Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 603

 
Juer:

Gracias, ¿podría especificar qué función de propiedad hay que utilizar? Sólo veo OBJPROP_LEVELCOLOR, OBJPROP_LEVELSTYLE, OBJPROP_LEVELWIDTH y el número de niveles OBJPROP_LEVELS. Para los tres primeros, se da un modificador para indicar el número de nivel.

Por cierto, he intentado cambiar el color de un nivel de Fibonacci, y ha cambiado el color de todo el objeto:

Donde nombre es el nombre del objeto de retroceso de Fibonacci.

¿Por qué ha cambiado el color de todo el objeto?

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y pruebas de estrategias

Bichos, errores, preguntas

Alexey Viktorov, 2018.07.19 15:12

A mí me funciona.

   ObjectSetInteger(ChartID(), "FiboLevels", OBJPROP_LEVELCOLOR, 0, clrBlack);
   ObjectSetInteger(ChartID(), "FiboLevels", OBJPROP_LEVELCOLOR, 2, clrGreen);
   ObjectSetInteger(ChartID(), "FiboLevels", OBJPROP_LEVELCOLOR, 4, clrYellow);

 
Alexey Viktorov:

¿Por qué ha cambiado el color de todo el objeto?

esta es la rama de mt4 ;)

 
Alexey Viktorov:

¿Por qué ha cambiado el color de todo el objeto?


¿y también funciona en el probador en modo visual?

 
Descargado e instalado desde el sitio web del fabricante MT4, abierto propiedades y desbloqueado como se recomienda antes de la instalación, pero no puede conectarse a los corredores deseados
 
Juer:

¿funciona también en el probador en modo visual?

Funciona en MT5, no se ha probado en MT4.
 
Vitaly Muzichenko:

Es por gente como tú que se cerró la SD. ¡Probablemente tengas demencia avanzada!

Es una pena que servicedesk no haya publicado las hazañas de la aplicación en el foro, habría sido divertido leerlas ))

 
Alexey Viktorov:
Funciona en MT5, no se comprueba en MT4.

Así que este es un hilo de MT4...

 
orena:
Por último, ¿puede decirme cómo conectar mi cuenta real a mt5? Cuando me pongo en contacto con el soporte técnico me responden que por razones técnicas mt5 no está disponible temporalmente. ¿No puede ser lo mismo?
Y este sitio mql5 es un poco confuso... Quería corregir la información en mi perfil - no se han guardado los cambios. Para una respuesta aquí, en el foro...
¿Hay alguna explicación normal para todo esto?
Gracias de antemano por cualquier información posible.

¿Estás seguro de que tu cuenta real está abierta para MT5? La cuestión es que las cuentas reales de MT5 y MT4 son diferentes. Es necesario abrir una cuenta real para un determinado terminal.
Si en el terminal MT5 no puedes conectarte al servidor de tu broker (no se detecta), lo más probable es que tu broker no soporte MT5 (suele ocurrir).
Después de cambiar la información en tu perfil de mql5, en la parte inferior de la página hay una ventana en la que tienes que introducir la contraseña de tu cuenta y hacer clic en el botón "guardar" de abajo. entonces se guardarán los cambios realizados. (Ayer mismo lo hice - todo está bien).
 
string EncryptData(string txt)
  {
   string k="qgSAub3fN20gds0ULxOasZPRosObOvXA";
   uchar data[];
   uchar key[];
   uchar result[];
   StringToCharArray(txt,data,0,StringLen(txt));
   StringToCharArray(k,key,0,StringLen(k));
   if(CryptEncode(CRYPT_AES128,data,key,result)<=0)
     {
      Print(__FUNCTION__+": encryption failed. Error=",GetLastError());
      return "";
     }
   string resultStr="";
   for(int i=0;i<ArraySize(result);i++)
     {
      resultStr = StringConcatenate(resultStr,StringFormat("%02x",result[i]));
     }
   return resultStr;
  }

Hola. Tratando de averiguar la encriptación. ¿Puede alguien encriptar con MQL4 y luego desencriptar con algún servicio web? Obtengo el resultado en MQL4, pero no puedo descifrarlo con la misma clave (fuera de MQL4).

Por ejemplo, https://www.devglan.com/online-tools/aes-encryption-decryption

Mi llave parece ser demasiado larga aquí. Pero no puedo descifrarlo con la clave correcta también...

Online Tool for AES Encryption and Decryption
Online Tool for AES Encryption and Decryption
  • DevGlan
  • www.devglan.com
For encryption, you can either enter the plain text or an image file or a .txt file that you want to encrypt. Now choose the block cipher mode of encryption. ECB(Electronic Code Book) is the simplest encryption mode and does not require IV for encryption. The input plain text will be divided into blocks and each block will be encrypted with...
 

https://www.mql5.com/ru/docs/common/cryptencode

Utilizando la función ArrayToHex como en el ejemplo.

AES128

fuente: Hello World

clave: yBCi9VMOTwJ6RVeH

результат: 5B27495716A6D1F20B6AFB069D30286F

https://www.devglan.com/online-tools/aes-encryption-decryption

No está descifrado aquí...

Документация по MQL5: Общие функции / CryptEncode
Документация по MQL5: Общие функции / CryptEncode
  • www.mql5.com
//| ArrayToHex                                                       | //| Script program start function                                    |
Razón de la queja: