Errores, fallos, preguntas - página 1912

 
Probablemente se desconectó mientras se revisaba el agujero.
 

¡Buenas tardes!

¿Podríais aconsejarme sobre la última información para MT4?

Después de enviar una orden (OrderClose(), OrderModify() ...) ¿a partir de qué momento y hasta qué momento (evento) un hilo comercial permanece ocupado para otros expertos del terminal?

¿Existe un límite en el número máximo de órdenes comerciales que el corredor ejecuta en una sola cuenta de operaciones?

 
Tester  register MQL5.community account and use MQL5 Cloud Network to speed up optimizations
Tester  MQL5 Cloud Server "4.agents.mql5.com:443" not found

Nunca he conectado el terminal a la Nube. Pero este mensaje apareció por alguna razón.

 
Nikita Solodko:

¡Hola colegas!

Perdón, me he hecho un lío en el hilo principal antes de ver este.

Por favor, aconséjeme cómo resolver este problema: El Asesor Experto de MT5 en FORTS sigue mostrando el error 10022: "Fecha devencimiento de la orden no válida en la solicitud" al colocar órdenes BAY_STOP o SELL_STOP.

La fecha de caducidad no es importante para mí, pero no encuentro ningún parámetro que acabe de fijar la orden. No tenemos ese problema en el mercado de divisas. Mi corredor está abierto. Este error se produce en el probador.



Alexander Bereznyak:

Utilice el método ORDER_TIME_DAY y la hora de caducidad igual a cero.


Agente de apertura. Símbolo Si-9.17

Ejemplo oficial utilizado de la ayuda https://www.mql5.com/ru/docs/trading/ordersend

SendRandomPendingOrder

He añadido en él

request.type_time=ORDER_TIME_DAY;

request.expiration=0;

(cambió el lote a 1,0 - su lote mínimo)

Todo lo demás es igual.


Ejecutando varias veces seguidas en el Probador de Estrategias con el código sin cambios, tomado de la ayuda


void OnTick(){

SendRandomPendingOrder(10000);


ExpertRemove();

volver;

}


1 vez: Expiración inválida

2 veces: solicitud ejecutada

3 veces: Expiración inválida

4 veces: Expiración inválida

5 veces: Expiración inválida

6 veces: Solicitud ejecutada

Документация по MQL5: Торговые функции / OrderSend
Документация по MQL5: Торговые функции / OrderSend
  • www.mql5.com
Торговые функции / OrderSend - справочник по языку алгоритмического/автоматического трейдинга для MetaTrader 5
Archivos adjuntos:
run1.log  5 kb
run2.log  5 kb
run3.log  5 kb
run4.log  5 kb
run5-6.log  10 kb
 
Ilya Malev:



Agente de bolsa Otkritie. Símbolo Si-9.17

Ejemplo oficial utilizado de la ayuda https://www.mql5.com/ru/docs/trading/ordersend

SendRandomPendingOrder

He añadido en él

request.type_time=ORDER_TIME_DAY;

request.expiration=0;

(cambió el lote a 1,0 - su lote mínimo)

Todo lo demás es igual.


Ejecutando varias veces seguidas en el Probador de Estrategias con el código sin cambios, tomado de la ayuda


void OnTick(){

SendRandomPendingOrder(10000);


ExpertRemove();

volver;

}


1 vez: Expiración inválida

2 veces: solicitud ejecutada

3 veces: Expiración inválida

4 veces: Expiración inválida

5 veces: Expiración inválida

6 veces: solicitud ejecutada


¿Tiene su corredor un límite de tiempo para el vencimiento de la solicitud? Al menos 10 minutos

 
KirBiz:

¿Tiene el corredor un límite en la parte inferior hasta el momento de la expiración de la orden? Al menos 10 minutos

No se necesita ningún tiempo de caducidad. El código especifica 0. He intentado especificar la fecha de caducidad de un símbolo, pero tampoco funciona. Y eso explica que 2 de los 6 pedidos pendientes se hayan realizado con éxito

Sólo necesito establecer las órdenes pendientes sin la fecha de vencimiento. Parámetro inútil en la mayoría de los casos en los EAs
 
fxsaber:

¿Funciona así?


Límite establecido, parada devuelta -1, GetLastError=4756, no necesito ir a Vanga para que me diga que la causa fue 10022

Sólo necesito un código que envíe una orden de stop en este broker sobre futuros. Con cualquier caducidad (preferiblemente sin)...
 
Ilya Malev:
Sólo necesito el código que envía la orden de stop en este broker sobre los futuros.

No puedo hacerlo en el probador, es un error.

 
fxsaber:

Definitivamente no se puede hacer eso en el probador - es un error.

Estupendo, me gustaría que los desarrolladores lo confirmaran. Y una fecha prevista para arreglarlo. La imposibilidad de dar órdenes en el probador es muy grave para un terminal que está diseñado para hacer pruebas.

 
Ilya Malev:

Estupendo, me gustaría que los desarrolladores lo confirmaran. Y una fecha prevista de corrección. La imposibilidad de dar órdenes en el probador es muy grave para un terminal que está diseñado para hacer pruebas.

Este error sólo se da en los futuros. En los símbolos de Forex funciona, por supuesto.

Razón de la queja: