Teorema sobre la presencia de memoria en las secuencias aleatorias - página 34

 
¿Conoces la paradoja de que si llegas a una reunión demasiado pronto, es más probable que llegues tarde?
¿Cuál es la paradoja?Orinar en el orinal, no en los pantalones (los pantalones también se pueden hacer)″ es la línea divisoria "o" .
Pero el niño se las arregla para empezar a orinarse en los pantalones, se lo cuenta a su madre y lo completa en el orinal - esto es un "o" conectivo.
la probabilidad de llegar tarde aumenta?
esta lógica no es descabellada. Es real. Todo el mundo lo aplica conscientemente o no. Y sólo cuando los matemáticos intentan formalizar estas lógicas para utilizarlas en sistemas de pruebas o para el trabajo, surgen dificultades y análisis profundos.
 
Dmitry Fedoseev:

¿Y qué pasa si el robot funciona? No tiene nada que ver con el teorema. El teorema era y sigue siendo un sinsentido.

¿Qué se puede leer aquí que se pueda entender si se acaba de hacer una pregunta sobre la paradoja de Kover? ¿Qué entiendes aquí?

Leer, educarme. Puedo hacer cualquier pregunta sobre el tema de este foro. No tengo ningún complejo al respecto.
Y si lo entiendes, abandona el hilo, habiendo hablado una vez de su incoherencia.
 
bs35:
Leer, educarme. Puedo hacer cualquier pregunta sobre el tema del foro. No tengo ningún complejo al respecto.
Y si lo consigues, abandona el hilo, después de haber hablado una vez de sus insuficiencias.
Y que no ordene a quién hacer qué.
 
Ya veo, esta es la prueba de qué porcentaje de imbéciles hay en el foro. Se sale de lo normal)
 
Ya veo, esta es la prueba de qué porcentaje de imbéciles hay en el foro. Se sale de lo normal).
No está fuera de los límites, ¡es lo mismo que en todas partes!
Университет имени дуры Математик Лобачевский.
Университет имени дуры Математик Лобачевский.
  • 2012.11.19
  • www.youtube.com
Математик Лобачевский. Неевклидова геометрия. Искривление пространства. Теория относительности. Математика, нижегородский университет. Полный текст лекций Ви...
 
Alexander Antoshkin:
no se sale de lo normal, ¡es lo mismo que en todas partes!

Pronto llegarás al punto de criticar la unidad imaginaria. ¿Cómo es eso? ¡La raíz de -1! ¿Cómo? ¡No puede ser! En la clase de matemáticas de 5º curso nos dijeron que la raíz sólo puede ser un número positivo. Lo mismo puede hacer Lobachevsky.

¿Por qué el tipo inteligente del vídeo no dice nada sobre la geometría de Riemann?

 
¿Por qué el tipo inteligente del vídeo no dice nada sobre la geometría de Riemann?
Probablemente puedan tener una mente, pero muy raramente una mente :)

ya está escribiendo sobre la geometría de Riemann en el orinal.
En un espacio lleno de opciones, no sólo se puede orinar en los pantalones o en el orinal, sino también en la taza del váter, bajo un arbusto, en un pañal, etc.
Para elegir entre tantas opciones hay que conocer la lógica espacial y, si hay varios criterios de selección, llegar al nivel de la meta-lógica.
¿Qué elegir?

 
Alexander Antoshkin:
no es exagerado, lo mismo que en todas partes.
(risas)) El imbécil del vídeo es un grande.
 
Alexander Antoshkin:
Probablemente puedan tener una mente, pero muy raramente una mente :)

En un espacio lleno de opciones, puedes orinar no sólo en los pantalones o en el orinal, sino también en la taza del váter, bajo un arbusto, en un pañal, etc.
Elegir entre tantas opciones requiere conocer la lógica espacial y, si hay varios criterios de selección, llegar al nivel de la meta-lógica.
¿Qué elegir?

Esas son las preguntas... ¿Entonces entiendes lo que es una esfera de curvatura negativa? Sólo una pregunta, ¿a dónde ir? P-e en la esfera de curvatura negativa.
 
Alexander Antoshkin:
No está fuera de la escala, ¡es lo mismo que en todas partes!

Estoy sorprendido. Ni siquiera del imbécil del vídeo, sino de los comentarios de abajo. ¿Os tomáis en serio toda esta mierda? Quiero preguntar lo mismo sobre este hilo: ¿hablas en serio o es una broma?

¿Realmente creen que pueden ganar dinero en forex si ni siquiera pueden reconocer la geometría no euclidiana y calcular las probabilidades más simples?

Razón de la queja: