Por favor, dame una pista, porque nunca he pedido ayuda a un programador - página 7

 
SanAlex:

y el archivo, según tengo entendido, es un experto.

Pardon, monsieur :)


\MQL4\Experts\Nde la que se puede hablar.

 
Aleksei Stepanenko:

Pardon, monsieur :)


\N - MQL4\N - Experto

todavía me pregunto qué hacer con el código que enviaste para obtener el archivo mq4

 
Abre el MetaEditor. Archivo - Crear - Asesor (plantilla) - escriba el nombre - a continuación, responda a todas las preguntas de forma afirmativa. En la página abierta pegue el código, pulse "Compilar". Eso es todo.
 
Aleksandr2233:

Sigo preguntándome qué hay que hacer con el código que me enviaste para obtener un archivo mq4

Hay un botón de compilación en el editor meta, y después de la compilación se obtiene un archivo exe, pero si se reinicia el terminal, automáticamente compila los archivos de código no compilados)

 
Aleksandr2233:

todavía me pregunto qué hacer con el código que enviaste para obtener el archivo mq4

crear una plantilla y copiar desde el bloc de notas

Foto de

 
Gracias por los comentarios. Me preguntaba qué pasa si la tarea general se divide en varias subtareas diferentes, de modo que cada una sea manejada por un script separado. Probablemente sea más fácil resolver todas las necesidades de varias tareas que escribir un código largo dentro de un EA. ¿O es el Asesor Experto una colección de scripts que trabajan en paralelo?
 
Aleksandr2233:
Me preguntaba qué pasa si la tarea general se divide en varias subtareas diferentes, de modo que cada una pueda ser manejada por separado por un script distinto. Probablemente sea más fácil resolver todas las necesidades a partir de varias tareas que escribir un código largo dentro de un EA. ¿O es el Asesor Experto una colección de scripts que trabajan en paralelo?

 
Aleksandr2233:
Me preguntaba qué pasa si la tarea general se divide en varias subtareas diferentes, de modo que cada una sea manejada por separado por un script distinto. De esta manera, probablemente sea más fácil resolver todas las necesidades de varias tareas que escribir un código largo dentro de un EA. ¿O es el Asesor Experto una colección de scripts que trabajan en paralelo?

La descomposición de tareas es la forma correcta de hacerlo. (La palabra inteligente es descomposición de tareas) Cómo escribir es otra tarea.

 
Aleksandr2233:

todavía me pregunto qué hay que hacer con el código que has enviado para obtener el archivo mq4

Originalmente tiene que ser pan mq4, si en ex4, no tendrá un movimiento en el perfeccionamiento,

sólo puede utilizar la versión actual.

Compruebe la mecánica del algoritmo en la prueba para ver si cumple sus requisitos de entradas y salidas,

si no lo hace, aparecerá en los registros, pero también hay que saber leerlos... ./

Razón de la queja: