir carpetas para plantillas manuales y automáticas. Carpeta automática en acceso total. Manual sólo en manual.

 
Slava:
¿Sugieres que añadamos otro fallo: la eliminación de plantillas?

Permitir que las plantillas se guarden en el directorio files\any, eso es todo, tengo el mismo problema con templates....

 
fxsaber:

Explícate.

Me explico - Acabo de hacer dos pruebas con el mismo asesor en un periodo de 7 años en todos los ticks - observo 3 operaciones menos en el primer caso. Vuelvo a hacer la prueba - obtengo las mismas operaciones que en la prueba de OHLC M1

Este es mi problema. Las pruebas son diferentes. Ayer he probado en mis servidores y obtuve un resultado, y luego obtuve diferentes ofertas en una sola ejecución. ¿Cómo puede ser? No uso indicadores - sólo precios de velas h1

 
Una pregunta para los desarrolladores. ¿Cuándo está previsto que Metatrader pueda separar los gráficos del programa? La mayoría de los otros programas los tienen desde hace mucho tiempo. Tengo 3 monitores - no es conveniente. Tengo que descargar 2 terminales más en paralelo y esto es por cierto una carga adicional en el servidor del broker
 
Anton Ohmat:

Acabo de hacer dos pruebas con el mismo Asesor Experto durante un período de 7 años para todos los ticks - observo 3 operaciones menos en el primer caso. Estoy probando de nuevo - obtengo las mismas operaciones que en la prueba para OHLC M1

Este es mi problema. Las pruebas son diferentes. Ayer probé en mis servidores - obtuve algunos resultados, luego en una sola ejecución otros tratos. ¿Cómo puede ser esto? No uso indicadores - sólo precios de velas h1

Lo siento, hay un error en mi código. Pero tengo una pregunta.

Me he encontrado con un problema de este tipo. Declaré un array bool que contenía 13 elementos e hice el ArayFill(array,0,12 en lugar de 13, true) erróneo. Resultó que 13 elementos de la matriz desencadenaron 2-3 ejecuciones verdaderas, y luego 2-3 ejecuciones falsas.

Creo que los elementos bool del array deberían ser falsos por defecto. ¿Verdad?

 
Anton Ohmat:

Lo siento - un error en mi código. Pero ha surgido una pregunta.

Resulta que me encontré con ese problema. Declaré un array bool con 13 elementos e hice mal ArayFill(array,0,12 en lugar de 13, true). Resultó que 13 elementos de la matriz provocaron 2-3 ejecuciones verdaderas, y luego 2-3 ejecuciones falsas.

Parece que los elementos bool de un array deben ser falsos por defecto. ¿No es así?

Esto se deja al programador en mql5. En este caso, podemos utilizar ArrayInitialize(array, true), o ArayFill(array,0,ArraySize(array), true).

 
Anton Ohmat:

Lo siento - un error en mi código. Pero ha surgido una pregunta.

Resulta que me encontré con ese problema. Declaré un array bool con 13 elementos e hice mal ArayFill(array,0,12 en lugar de 13, true). Resultó que 13 elementos de la matriz 2-3 son verdaderos, y luego 2-3 son falsos.

Los elementos bool por defecto del array deben ser falsos en todo momento. ¿Verdad?

Debería haber basura allí. Este es exactamente el caso.

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y pruebas de estrategias

Bichos, errores, preguntas

fxsaber, 2017.09.10 17:17

Por supuesto, hay que descartar el factor de la propia estupidez. Por ejemplo, que el EA no funcione de forma aleatoria.

Sugiero a los moderadores que añadan una advertencia sobre esta aleatoriedad en la explicación de la documentación de los probadores, por la que los resultados son diferentes.
 
Vladimir Pastushak:

Permitir que las plantillas se guarden en el directorio files\any, eso es todo.

¿Quién te lo impide?

ChartSaveTemplate(chart_id,"\\Files\\MyPreferredTemplates\\cewl.tpl");

 
Alexey Viktorov:

En mql5 esto se deja en manos del programador. En este caso, puedes utilizar ArrayInitialize(array, true) o ArayFill(array,0,ArraySize(array), true)

Me preguntaba si es correcto ya que produce errores muy difíciles de detectar.

El hecho de que el programa funcione mal es muy difícil de detectar. Luego, para averiguar el motivo, hay que reproducir el error, lo cual es igual de difícil. Y luego tienes que escarbar en un código enorme donde la inicialización de alguna variable está incompleta - horrible. Las advertencias ayudan mucho en este sentido. Pero sólo en casos sencillos. Lo mismo que la inicialización no en toda la matriz es poco realista para comprobar en tiempo de compilación.

Razón de la queja: