Errores, fallos, preguntas - página 1745

 

Dónde puedo conseguir la distribución de MT4. No el programa de instalación, que tiene un tamaño de 528-600 kilobytes, sino todos los archivos que se instalan en el PC desde un disco, un pendrive, pero no desde Internet...

 
Eugene Myzrov:
Cuando se intenta eliminar un indicador, asesor o script desde la ventana del "Navegador", MT4 le pide que confirme la eliminación. Por lo tanto, no importa lo que esté tratando de eliminar (indicador, asesor o script), el texto de la pregunta no cambia.



MT4 Build 1010 (19 Ago 2016)

Buenas tardes.

Gracias por su mensaje. Se arreglará en cuanto tengamos tiempo libre para ello.

 
Evgeny Chernyshev:
¡Sí, los MCs tienen probadores internos!
 

¿Se ha previsto algún cambio para hacer frente a los resultados de la optimización?

Falta lo siguiente:

1. Guardar todos los resultados en un archivo con el mismo nombre que el experto y, si es necesario, cargar la lista de resultados en la misma ventana.

2. Seleccionar variantes en la lista de resultados de optimización mediante CTRL y/o SHIFT y guardarlas en archivos *.set separados, listos para ser cargados en el Asesor Experto.

3. Clasificación y filtros en la lista de resultados de la optimización.

Sí, ahora me dirán que use Excel y demás... Pero estamos en el nuevo siglo, es hora de dejar atrás este tipo de trabajo manual rutinario con el probador.

 
Andrey Dik:

Sí, ahora me dirán que trabaje con Excel y demás... Pero ya estamos en el siglo XXI, así que probablemente sea hora de dejar de lado este tipo de trabajo rutinario mano a mano con un probador.

Escriba al servicio de atención al cliente. Hace varios años escribí allí propuestas similares. Todavía estoy esperando ;-). Quizá algún día la cantidad se convierta en calidad.
 
Stanislav Korotky:
Escriba al servicio de atención al cliente. Hace unos años escribí allí sugerencias similares. Todavía estoy esperando ;-). Quizá algún día la cantidad se convierta en calidad.
También escribí. pero sin la comunicación en vivo no sirve de nada como yo lo veo.
 
Los comentarios que no son relevantes para este tema han sido trasladados a "La barra bajo el cursor del ratón, no después de un clic, sino en un momento arbitrario".
 
¿Cuáles son las limitaciones del tamaño del código fuente de MQL? ¿En términos de tamaño de archivo, tamaño de clase (número de métodos y variables), tamaño de la pila, etc.?
 

Pregunta sobre los topes e indicadores en MQL4.

Cuando iCustom() y otros indicadores estándar (iMA, iAC, etc) son llamados por primera vez desde el código del EA, es natural que prev_calculated=0. ¿O no es así?

¿Y cómo liberar la parte de cálculo del indicador? Es similar a MQL5 IndicatorRelease().

Gracias

 

¿Existe un límite en el tamaño de los archivos de los productos en el Mercado?

He mirado los Términos y Condiciones. Ahí no hay respuesta.

Razón de la queja: