Errores, fallos, preguntas - página 1884

 
Renat Fatkhullin:
Lo resolveremos.
Soy un poco astuto... esto... De todas formas, descargué la build 1598 desde aquí https://www.mql5.com/ru/forum/191913/page2#comment_5002499 y el depurador se quedó colgado (sin respuesta), lo cambié de nuevo a 1596 y estoy esperando que lo solucionen.
MT4-Tester VS MT5-Tester
MT4-Tester VS MT5-Tester
  • 2017.05.08
  • www.mql5.com
Руки дошли реализовать давнюю идею Форум по трейдингу, автоматическим торговым системам и тестированию торговых стратегий Обсуждение статьи "Готов...
 

Cuando vayas a la cuenta de otro broker, en Símbolos (CTRL+U) el nombre del broker desde donde se instaló el terminal.

En la captura de pantalla cuenta FXCM y en las especificaciones FXFlat.

 

Puede apoyar la propuesta.

El símbolo del gráfico activo en ese momento debería estar ligeramente resaltado en la lista de Vigilancia del Mercado. Y los símbolos de todos los gráficos deberían resaltarse de la misma manera, pero más débilmente.

Por ejemplo, se abre un gráfico de EURCAD. Quiero ver rápidamente el spread actual, miro en Market Watch y empiezo a buscar EURCAD. Y si estuviera resaltado, fijaría inmediatamente los ojos y leería la información necesaria. ¿Está bien?

 
fxsaber:

Puede apoyar la propuesta.

El símbolo del gráfico activo en ese momento debería estar ligeramente resaltado en la lista de Vigilancia del Mercado. Y los símbolos de todos los gráficos deberían resaltarse de la misma manera, pero más débilmente.

Por ejemplo, se abre un gráfico de EURCAD. Quiero ver rápidamente el spread actual, miro en Market Watch y empiezo a buscar EURCAD. Y si estuviera resaltado, fijaría inmediatamente los ojos y leería la información necesaria. ¿Está bien?

Sí, no es suficiente - he perdido los ojos muchas veces en una larga lista.

Excepto que no está claro:

Y los símbolos de todos los gráficos destacan de la misma manera, pero aún más débil.

¿Por qué destacarlos? Por ejemplo, para resaltar el símbolo seleccionado tal y como está resaltado actualmente si lo selecciona en una lista y hace clic fuera de la ventana de la lista.

¿Y por qué destacar el resto?

Ah-ah-ah, creo que entiendo - los símbolos de todos los gráficos abiertos deben ser resaltados débilmente, y el símbolo del gráfico activo - más brillante... ¿Verdad?

Sí, eso estaría bien.

 
Artyom Trishkin:

Sí, no es suficiente - yo mismo he perdido los ojos muchas veces en medio de una larga lista.

Excepto que no está claro:

¿Por qué destacarlos? Por ejemplo, para resaltar el carácter seleccionado, tal y como se resalta actualmente si lo selecciona en una lista y hace clic fuera de la ventana de la lista.

¿Y por qué destacar a los demás?

Ah-ah-ah, creo que entiendo - los símbolos de todos los gráficos abiertos deben ser resaltados débilmente, y el símbolo del gráfico activo - más brillante... ¿Verdad?

Sí, lo sería.

Eso estaría bien.


fxsaber:

Quizá apoyen la sugerencia.

El símbolo del gráfico activo actual se ilumina un poco en la lista de Vigilancia del Mercado. Y los símbolos de todas las cartas deben ser iluminados de la misma manera, pero más débil.

Por ejemplo, se abre un gráfico de EURCAD. Quiero ver rápidamente el spread actual, miro en Market Watch y empiezo a buscar EURCAD. Y si estuviera resaltado, fijaría inmediatamente los ojos y leería la información necesaria. ¿Normas?

Buena sugerencia de actualización

 
fxsaber:

Puede apoyar la propuesta.

El símbolo del gráfico activo en ese momento debería estar ligeramente resaltado en la lista de Vigilancia del Mercado. Y los símbolos de todos los gráficos deberían resaltarse de la misma manera, pero más débilmente.

Por ejemplo, se abre un gráfico de EURCAD. Quiero ver rápidamente el spread actual, miro en Market Watch y empiezo a buscar EURCAD. Y si estuviera resaltado, fijaría inmediatamente los ojos y leería la información necesaria. ¿Está bien?

O simplemente acceder al formato desde MQL. Entonces cada uno coloreará lo que quiera.
 
Cuando se ejecutan varios MT5 en el portable al mismo tiempo, empiezan a cargarse pero no se inician y se descargan de los procesos, se necesita una pausa entre la ejecución de las diferentes copias, ¿es el caso de todos?
 
Artyom Trishkin:

Ahhhh, creo que lo entiendo - resaltar todos los símbolos de los gráficos abiertos más tenues y el símbolo del gráfico activo más brillante... ¿Verdad?

¡Correcto!
Andrey Khatimlianskii:
O simplemente acceder al formato desde MQL. Entonces cada uno puede pintar lo que quiera.
Quiero exactamente el comportamiento estándar.
 
MQL5 script\Scripts\Test2.mq5
void OnStart() {}

Su depuración no se inicia. Guardo el archivo con otro nombre y se ejecuta sin problemas. No se pone en marcha de nuevo.

Reiniciar el editor y el terminal no ayuda de ninguna manera. Editor 1596, Terminal 1598.

 

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Bichos, errores, preguntas

fxsaber, 2017.05.04 17:12

Calentando los cachés
#define _CS(A) ((!IsStopped()) && (A))
#define  TOSTRING(A) #A + " = " + (string)(A) + "\n"

void OnStart()
{
  ulong FullCycle = 0;
  MqlTick Ticks[];
  
  while (_CS(true))
  {
    const ulong StartTime = GetMicrosecondCount();
    
    for (int i = SymbolsTotal(true) - 1; _CS(i >= 0); i--)
      Comment(TOSTRING(SymbolsTotal(true)) + TOSTRING(SymbolName(i, true)) +
              TOSTRING(i) + TOSTRING(CopyTicks(SymbolName(i, true), Ticks)) +
              TOSTRING(MQLInfoInteger(MQL_MEMORY_USED)) + TOSTRING(MQLInfoInteger(MQL_MEMORY_LIMIT)) +
              TOSTRING(FullCycle));
              
    FullCycle = GetMicrosecondCount() - StartTime;              
  }
}

La ejecución del script muestra claramente que CopyTicks en los scripts no es asíncrono. MQL_MEMORY_USED está mintiendo.

Y lo más importante, algo está disparando las cachés (Metaquotes-Demo).

Por favor, ejecute con al menos un centenar de símbolos en Market Watch.

Además, el problema de las cachés sólo en algunos personajes es notable. El resto está bien.

Parece que hay un problema con los CopyTicks en estos personajes.

Localizado un error en Metaquotes-Demo
void OnStart()
{
  MqlTick Ticks[];
  
  Print(CopyTicks("#KFT", Ticks));
}

El guión entra en una profunda reflexión.

Razón de la queja: